RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

¿Cuál es el género predominante en tu estantería?

#1  Enviado: 14:50 27/08/2011

A ver qué género predomina en nuestra estantería, ¿y realmente el que predomina es tu favorito?
  Encuesta
Han votado 294 usuarios.
¿Cuál es el género predominante en tu estantería?
Acción/Aventura
51 %  
Simulación
1 %  
Rol
26 %  
Estrategia
1 %  
Shooter (preferentemente en primera persona)
8 %  
Sandbox
1 %  
Deportes
0 %  
Otros (especificar)
9 %  
#2  Enviado: 14:54 27/08/2011

Creo que los que más tengo son survival horrors y aventuras en general.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:59 27/08/2011

Plataformas, pero no está ese género en la encuesta.

-----------
All aircraft report.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:00 27/08/2011

Jrpgs, cerca de una cuarentena de ellos, y si, sin lugar a dudas es mi género favorito (aunque son unos jodidos "absorbevidas" y tengo unos cuantos pendientes....quien sabe, a lo mejor en unos 3 años los puedo terminar )
Luego irían los plataformas, pero a una distancia considerable.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
puntuk
Lugar: BCN · 582 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:10 27/08/2011

RPG (el que he votado) y Acción/Aventuras son los principales. Pero Sandbox se puede considerar un genero de juego así como rol, acción, shooter...? Porque tengo unos cuantos sandbox (que me encantan estos tipos de juego) pero estan dentro normalmente del género "Acción/Aventuras".  

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
#6  Enviado: 15:11 27/08/2011

Plataformas  
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:15 27/08/2011

¿Cómo te has podido olvidar de los plataformas?  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:17 27/08/2011

¿Estas encuestas así de tipo general no deberían estar sólo en el subforo General Juegos? Antes de las encuestas este tipo de hilos estaban allí, solamente. Si fue algo del tipo ¿Qué opinas de 360 o PS3? vería normal que estuviesen en esos subforos respectivos. Pero bueno, es sólo mi opinión sobre ello.

Sobre el tema, tengo bastante de todo, desde rol a estrategia, pero supongo que lo que más, pues shooters y aventuras.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:23 27/08/2011  Editado: 15:43 27/08/2011 (1 vez)

Sandbox no es un género,sino un subgénero que entra dentro de aventuras/acción,como los survival horror.

Yo lo que más tengo es aventuras/acción/shooters/deportes,dentro de aventuras bastante sandbox.

Pero también de más géneros,solo que menos cantidad.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#10  Enviado: 15:35 27/08/2011

¿Se pueden editar encuestas? Cambiaría sandbox por plataformas.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:37 27/08/2011

No se pueden editar,a ver si dan la opción de hacerlo pronto.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:42 27/08/2011

De la actual generación está bastante repartido, pero el que tengo más son aventuras en general

-----------
PSN: chuelchi    
#13  Enviado: 15:46 27/08/2011

Yo hecho en falta en mi estantería mucho JRPG y espero pronto suplir dicha carencia...  
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:46 27/08/2011

Plataformas, seguido de aventuras.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:47 27/08/2011

No estoy por contarlo.

Tengo de todo un poco, pero creo que ganan los shotter.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online