Me ha dado por rejugar Reach en legendaria, que lo tenía solo pasado en Heroica y madre mía

Recuerdo lo que esperé a la salida del juego, lo que tardó en llegarme desde UK cuando aquí todo el mundo ya lo tenía y recuerdo la "decepción" que supuso para mí el juego. Lo terminé en Heroica y me puse al online sin ganas de rejugar el modo campaña. No se, serían las expectativas tan grandes que tenía respecto al juego que acabó decepcionándome.
Pero el sábado no tenía ganas de jugar a nada, lo vi en la estantería y no se por qué, me dio por jugarlo. La leche!! No lo recordaba TAN bueno. Qué dificultad, qué ambientación, qué jugabilidad, qué gráficos.
En gráfico creo que a día de hoy en consola solo lo superaría Gears of War 3. Es espectacular la iluminación, las texturas, los efectos, los modelados... La ambientación y el sonido son sublimes. Tengo unos Tritton AX PRO 5.1 y jugar "Punta de Lanza" con unos 5.1 en la cabeza es una experiencia única. De hecho, ese nivel para mí es el máximo exponente de la genialidad de Bungie.
Eso sí, el online lo he tocado muy poco. Me parece mucho más lento y aburrido que Halo 3 y los míticos Valhalla y Sandbox. Además, estoy muy viciado al online del Gears 3.
Supongo que cuando me pase Reach rejugaré Halo CEA, luego Halo 2 emulado, ODST y remataré con el 3. Para cuando llegue el 4 voy a tener una sobredosis de hype

EDIT: Aviso para Flanders...Halo 2 emulado en la 360, que luego vienen las banderitas...