RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pokémon Traiding Card Game Online

Darvi
Lugar: Sevilla · 1510 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 27/08/2011

Nadie ha visto este juego en internet??

está en la página pokémontgc.com, hay que registrarse y ya se puede empezar a jugar contra entrenadores de la CPU o contra otros jugadores...
también se pueden realizar intercambios y comprar sobres de carta con dinero real o con fichas ganadas en el juego.

Aún no he profundizado demasiado en las opciones con gente real, solo he jugado contra la CPU y ya me está encantando

Probadlo así seremos más para intercambiar cartas ^^

-----------
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
#2  Enviado: 21:28 27/08/2011  Editado: 21:46 27/08/2011 (1 vez)

Pon el link bien

www.pokemontcg.com/

Perfecto. Era una espinita que tenia, voy a ver el tema del registro y si es que se puede usar la misma cuenta que para el GTS
Pues si, se puede usar la misma.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Salamandra
Lugar: · 407 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:02 27/08/2011

Lo he estado probando un poco y no està mal. Mola. ¿alguien sabe como comprar cartas? Tengo un pack (que no recuerdo de donde lo he sacado)però no se encontrar la tienda.
#4  Enviado: 06:52 31/08/2011

Registrado yo tambien y jugando.
Nick en el juego: Aldepadorio
#5  Enviado: 21:52 31/08/2011

Esto es bestial, madre mía. Me alegra que Nintendo vea al negocio en esto. De momento, planeo vicios de los grandes!
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:50 13/09/2011

He ganado tres ligas ya    alguien sabe como desbloquear otras barajas ?
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online