RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¡¡¡Figura de Samus ARTICULADA!!! ¡¡¡De Figma!!! (Nueva nitroinformacion: 23-01-2012, pagina 5)

CacaManPowa
Lugar: · 3446 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:53 27/08/2011  Editado: 02:32 12/02/2012 (3 veces)

Por fin, los planetas se han alineado:

Por FIN una figura articulada de nuestra bountyhunter favorita. La fabrica la casa Figma, no tengo ninguna figura de esta empresa pero tienen bastante reputacion en el mundillo de coleccionismo de figuras.

Lo malo es que, siendo japanazis, han optado por la armadura de Other M, que no es muy distinta a la de Metroid Prime pero tiene muy pocos detalles. Aun asi me gusta y espero que traiga cabezas intercambiables...

Y tambien han enseñado en una feria japanazi de figuras que se celebra estos dias, una estatua de Samus Zero Suit, que mas de un hater de cierto juego relacionado con la saga Metroid, se comprara en secreto...

[/img]

Enga coño, le quitan glandulas mamarias y le dejan la tonteria del lunar? PERFT. El lunar me ha dado igual siempre, pero me gustaba que en Other M tuviese mas glandulas. No se como puede haber gente que se queje de que le aumenten el pecho a un personaje femenino. Eso NUNCA es malo.

EDIT: 12-2-2012 FIGMA LINK!!

Parece ser que Nintendo esta empezando a soltar licencias para hacer figuras en serio, aqui el prototipo de Link:

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#2  Enviado: 00:01 28/08/2011

Enga coño, le quitan glandulas mamarias y le dejan la tonteria del lunar? PERFT. El lunar me ha dado igual siempre, pero me gustaba que en Other M tuviese mas glandulas. No se como puede haber gente que se queje de que le aumenten el pecho a un personaje femenino. Eso NUNCA es malo.

Eso es quizas porque no todos somos unos jodidos machistas y sobre si es malo o no yo diria que si porque al final el personaje femenino simplemente se convierte en un objeto sexual y no en un personaje como tal.
#3  Enviado: 00:06 28/08/2011

Me parece que no conoces el humor de cierto personaje del foro.

A mi me gustan las dos, aunque les veo alguna pega, pero bastante buenas en cualquier caso.

Ya puestos meto la que acabo de descubrir MUCHO MÁS ERÓTICA QUE LA DE SAMUS HOYGA:

Le he dedicado una entrada de Blog.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
CacaManPowa
Valoración:
#4  Enviado: 00:13 28/08/2011  Editado: 00:19 28/08/2011 (1 vez)

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 2).

Eso es quizas porque no todos somos unos jodidos machistas y sobre si es malo o no yo diria que si porque al final el personaje femenino simplemente se convierte en un objeto sexual y no en un personaje como tal.
Prf, si en un personaje femenino solo te fijas en el tamaño de las tetas es culpa tuya, amigo. Aqui entramos ya en el terreno de hacer a los personajes "atractivos". Tios molones con armaduras super curradas, o tipos que siempre tienen la ultima palabra... Son atractivos, te gusta como son.

En el caso de las mujeres en las obras de ficcion en general, la palabra "atractivo" cambia de significado para convertirse en belleza o atraccion sexual marranil. Claro que puede haber tias cool que hagan cosas guays (Jill Valentine, por ejemplo) pero pocas veras que no sean sexys...

El mundo es asi, amigo. No te sientas culpable de mirar como botan las peras de Megan Fox en Transformers 2. Eres humano.

Y cuidado con el uso de la palabra "machista", se usa muy alegremente y ciertos lobbys de mujeres cabreadas se han encargado de convertirla en algo negativo, en el contrario de la palabra "igualdad".

Para MrSmi7h:
Esa foto ha erotizado mi pene.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#5  Enviado: 00:21 28/08/2011  Editado: 00:35 28/08/2011 (1 vez)

Para CacaManPowa:
No todos tenemos los mismo gustos o ideales. Para mi para que un personaje sea atractivo no es necesario que que sea atractivo fisicamente o que sea ultra musculoso o almenos no solo eso.
Por ejemplo un buen ejemplo de personaje que me facina es este

Por cierto eso de que es normal porque soy humano como que no.  
PD:Odio transformers 2  
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6963 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:26 28/08/2011  Editado: 00:26 28/08/2011 (1 vez)

La figura de MrSmit7h me ha puesto tan cachondo, que por un momento pensé que llamaban a la puerta, pero sólo era yo contra la mesa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:29 28/08/2011

Y no se sabe el precio?

