RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Poster en la revista ¡Dibus!

#1  Enviado: 14:13 27/08/2011

En el número 138 de la revista ¡Dibus! (Septiembre de 2011) se incluye un póster de la saga.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:19 02/09/2011

¿Puedes poner el poster o describirlo? Yo estuve hoy en la librería y ví la revista pero no aprecié que pusiera nada en la portada que dijera que dentro venía un poster de esto...y como que tenía precinto.
.MasteR_LinK.
Lugar: Bemani's World · 962 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 04/09/2011

Yo tambien estaría agradecido si pudieses detallar con una descripción o foto como es el póster puesto que sería la única razón que tengo para comprarme esa revista.

-----------
Pararirára You are my hero!
#4  Enviado: 10:48 05/09/2011

http://www.revistadibus.com/dibus138/
.MasteR_LinK.
#5  Enviado: 12:56 05/09/2011

Muchas gracias! Esta tarde voy a por ella!

-----------
Usuario 151450
#6  Enviado: 18:45 05/09/2011

me da verguenza comprarla xD
Valoración:
#7  Enviado: 17:42 07/09/2011

¿La habéis comprado alguien? ¿Qué tamaño es el poster? ¿Es de buena calidad?

Tendría que ser de muy buena calidad y un tamaño considerable para pagar los 5€ que he visto que vale la revista...dudo que merezca la pena, aunque también digo que nunca he visto en persona cómo son los posters de estas revistas.

Haber si alguien lo sabe o que lo tenga, haber si puede dejar su opinión.

Saludos.
.MasteR_LinK.
#8  Enviado: 18:29 07/09/2011

El tamaño es el de los póster de revista convencionales, es decir, cuatro folios A4. Yo he pagado los 5€ de la revista y puedo decir que la calidad deja un poco que desear... Creo que con decir que en el trayecto de levantar un poco las grapas de la revista para sacar el póster y colgarlo en la pared ya le había aparecido una rajita que se había extendido como unos 8 o 9 cm justo en una de las partes en las que el póster se pliega para tener el tamaño de la revista... Lo solucioné con un poco de cinta adhesiva por la parte de atrás pero bueno, en mi opinión el póster no vale los 5€.

Eso si, con lo que me cuesta encontrar pósters de la saga ni me lo he pensado, y yo al menos no me arrepiento xD.

-----------
Valoración:
#9  Enviado: 20:01 07/09/2011

¿Te tomarías la molestia de hacerle una fotito?

Muchas gracias por la información de todas maneras, que conste, cuelgues la foto o no. xD

Saludos.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online