RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

[P.O. Halo Reach/Combat Evolved Anniversary] Halo: Helljumper vuelve este verano!

#46  Enviado: 08:23 30/08/2011  Editado: 09:00 30/08/2011 (1 vez)

SON LOS GETH!!!!!!!

La teoria de Pero pero yo creo que descartada....en el trailer ya lleva esta nueva armadura desde el momento en el que sale de la cápsula criogenica.

Serán Forerunners que se han convertido en ciborgs por alguna razón?....para evitar ser comido por un flood...te haces robot o los robot Sparky que se han decidido a tener cuerpo(lo digo por la luz del ojo)

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
Thad3us
Lugar: Sevilla · 558 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 08:49 30/08/2011

asi sin entrar en muchos detalles para no tragarme spoilers xD, me podriais decir por que hablais de forerunners? que se supone que hay un salto en la linea temporal?

-----------
| MSN: thadeus_skryre@hotmail.com | | Thad3us (19/17) -> Maximossj, 4lk0h4r1, Darkstrim, cucumbe, Melquiades (x2), [DeD], Tekno_Lolailo, maximopeligro, Rotty (x2), Lonnrot, rafabcn, Denymetanol, gobolino, kroveros, Kabayero, dexter1601, Ako |
#48  Enviado: 08:56 30/08/2011

En respuesta a Thad3us (réplica 47).
asi sin entrar en muchos detalles para no tragarme spoilers xD, me podriais decir por que hablais de forerunners? que se supone que hay un salto en la linea temporal?
Bueno, supuestamente se extinguieron, simplemente pensamos y si no todos? y si algunos sobrevivieron de alguna manera en ese planeta u otro?...No son mas que idea que algunos tenemos, no sacamos esto de ningún tipo de rumor por lo que por Spoilers no te asustes, al no ser que alguna de  nuestras teorías de en el Clavo

-----------
#49  Enviado: 10:40 30/08/2011

Lo que tenga el traje en el video se puede explicar si lo que vimos no era parte del juego, ni una intro ni nada, solo un video promocional que mostraba cosas clave que vamos a encontrar en Halo 4, como el nuevo traje, nuevas armas, el planeta forerunner, pero no exactamente como ahí se mostró.

Es una forma de hacer ver rápidamente que el jefe maestro llevará otro traje sin contar nada de la historia, ni como, ni cuando. Lo peor sería ver ese anuncio con el traje antiguo, y que a los 10 minutos tenga otro traje y la cara de LOL de todo el mundo.

Lo que no podemos pretender que nada mas despertar lleve otro traje y armas por arte de magia....

El juego empezará con la llegada al planeta, luego ya veremos que es lo que pasa con los dos.

Lo que no me gustaría es encontrarme Forerunners, parte de la magia de Halo es que construyeron los anilllos para acabar con los floods, al ver que perdían la guerra activaron los anillos y fin de la historia.

Si el Jefe Maestro y Cortana dan con un planeta escudo, me gustaría uno abandonado, con floods por supuesto, y mas razas alienígenas que podría ser el covenant o nuevos ya de paso, para darle vidilla al asunto, y lo mas que encuentres de los forerunners sean inteligencias artificiales (o robots autómatas, pero no forerunners originales) como 343 Guilty Spark que en esta ocasión le reconstruyen el traje.

Con todo esto, volveríamos a la esencia del uno, el jefe maestro y cortana solos investigando un planeta abandonado pero con igual o mayor peligro que las ocasiones anteriores, por su aventura conoceremos mas sobre el pasado fatidico de los forerunners. Y ya tenemos trilogía XD.
#50  Enviado: 11:35 30/08/2011  Editado: 12:42 30/08/2011 (1 vez)

encontrarse con forerunners es perfectamente posible gracias a los mundos escudo, solo Secreto: (Pincha para leerlo)

y en cierta pagina regalan a la mejor colección de HALO esta impresionante figura Secreto: (Pincha para leerlo)

no se si tendre la mejor, pero merece la pena actualizar las fotos  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#51  Enviado: 23:06 31/08/2011

os suena familiar  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#52  Enviado: 10:42 01/09/2011

En respuesta a mikimarquez (réplica 51).
os suena familiar  

AHHAHAHAH que bueno el anuncio....si que el lugar es clavado a cierto trailer(y el combate) pero bueno, eso si que es inspirares en otra cosa y sorprender ahhaha

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:35 01/09/2011

Yo acaba el anuncio como la canción: con un "Shake that" en toda la cara de los hamsterz a base de escopetazo xDDD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 16:18 01/09/2011

Ese video da para muchos gifs  

Quiero u avatar de los robots bailando    

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:49 01/09/2011

Los compradores del futuro Halo Combat Evolved Anniversary deben saber que por su reserva Microsoft prepara un libro de artes de 24 páginas con imágenes exclusivas de la saga del Jefe Maestro, repasando las diferentes entregas y los hitos más importantes de su argumento. Este extra se entregará a quienes lo reserven en las tiendas GAME y Gamestation, según los medios británicos.

Se desconoce, de momento, si la medida también es aplicable a los establecimientos que sendas tiendas tienen en España.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#56  Enviado: 22:37 01/09/2011

En respuesta a DJ-MAT (réplica 55).
Los compradores del futuro Halo Combat Evolved Anniversary deben saber que por su reserva Microsoft prepara un libro de artes de 24 páginas con imágenes exclusivas de la saga del Jefe Maestro, repasando las diferentes entregas y los hitos más importantes de su argumento. Este extra se entregará a quienes lo reserven en las tiendas GAME y Gamestation, según los medios británicos.

Se desconoce, de momento, si la medida también es aplicable a los establecimientos que sendas tiendas tienen en España.
Y si aquí no ya se sabe donde comprar XD

-----------
#57  Enviado: 18:32 04/09/2011

Os paso un link  en el que aparecen muchísimos de los nuevos artworks de Halo 4 y de otros Halos.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 21:09 05/09/2011

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
purrupupues
Lugar: · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 21:30 05/09/2011

Ni la armadura ni el casco nuevo me gustan mucho...
La armadura es muy "dead space" y la zona del menton y nariz del casco es bastante meh, parece un cubo de basura...

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 21:34 05/09/2011

A mi también me gusta bastante más la del Halo 3.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online