Página 1 - 1

Wacom Inkling ¿pero qué brujería es esta?

Ezquerro
El triatleta
Lugar: Barcelona · 6328 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:49 30/08/2011

Socio nº1 de la peña "Lim, el chinito salvador".
TheRainManKnight
#2  Enviado: 00:07 31/08/2011

Esto hace ya que existe creo, aunque supongo que habra mejorado de una forma brutisima. Yo lo he llegado a utilizar en la uni para tomar apuntes y luego pasarlos al PC. El mio se basaba simplemente en una microcamara que grababa lo escrito y lo almacenaba en la base por Bluet.

Me gusta mucho la idea de implantarlo en lo artistico.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
-anarkis-
Lugar: rapture · 1743 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:14 31/08/2011

Oh my goooooooooooooooooooooooooooooooooood
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10176 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:34 31/08/2011

Lo que mas me impresiona de esto es que lo que te digitaliza lo hace en vectorial, no escanea simplemente un mapa de bits que tu dibujas, hace lineas vectoriales. Eso si, los dibujos complicados con muchos trazos tienen que volver loco a los programas vectoriales con tantisimos puntos y lineas.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3341 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:03 31/08/2011

El único problema es saber cuánto costarán los recambios de tinta para el boli-mágico, pero tengo muchísimas ganas de echarle el guante al cacharro, que trabaje con vectores y capas es asombroso.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:57 01/09/2011

Me encanta, y además con una presión sensitiva que casi parece un lápiz, lo cual es una cosa que siempre he echado de menos de las tabletas que parece que dibujas sobre una balsa de aceite.

Ahora, estos cacharros nunca me los pillo porque aparte de ser caros se joden con solo mirarlos, eso sin hablar de lo de la tinta como bien señala Sick.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
carlillos
#7  Enviado: 11:14 01/09/2011

En la tienda europea de Wacom 169.90€ + IVA y gastos de envio, sobre 207€ vamos.

Por cierto, según he visto en un foro y el FAQ de Wacom  parece confirmarlo el respuesto es un carga de tinta negra estandar tipo Mini-Ball Point como estas por ejemplo, de hecho en el FAQ afirma que aunque los repuestos que van a vender son de tinta negra se puede utilizar otros colores de terceros sin problemas una compañía que no hace un repuesto totalmente cerrado para venderlo a precios absurdos, increible.
#8  Enviado: 12:17 01/09/2011

El detalle de la separación por capas está genial y lo de la tinta es todo un acierto, se agradece que hayan tenido la consideración de permitir el uso de repuestos "libres". Todo un detalle.
Lo único malo, aunque lógico, es el precio, porque de momento no puedo permitirme algo así XD
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3341 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:34 01/09/2011

Genial noticia lo de los repuestos, ahora a esperar a que se confirme que funcione como debería y a comprar.
Para Wacom:
Secreto: (Pincha para leerlo)
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Lordtaku
FEEL GOOD Inc.
Lugar: Norton's · 1229 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:11 01/09/2011

Para estas navidades ya tengo encargados dos (uno que es así).
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#11  Enviado: 20:16 04/05/2012

Hola
Y que tal te fue?

Saludos
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7847 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:20 14/05/2012

En respuesta a Lordtaku (réplica 10).
Para estas navidades ya tengo encargados dos (uno que es así).
Al final la compraste? Estuve muy tentado de pillármela, pero al final entre unas cosas y otras pospuse la compra y nada hasta hoy. Si tienes un momento molaría que dejases unas mini-impresiones  
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#13  Enviado: 09:10 06/12/2012

¿Alguien lo compro?
¿Que tal os fue?

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal