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Noticia: Square Enix muestra su motor Luminous Studio

Noticias Vandal
Bot
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#1  Enviado: 09:42 30/08/2011

Es la tecnología de la compañía para la próxima generación.

www.vandal.net/noticia/59936/square-enix-muestra-su-motor-luminous-studio/
http://www.vandal.net
Iraskar
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#2  Enviado: 10:01 30/08/2011

El primer vídeo me dicen que es un escenario de Portal y me lo creo...y no pienso que esto sea bueno (Source 2004)

El segundo vídeo...cutre...he visto soldados mejores hace años... Ok le faltan texturas pero...
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skain1984
Sennin modo
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#3  Enviado: 10:19 30/08/2011

Lo primero en serio es del motor?? O_o yo estaba esperando la comparativa de eso que era realidad con lo del motor
PerroVerde
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#4  Enviado: 10:27 30/08/2011

o_o. Cuando he visto el primero pensaba que era real xD. De hecho aún tengo mis dudas.
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
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#5  Enviado: 10:40 30/08/2011

Cryengine ftw.
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#6  Enviado: 10:40 30/08/2011  Editado: 10:41 30/08/2011 (1 vez)

Para mostrar eso que no muestren nada... por dios, qué verde y qué cutre.
Yenkai
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#7  Enviado: 10:48 30/08/2011

Maldita sea que el primer video esta para sacarse los ojos de lo realismo que se ve D:
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Nono_Logan
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#8  Enviado: 10:49 30/08/2011

0_0! Otro que pensaba que lo del primer vídeo era real. Por otra parte, enseñar esto y no enseñar nada es lo mismo.
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#9  Enviado: 10:49 30/08/2011  Editado: 10:52 30/08/2011 (1 vez)

Para Iraskar:
Como que le faltan texturas pero...? xD No hables sin tener ni idea colega. Las texturas y los distintos canales de shading son los que hacen el mayor trabajo sobre un modelo. Con ese modelo de soldadito cutre según tu, con una buena aplicación de luces, sombras, normal mappings, reflections y demás te lo pueden convertir en el puto soldado de verdad.


Con un triste plano medianamente teselado y aplicando texturas, shadeos variados y tal puedes tener el agua mas realista del mundo y no necesitas mas que eso, un triste plano (o circulo) teselado.

En serio cuanta peña sin un mínimo de idea pero con ínfulas de 'crítico exigente de cocina'. Asco.
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#10  Enviado: 10:53 30/08/2011

he ? esto es una broma? cuando el soldado se arrodilla lo hace mal, el movimiento no se ve realista....
Usuario 138774
#11  Enviado: 10:54 30/08/2011

Como todos sigo dudando...pa flipar...el soldado menos mal que es virtual...si no que MAREO haha
Peter Lorre
diva del gorgorito
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#12  Enviado: 10:58 30/08/2011

Un pasillo y un marine, pintaza el futuro de Squenix.

Fuera coñas, lo del pasillo es en serio? Más que nada pq es un vídeo de imagen real, no generado con ningún engine.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
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#13  Enviado: 10:58 30/08/2011  Editado: 11:00 30/08/2011 (1 vez)

Lo del primer video es perfectamente posible. Vamos, son 4 polys de pared y suelo con texturas y luces bakeadas y una camara que emula el movimiento de una persona.

De hecho si poneis un poco el ojo en las paredes y algunas zonas se nota el corte de poly-textura cuadriculado.
CGdfc
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#14  Enviado: 11:02 30/08/2011

si ya y el video del soldado grabado con un fraps cutre sin registro....
creo que le han metido un gol bueno a vandal...
sobre lo que se ve no lo veo nada de otro mundo,pero tambien digo que es muy facil de hacer para uno que sepa modelar y dar algo de iluminacion a las 3d.
no creo que esto sea de SE pero a saber...
la pierna chula del soldado me a matado XDDD
digital artist
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#15  Enviado: 11:03 30/08/2011

Bue, el primer video, con la calidad horrible que lo acabo de ver parece un pasillo de verdad, pero algo asi creo que varios engines pueden imitar con total facilidad, habria que ver algo mas detallado es muy simple eso, es casi lo mismo que nada. El soldadito me gusto, me hizo acordar al fifa como corre
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