RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 33 34 35

<<POST OFICIAL ALIENS COLONIAL MARINES >> 12 Febrero 2013

Sayckeone
#46  Enviado: 02:22 04/02/2012

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 44).
Dicen que es nuevo en neogaf aunque a mi me parece el trailer de siempre:

Y una bonita entrevista: blog.us.playstation.com/2012/02/03/randy-pitchford-talks-aliens-colonial-marines-release-date-prometheus-possibilities/
Yeah, le han encasquetado el gameplay que mostraron en la GDC.
#47  Enviado: 09:38 06/02/2012

Como estrategia comercial sacar el juego con los cod de turno,fifas,halo4 y demases es un suicidio para el juego y para gearbox.Si deciden lanzarlo en esas fechas estan colgados.Lo unico que le veo que lo adelanten unas semanas a finales de agosto o como mucho principios de septiembre si quieren vender algo(y que el juego sea bueno claro).

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#48  Enviado: 07:50 09/02/2012

Parece que tenemos portada del juego y que ademas ya se vio en la imagene filtrada de la edicion coleccionista:

Nunca sale.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Arenjun
Lugar: Boletaria · 2457 mensajes · Colección
#49  Enviado: 08:24 09/02/2012

Me gusta, se parece a la del Aliens vs Predator Survivor y con esos marines de fondo. A ver cuando sale, es mi juego más esperado del año y el único por el que estoy dispuesto a pagar 70 €.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
Diablo
Lugar: Infierno · 3704 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:59 09/02/2012

Para -BorjaMari-:
Tienes toda la razón.
Es un suicidio comercial sacarlo con los fifas,pros y cods ... no vendera casi nada la peña prefiere guardar la pasta para ellos y solo lo pillaran los fans fans
Tendria que salir como deciis en agosto o algo antes

Mola la portada    

que trae la edicción coleccionista ????
#51  Enviado: 10:07 09/02/2012

En respuesta a Diablo (réplica 50).
  Para -BorjaMari-:
Tienes toda la razón.
Es un suicidio comercial sacarlo con los fifas,pros y cods ... no vendera casi nada la peña prefiere guardar la pasta para ellos y solo lo pillaran los fans fans
Tendria que salir como deciis en agosto o algo antes

Mola la portada    

que trae la edicción coleccionista ????
Introduce aquí la respuesta

Lo puse en la pagina 2  

-----------
ISA_12
Lugar: Santander · 13734 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:18 10/02/2012

Como dije en la noticia el diseño me encanta pero el fondo hubiese quedado mucho mejor en un tono más oscuro.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Diablo
#53  Enviado: 21:41 10/02/2012

sorry no lo vi
thanks
#54  Enviado: 07:57 13/02/2012

Me gusta mas la portada asi:

Y randy confirma en esta entrevista que varios de los actores de la pelicula estaran en el juego: Retraso me paso la vida restrasado

-----------
#55  Enviado: 19:13 13/02/2012

El borde de la caja en negro favorece bastante, es una lástima que no sea así el fondo de la parte frontal también, pero aun así está muy bien.

Por cierto, gran noticia lo de los actores que pondrán sus voces a algunos personajes, Lance Henriksen ya trabajó en el Aliens vs. Predator, pero para este tienen una buena lista confirmada, la verdad es que estas cosas le dan muchos puntos al juego.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#56  Enviado: 07:58 16/02/2012

Una revista tiene informacion del juego que espero salga dentro de poco:

DAME EL PUTO JUEGO

-----------
#57  Enviado: 09:59 19/02/2012

Ya salio la entrevista que comente el otro dia mas otra nueva:
Scans buenos

Love is in the air

-----------
Diablo
#58  Enviado: 20:38 19/02/2012

pero al final saldra o que ?????

es uno de mis más esperados del año y no se sabe apenas nada
Sayckeone
#59  Enviado: 21:22 19/02/2012

En respuesta a Diablo (réplica 58).
pero al final saldra o que ?????

es uno de mis más esperados del año y no se sabe apenas nada
Se retrasó a otoño.
#60  Enviado: 18:07 01/03/2012

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online