RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

[Post Oficial XBLA: Crimson Alliance] Un digno sucesor de Gauntlet // 12-OCT: primer DLC

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:02 17/09/2011

Áyer me saqué los logros que me faltaban con un guiri muy amable que me ayudó a avanzar un poco. Me queda el de todo oros y pinta a que será muuuy jodido porque le estuve ayudando en una fase y no daba salido la medallita de marras ni jugando en Burridículo ni siendo 4 personajes bien equipados. Era en un mapa de retos, el último.

De paso una tira cómica xD

Casualmente me pasó esto ayer, un chavalín guiri jugando en nuestro equipo, entramos en la última tienda del juego y ve un objeto que le mola. No le llega el dinero y ni corto ni perezoso se va al cofre a pagar 80 MSP por 40.000 monedas de oro .  Lo que hay que ver. Por no jugar un par de horas más... Lo que hace meterla la tarjeta de crédito a un chaval en la consola, no le tiembla el pulso a la hora de gastar  

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
#62  Enviado: 18:28 27/09/2011

12 DE OCTUBRE, primer DLC por 240 puntos, llamado Vengeance Pack. Ocupará 40 megas.

Nuevos niveles de campaña, un nuevo mapa de desafío, nuevos enemigos y nuevos objetos para equiparnos.

Será una carrera contra el tiempo para detener dos peligrosas amenazas. El mapa desafío incluirá numeros enemigos, pero también muchísima cantidad de oro.

-----------
#63  Enviado: 20:37 27/09/2011

por 240puntos creo que acabare pillandolo

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
DJ-MAT
#64  Enviado: 02:15 14/10/2011

¿Alguno ha comprado el DLC y lo ha jugado? Creo que son dos fases normales y un mapa de reto. El mapa éste según la descripción entiendo que son hordas de enemigos y entre oleada y oleada puedes abandonar si quieres con las ganancias que lleves hasta ese momento o seguir luchando.

A ver si para sábado lod escargo, mientras, si alguien lo quiere comentar...

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online