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
CacaManPowa
Valoración:
#8  Enviado: 00:43 28/08/2011  Editado: 00:45 28/08/2011 (1 vez)

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 5).
  Para CacaManPowa:
No todos tenemos los mismo gustos o ideales. Para mi para que un personaje sea atractivo no es necesario que que sea atractivo fisicamente o que sea ultra musculoso o almenos no solo eso.
Por ejemplo un buen ejemplo de personaje que me facina es este

Por cierto eso de que es normal porque soy humano como que no.  
PD:Odio transformers 2  
¿Shinji? Pero si es un cretino pedante que siempre toma la decision equivocada... Es a uno de los pocos personajes a los que he INSULTADO mientras veia su serie o pelicula. Esta claro que un personaje que siempre hace lo correcto y es perfecto aburre... Pero Shinji es todo lo contrario, es un caso perdido de adolescencia pedorra , de esas que solo se curan con 5 hostias y media semana en el hospital.

Y mira estamos de acuerdo: Transformers 2 es un atentado terrorista contra la humanidad en general...

Para RealChrono:
Possssssss siendo figmaaaaaaaaa... Rondara los 40-50 nitroeuros en tienda. Por Play asias y demas valdra menos.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:46 28/08/2011

¡Maldita sea! ¿Cuanto cuesta esa figura?
Me encanta sin la armadura, joder xD

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:57 28/08/2011

Maldita sea, quiero las dos y yo sin pasta.

Me voy a inyectar helio en las frutas del mercado y vuelvo tras haber hecho la compra

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#11  Enviado: 01:07 28/08/2011  Editado: 01:12 28/08/2011 (1 vez)

¿Shinji? Pero si es un cretino pedante que siempre toma la decision equivocada... Es a uno de los pocos personajes a los que he INSULTADO mientras veia su serie o pelicula. Esta claro que un personaje que siempre hace lo correcto y es perfecto aburre... Pero Shinji es todo lo contrario, es un caso perdido de adolescencia pedorra , de esas que solo se curan con 5 hostias y media semana en el hospital.

Y con todo lo que has dicho hay algun argumento que haga shinji sea un mal personaje porque por lo que veo es una queja del comportamiento de un adolecente de 14 que no es ningun heroe ni quiere serlo.
Por cierto a Shinji lo cagaron a ostias tanto fisica como mentalmente y no se curo asi que dudo que ese metodo sirva realmente a y en japon solo van al psicologo las personas con locura extrema, no es como aqui en donde cualquier persona con problemas emocionales puede consultar a un psicologo.
PD:Que bueno que estemos deacuerdo con que transformers 2 sea un atentado a la vida  
PD:Me encanta la figura de Samus con el traje Chozo a diferencia de la samus or alive.
CacaManPowa
Valoración:
#12  Enviado: 01:09 28/08/2011

Tardaran en salir, la figura y la estatua. De momento son prototipos y tal. Yo le seguire los pasos de cerca a la figura con armadura, y si quereis ire publicando cosas de las dos en este post para manteneros nitroinformados.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:29 28/08/2011

Esa Samus si no articula lagrimas no es la autentica Samus  

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Nagisa
#14  Enviado: 04:20 28/08/2011

Porra bamdálica para juntar pelas y comprársela a GenG.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#15  Enviado: 04:48 28/08/2011  Editado: 04:51 28/08/2011 (1 vez)

La verdad es que me he desvelado, entro sobao al foro, veo el comentario sobre Shinji, y ya no sabía en que subforo estaba...a mi Shinji me encanta, lo de las típicas y recurrentes "hostiasbiendaas" no sería del todo práctico en su caso, más bien lo pondría mentalmente en su lista personal de "cosas muy negativas que solo me pasan a mi"

La verdad es que el personaje cumple, y es egoísta por que la serie igual que Silent hill en sus mejores momentos, va sobre dudas de configuración personal y culpa en un entorno en el que tu psique puede hacer que se materialice cualquier cosa negativa que se te ocurra. Es como un caballero del zodiaco pero en versión realista optimizada para thrillers psicológicos, en vez de en versión poetico-barato-gayer-brasas, el personaje no está hecho para molar, está hecho para sufrir y tener dudas.

En Metal gear solid 2 hacen lo mismo con Raiden, te meten a alguien con muchas dudas y una mente parcialmente en blanco por que se supone que la conversación con los patriots te tiene que dejar tocado y hacerte dudar sobre todo lo que creías.

Snake mola más y lo que tú quieras, pero es un personaje que sencillamente es como una pared y su actitud esceptica le quitaría mucho misterio a la capacidad de sembrar dudas de la charla final, también hace el papel casi paternal de alivio, de tío optimista y con ideales pero con los pies en la tierra que pone a Rayden en su sitio cuando este estaba hecho un mar de dudas...

A cada personaje su rol, mientras la historia sea interesante y el personaje sepa encajar bien en ella...

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online