RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Buenos Action RPG para PSP?

jim_89
Lugar: · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:26 24/10/2011

Crisis Core, de lo mejor que he podido jugar.  

-----------
Rey León de los Ojos Plateados
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 22:47 24/10/2011  Editado: 22:50 24/10/2011 (1 vez)

En respuesta a jim_89 (réplica 16).

Crisis Core, de lo mejor que he podido jugar.  
Deja las niñerias de Squeenix y pásate al lado cañero del Action-RPG   :

He jugado a Crisis Core y después a eso. Cualquier Ys de PSP lo destruye.

-----------
Adol > Link
#18  Enviado: 23:48 24/10/2011

Al final me dejaron el Ys VII y me ha gustado bastante . Gracias por la recomendación!

Monster Hunter la verdad es que no temrina de ser de mi agrado... lo he probado varias veces porque el de PS2 me gus´to en su momento pero creo que serán cosas de la edad, pero el gameplay me aburre. No digo que sean malos juegos en absoluto, pero a mi me aburren.

En 2 semanas sale el Legend of Heroes en Europa y me lo pillaré, pero esta semana hace lo propio el Key of Heaven a 10€ y no sé que tal estará... ¿lo recomendais?

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:59 24/10/2011

En respuesta a Endher (réplica 18).
Al final me dejaron el Ys VII y me ha gustado bastante . Gracias por la recomendación!

Monster Hunter la verdad es que no temrina de ser de mi agrado... lo he probado varias veces porque el de PS2 me gus´to en su momento pero creo que serán cosas de la edad, pero el gameplay me aburre. No digo que sean malos juegos en absoluto, pero a mi me aburren.

En 2 semanas sale el Legend of Heroes en Europa y me lo pillaré, pero esta semana hace lo propio el Key of Heaven a 10€ y no sé que tal estará... ¿lo recomendais?
No lo he probado aún, pero es Falcom Material. Get it.

-----------
Adol > Link
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online