RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¡¡¡Figura de Samus ARTICULADA!!! ¡¡¡De Figma!!! (Nueva nitroinformacion: 23-01-2012, pagina 5)

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 19:18 12/02/2012

En respuesta a Link Oscuro (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Trifuerza y POR LO MENOS el Telescarabajo y/o bombas. y no estaría mal un segundo cuerpo con el traje de Altárea.

Figma Samus MOAR HIMAJES
Secreto: (Pincha para leerlo)
Trifuerza no creo, pero mano con simbolo de Trifuerza sí. Yo apuesto por bombas, arco, bumerán o garra, son más universales, y alguna rupia o corazón tal vez. Y una Fay escala 1:1
Link Oscuro
Lugar: · 1378 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 22:07 12/02/2012

Lo que va a estar FIJO es el arpa, vamos, no quepa duda. Solo queda que la Espada y el Escudo se puedan quitar/poner. Como eso sea posible, esto será un TRUE WIN. ¿Se sabe precio Europeo y fecha?

-----------
No way
CacaManPowa
Lugar: · 3446 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 22:54 12/02/2012

En respuesta a Link Oscuro (réplica 92).
Lo que va a estar FIJO es el arpa, vamos, no quepa duda. Solo queda que la Espada y el Escudo se puedan quitar/poner. Como eso sea posible, esto será un TRUE WIN. ¿Se sabe precio Europeo y fecha?
Fecha no se sabe aun, es pronto, se anuncio ayer la figura. Pero estando tan verde, yo digo que para el año que viene mas o menos, basandome en otras figuras que he ido siguiendo y tal.

Y basandome en la Samus Aran de Figma, te dire que rondara los 50 euros en tiendas de importacion españolas. Precio europeo no creo que haya, tratandose de un producto solo para el mercado japanazi.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Link Oscuro
Valoración:
#94  Enviado: 23:08 12/02/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Fecha no se sabe aun, es pronto, se anuncio ayer la figura. Pero estando tan verde, yo digo que para el año que viene mas o menos, basandome en otras figuras que he ido siguiendo y tal.

Y basandome en la Samus Aran de Figma, te dire que rondara los 50 euros en tiendas de importacion españolas. Precio europeo no creo que haya, tratandose de un producto solo para el mercado japanazi.
Qué hijos de puta.

-----------
No way
Link Oscuro
Valoración:
#95  Enviado: 21:26 15/02/2012

Material de lujo nuevo sobre Link

-----------
No way
CacaManPowa
Lugar: · 3446 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 21:35 15/02/2012

Me gusta el jepeto de este Link, es mas manly que el del juego. Que en Skyward Sword cuando recoge un item pone una cara de gaylord que es terrible.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1792 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 21:38 15/02/2012

Yo tengo reservada la figura de Samus,hasta Junio da tiempo de ir ahorrando algunos euros,como frikazo que soy en cuanto pueda voy a por Link
onei64
Lugar: Mallorca · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 23:01 15/02/2012

Diooooos que jefa la figura !! Haber si consigo que a alguien de mie ntorno se le ocurra regalarmela por mi cumpleaños o algo asi xq ando un poco tieso ... XD .

Sobre lo de evangelion , he de decir que me he reido mucho .... XD , pese a que ami me encanta la serie y sus personajes , creo que es una serie dirigida a un público muy particular y el hecho de haya llegado a tanta gente genera ese tipo de opiniones incomprensivas con su desarrollo . Muchos cuando empiezan a verla esperan una cosa y cuando acaba la serie se genera un sentimiento de estafa constante por no haber obtenido nada de lo que esperaban .

-----------
La leyenda dice que si juntas 7 balones de oro aparece el Dragón Xeron y puedes pedirle un deseo ... Messi está en ello .   >> Disfrutando TLS  --- Código Amigo : 0003-8077-1755 ---  <<
Link Oscuro
Valoración:
#99  Enviado: 23:08 15/02/2012

El hecho de que aquí se muestre individualmente la Espada Maestra quiere decir que podrá ser una pieza independiente a Link, o sease, de algún modo habrá que quitarla y ponérsela en la mano, al igual que el escudo, ambos podrán ser colocados en la espalda.

Y respecto a los rostros, yo preferiría una cara de felicidad o de alegría, porque este Link es muy happy funny durante el juego, no tiene malos rollos con nadie y todo es alegría y color. Dos caras de mala leche que se aprecian en contadas ocasiones de la aventura no deberían ser protagonistas de tal obra.

-----------
No way
onei64
Lugar: Mallorca · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 23:32 15/02/2012

En respuesta a Link Oscuro (réplica 99).
El hecho de que aquí se muestre individualmente la Espada Maestra quiere decir que podrá ser una pieza independiente a Link, o sease, de algún modo habrá que quitarla y ponérsela en la mano, al igual que el escudo, ambos podrán ser colocados en la espalda.

Y respecto a los rostros, yo preferiría una cara de felicidad o de alegría, porque este Link es muy happy funny durante el juego, no tiene malos rollos con nadie y todo es alegría y color. Dos caras de mala leche que se aprecian en contadas ocasiones de la aventura no deberían ser protagonistas de tal obra.
Pienso igual que tú sobre las caras . El problema es que normalmente la gente identifica una cara de felicidad con algo infantil , gayer o empalagosos . Vamos que si te ries no molas , aquí lo que vende es ir de chungo ... XD

-----------
La leyenda dice que si juntas 7 balones de oro aparece el Dragón Xeron y puedes pedirle un deseo ... Messi está en ello .   >> Disfrutando TLS  --- Código Amigo : 0003-8077-1755 ---  <<
#101  Enviado: 00:21 16/02/2012

Pues a diferencia de la de Samus, ésta si que ha "erotizado mi pene", aún así me gusta el nivel de detalle que tienen ambas.
Lo de la espada, o bien es una mano intercambiable o el pomo de la espada se puede desencajar.

-----------
Empezaron a jugar en 1994...  PALOMA GOMEZ: Nunca ha besado a un chico. Pero ha tenido sensaciones increíbles.//MARTA GUTIERREZ: No se presentó al examen de selectividad. Pero sabe lo que es bueno.//ALICIA LOPEZ: Nunca ha sido invitada a una fiesta. Pero se lo ha pasado como si hubiera ido... año 2050, todavía están en ello
Link Oscuro
Valoración:
#102  Enviado: 00:46 16/02/2012  Editado: 02:27 16/02/2012 (1 vez)

Detalle que no se ha comentado:

Cartelito: "2012 - 6" ¿Sale en junio de 2012? Precio: 7.800 Y y a escala 1/6

Vamos, 30/35€ al cambio y sin duda una buena obra. Ardo en deseos de verla con color.

-----------
No way
#103  Enviado: 01:58 16/02/2012

Supongo que en junio empezarán las reservas y saldrá unos cinco meses después.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Link Oscuro
Valoración:
#104  Enviado: 02:26 16/02/2012

A todo esto, ¿Escala 1/6 cuantos CM aproximadamente son?

-----------
No way
#105  Enviado: 02:35 16/02/2012

¿Alguien de aquí ha comprado la Figma de Samus? Estoy muy interesado en ella y la verdad es que no sé de un buen sitio donde comprar figuras que no sea play-asia o la típica eBay e_e...

-----------
Bu!
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online