Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:30 27/08/2011 Editado: 01:01 11/09/2011 (2 veces) |

![]() Desarrollador: Certain Affinity Productor: Microsoft Distribuye: XBOX Live Arcade // Distribución digital // Juego exclusivo de XBOX 360 Fecha de salida: 7 de septiembre de 2011 Precio: 800 puntos (juego con 1 clase, a elegir) // 1200 puntos (juego con 3 clases) Peso: 972 MB Jugadores: 1-4 Textos: Castellano Voces: Inglés Online: Juego Online Coopertaivo // Descarga de contenidos Web Oficial: www.crimsonalliance.com Crimson Alliance es un juego de acción con toques roleros al estilo Gauntlet exclusivo de XBOX Live Arcade. Es decir, hay acción intensa con cierta evolución de personajes en el que hasta cuatro jugadores pueden colaborar, tanto en modo local (sin pantalla partida) como en línea. Tienes a tu disposición tres clases de personaje (mago, mercenario, asesina), lo que permite la combinación de habilidades, algo muy importante. Por ejemplo, congela a los enemigos con el mago y destrózalos con el mercenario, atóntalos con varios golpes consecutivos de la asesina y que tus compañeros los rematen de forma rápida y letal. En ocasiones te encontrarás con áreas que sólo tu personaje puede desbloquear. Otras veces daréis con zonas que requieren el trabajo en equipo para resolver un puzzle que os permita seguir avanzando. Avanza y descubre decenas de áreas secretas, acaba con oleadas de enemigos, resuelve puzzles, evita trampas, accede a localizaciones ocultas que ofrecen desafíos específicos, revive a tus aliados si caen en la batalla, mejora tu equipamiento y vence al jefe final. Así es Crimson Alliance. |
| PRESENTACIÓN Bienvenido a Byzan, un imperio caído en el borde de un mar muerto. Una vez fue una próspera capital, parte de una alianza más grande de estados nobiliarios. Pero Byzan ha caído en tiempos oscuros, junto a la mayoría del reino. Unos pocos sobrevivieron a duras penas acosados por una existencia precaria en medio de las ruinas, mientras que una raza cruel y primitiva, los gulyabani, practican ritos salvajes y sacrificaban a los incautos a su diosa caída. Sin embargo, se rumorea que cosas aún más horribles que los primitivos viven en las profundidades del laberinto de las ruinas de Byzan... El mundo de Crimson Alliance (la Alianza Carmesí) es un lugar oscuro y violento, donde las lealtades se pueden torcer por arte de magia, y donde la fuerza de la espada tiene un peso mucho mayor que las maquinaciones de los diplomáticos. En Crimson Alliance vas a explorar una parte del mundo como uno de los tres personajes, cada uno con su problemático pasado, y sus propias razones para adentrarse en Byzan. A medida que te adentras cada vez más en la ciudad caída, descubrirás un mundo de seducción y traición, con una rica historia. El resultado de esta historia está en tus manos, pero a medida que avanzas en la aventura, aprenderás más sobre los otros miembros de la Alianza Carmesí, y más sobre la historia del reino a través de las misteriosas Anclas del Alma. Dispersas por las ruinas, cada Ancla del Alma cuenta la historia de héroes caídos que vinieron a Byzan, derrotados a manos de los males que ahora controlan su destino. Se rumorea por los lugareños que a los que recogen Anclas del Alma, y tienen muy en cuenta las historias que comparten, se les otorgará el poder de los héroes caídos que les ayudará en sus pruebas. Pero la historia de la Alianza Carmesí no termina con el viaje de tres aventureros. Los límites del mundo están en continua expansión. A medida que cada nuevo jugador se une al juego, a medida que se junta con amigos y salen a explorar, estarán constantemente buscando lugares ocultos y mapas secretos desperdigados por todo el mundo. Estos desbloquearán nuevos retos, nuevas aventuras. Y puesto que Crimson Alliance es un juego vivo, diseñado para incluir contenidos en constante expansión, busca la continuación de la historia, con nuevos episodios y retos a medida que se publiquen. La caída de Byzan es sólo el comienzo... ![]() |
| VIDEOS |
| IMÁGENES Secreto: (Pincha para leerlo) |
| LOGROS Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
|
|
Lugar: Mallorca · 5072 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 17:26 29/08/2011 |
![]() | Lugar: MuRCiA · 3255 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 17:36 29/08/2011 |
|
| #6 Enviado: 17:41 29/08/2011 Editado: 17:43 29/08/2011 (1 vez) |
![]() |
| #7 Enviado: 18:22 29/08/2011 |
![]() | Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 18:35 29/08/2011 |

|
| #9 Enviado: 19:09 29/08/2011 |
|
| #10 Enviado: 20:41 29/08/2011 Editado: 20:43 29/08/2011 (1 vez) |
| Para DJ-MAT: |
Pues asi como lo has puesto.... Me cogeré la de 1200 y ya esta. Una cosa es comprar un solo personaje principal.. a opcion de comprar secundarios una vez ya me haya cansado del principal, y otra bien diferente.. es la version entera del juego solo con ese personaje sin opcion a utilizar los otros (osea.. tener que comprar otra vez el juego si luego quiero darle con otro) Vamos asi como esta puesto, mejor pillar la de 1200 aunque solo vaya a usar el mercenario en un principio, La cosa seria diferente si te dieran opcional el comprar las otras clases por 300puntos cada una (por decir un precio) Yo creo que si saldra lo de comprar cada clase suelta, si no es al principio.. sera con el tiempo, que en "nada" me veo un pack con una cuarta clase. Lo de doblado solo al ingles, es 100% oficial? No es que lo vea raro siendo de la arcade, lo pregunto por ser un juego de la propia microsoft y tal (aunque no creo que tenga narraciones en mitad de la accion, que es cuando despista leer subtitulos) edit: has hecho bien en crear un post oficial, hace ya un par de semanas que lo echaba en "falta". Asi que por mi perfecto, no solo para encontrar jugadores (que al fin y al cabo eso me es lo mismo, digo yo que traera buscador) Tambien para ir leyendo parches y actualizaciones dlcs futuros etc..etc.. Como ha dicho kutoki, este juego es de los que necesitan post oficial. |
|
|
| #12 Enviado: 21:55 29/08/2011 |
|
| #13 Enviado: 02:21 03/09/2011 |

![]() |
| #14 Enviado: 02:59 03/09/2011 |

Lugar: · 7079 mensajes · Colección
|