RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

La Opinión del Jugón: Juegos que te arrepientes de haber probado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:19 27/08/2011

Nuestros usuarios hablan de aquellos juegos que les marcaron... para mal.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/juegos-que-te-arrepientes-de-haber-probado

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:24 27/08/2011

De los que compre, porque aca en Argentina hace rato q no hay tiendas de alquiler (Blockbuster desaparecio) el peor de todos fue uno que baje hace poco en Wii Ware los peores 500 puntos gastados en mi vida. Cualquier juego es mejor q este. Infumable. En formato fisico tuve la mala suerte de haber conseguido, todo por no saber esperar a el ISSS64, el FIFA 64 un asco con todas las letras el peor juego de futbol que probe en mi vida, superado hasta por los que jugue en su momento en la Commodore 64
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:25 27/08/2011

el nombre del juego de WiiWare es el 3d Pixel Racing mamita es tan malo que no quise ni escribirlo
#4  Enviado: 00:29 28/08/2011

No entiendo eso de que la gente prueba juegazos como Dragon Age o Gears of War y apenas les dan oportunidad y se quedan con la primera impresión. Aunque sean gustos diferentes, yo las cosas las suelo probar y tal, no me gusta quedarme con una primera impresión y ya... En fin, son cosas más personales.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
#5  Enviado: 00:30 28/08/2011

Por cierto, un juego que nadie nunca debe probar es Kingdom Hearts RE: Coded. Lo jugué 20 horas pero era monótono y relleno en la saga, para sacar dinero con el nombre, apenas aportaba nada a la magnífica trama de los Kingdom Hearts y supuso una decepción.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Shostakovich
Lugar: Valencia · 2674 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:45 28/08/2011

Los Increíbles: La amenaza del socavador, para la Nintendo DS. Qué juego más malo...
#7  Enviado: 02:21 28/08/2011

el videojuego de los simpsons (2010)
es cortisimo y deja mucho que desear
Gouken
Lugar: Las Noches · 486 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:59 28/08/2011  Editado: 11:00 28/08/2011 (1 vez)

Hay una de attention whores en este reportaje que flipas...

-----------
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13084 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:09 28/08/2011

Pues no se en que te basas para decir semejante chorrada xD
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:49 28/08/2011

socom 4 de ps3.. disculpen pero este juego me ha parecido de lo mas aburrido que hay, si bien hay buena accion.. dios un fps mas del monton.. se añora el poder que tenia en los inicios de ps2.-

de sega saturn el peor game que jugue fue Croc - Legend Of The Gobbos, con el pad normal era injugable, llore de la bronca (era un chico de 12 años) y solo tenia 4 juegos de saturn y ese era el quinto una reverenca cagada.-

un amigo se la amputo al comprar el gundam crossfire.. dios malisimo

despues me he comido garrones (como el tokio xtreme racer de dreamcast) es un buen game aunque reiterativo, nunca me termino de convencer... ni lo termine
#11  Enviado: 17:02 28/08/2011

fifa 2010 sin duda es la peor cosa que probe mas que todo por estar en la generacion que estamos y hagan eso . FIFA 2010 es lo peor que probe

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
#12  Enviado: 17:03 28/08/2011  Editado: 17:04 28/08/2011 (1 vez)

Los dos juegos de la saga Uncharted, Alan Wake y Killzone 2 en especial y en esta generación

Juegos que en u principio me atraían demasiado hasta que llegó la hora de jugarlos, que fue cuando la decepción se apoderó de mi

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
keos
#13  Enviado: 17:05 28/08/2011

Bufff...Recuerdo el primer Prince of persia para Ps3,despues de la grandisimo trilogia de Ps2 no lo pude jugar ni 4 horas.Lo mismo digo con Final fantasy XII,con lo que disfrute de los anteriores y me encuentro eso,menos mal que el XIII ya si me ha parecido mejor

Tambien destaco al Gran Banjo Kazooie que despues de disfrutar de los dos juegazos en N64,le tenia echado el ojo a su lanzamiento en Xbox360 y al ver los analisis y criticas,prefiero quedarme con el recuerdo de los anteriores,no me atrevi a jugarlo
#14  Enviado: 18:50 28/08/2011

por mi parte el aclamadisimo assassins creed, repetitivo a mas no poder.
highway_to_hell
Lugar: terra natal mallorquina · 233 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:58 28/08/2011

fallout 3 y el new vegas

me parecieron una mierda,los probe porque fueron los mismos creadores que el oblivion
pero me resultaron una basura personalmente

-----------
si algún dia dios te llama     para mí un puesto reclama    que a buscarte pronto iré
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online