RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cuál es la mejor infección en la saga?

Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 1835 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:15 27/08/2011

Siguiendo con las cansinas encuestas hasta el hartazgo os pregunto a todos los fanáticos residentevileros ¿Cual creéis que es la mejor infección de la saga? En términos del poder que otorga a su portador, en pos de conseguir la piedra filosofal de la saga; la tan ansiada arma biológica definitiva. Pero también por los estragos que provoca en su huésped, los cambios físicos que ocasiona y las mutaciones en el tejido, y en general, cualquier otro criterio que os guste invocar para decidir la cuestión.

Yo me decantaría por el Virus T, porque fue gracias a éste, junto al parásito Nemesis, que la división europea de Umbrella pudo gestar a la que considero el arma biológica más mortífera de toda la saga; el Nemesis T-Type. Además es el que más daño ha causado a la población civil, y el que cuenta con mayor número de víctimas contagiadas hasta la fecha.
  Encuesta
Han votado 43 usuarios.
¿Cuál es la mejor infección en la saga?
Uroboros
0 %  
Virus G
30 %  
Las Plagas
4 %  
Virus T-Veronica
6 %  
Virus T
58 %  
Virus Progenitor
0 %  
Virus Experimental
0 %  

-----------
El Blog de Necromorfo (http://blogs.vandal.net/150482/), un espacio de irreverencia.
#2  Enviado: 04:42 06/09/2011  Editado: 04:43 06/09/2011 (1 vez)

Me quedo con el Virus-G, las mutaciones de Birkin siempre me han parecido las más fascinantes y mejor diseñadas, además de que este nuevo virus no deja de ser un perfeccionamiento de la fórmula del Virus-T.

Mutación del Virus-G

Birkin 2

Birkin 4

Birkin 5

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:50 12/09/2011  Editado: 13:53 12/09/2011 (1 vez)

Te has dejado la mutacion mas guapa de birkin xD y antes de la 2, tambien hay otra pero creo que no hay imagen.

PD: Si, si que hay foto.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
Necromorfo
Valoración:
#4  Enviado: 20:12 16/09/2011

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 3).
Te has dejado la mutacion mas guapa de birkin xD y antes de la 2, tambien hay otra pero creo que no hay imagen.

PD: Si, si que hay foto.
Ciertamente...dejó al Birkin "vestido" de negro. En Darkside Chronicles se ve extraordinario en esta mutación.

Bueno...creo que nadie es tan suficientemente Friki en Resident Evil como para explayarse demasiado acerca del tema de las infecciones así que...lo siento, pero si no lo pongo me muero...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El Blog de Necromorfo (http://blogs.vandal.net/150482/), un espacio de irreverencia.
Naked Snake PW
Valoración:
#5  Enviado: 16:13 17/09/2011

En respuesta a Necromorfo (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ciertamente...dejó al Birkin "vestido" de negro. En Darkside Chronicles se ve extraordinario en esta mutación.

Bueno...creo que nadie es tan suficientemente Friki en Resident Evil como para explayarse demasiado acerca del tema de las infecciones así que...lo siento, pero si no lo pongo me muero...

Secreto: (Pincha para leerlo)
No me he enterado de nada de lo que has dicho colega....

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
Necromorfo
Valoración:
#6  Enviado: 11:44 21/09/2011  Editado: 11:57 21/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No me he enterado de nada de lo que has dicho colega....
Si pues, que dejó "de lado" a la mutación que al menos a mí, más respeto me merece de Birkin -Esa, y la de "perro"-. Me refiero justamente a esto:

Aunque creo que propiamente no es una fase o etapa de mutación, si no que es la segunda en todo su esplendor. de cualquier manera me encanta el diseño del personaje.

Aquí en Darkside Chronicles, el mejor modelado del juego junto con Mr. X en su última forma:

Sobre lo otro nada...locuras mías  

-----------
Naked Snake PW
Valoración:
#7  Enviado: 16:23 21/09/2011

Ahora si xD, y si es verdad esa mutacion es de lejos de las mejores que han hecho.

-----------
#8  Enviado: 16:30 21/09/2011  Editado: 16:32 21/09/2011 (2 veces)

Pues será cuestión de gustos, porque para mí siempre ha sido la peor de las de Birkin, además de que en el juego apenas aparece, al poco tiempo de combate muta en Birkin 4.

Aunque creo que propiamente no es una fase o etapa de mutación, si no que es la segunda en todo su esplendor. de cualquier manera me encanta el diseño del personaje.

En realidad contiene más rasgos de la cuarta, que es a la que va a pasar, de Birkin 2 le queda el ojo en el brazo y poco más. Y sí que es una etapa, es Birkin 3 .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online