<<POST OFICIAL ALIENS COLONIAL MARINES >> 12 Febrero 2013

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16967 mensajes · Colección
#196  Enviado: 16:24 17/01/2013

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 193).
Para Ecthel:
introduce el texto
Espero que gearbox nos muestre algo del transfondo del space jockey y no lo que montaron en prometheus siendo solo un poco mas altos que nosotros y la excusa del traje cuando se ve que el space jockey es mucho mas grande que los ingenieros.

Para Xeisho:
introduce el texto
Por lo menos que peor que las otras versiones no sea,y me decepcionaria que despues de que gearbox ha puesto por las nubes a la wiiu como hardware luego fuese un port sin mas de la 360 o ps3 sin aprovechar esa ram que tiene.Y bueno 1 mes de diferencia con las otras versiones tampoco es tanto aunque no me explico como no han podido sacarlo a la vez.
me decepcionaria que despues de que gearbox ha puesto por las nubes a la wiiu como hardware luego fuese un port sin mas de la 360 o ps3 sin aprovechar esa ram que tiene

Pero es que repito, y como ha recordado de nuevo XtremeXpider, el port de WiiU lo hace Demiurge Studios.

No es por romper la ilusión, pero hasta ahora las únicas diferencias técnicas que han mencionado entre versiones son respecto a la versión PC (mejores texturas y DX11). Viendo otros títulos multiplataforma de WiiU yo creo que tirarán de port directo.
Praise Lord Gaben
plaxius
Lugar: Sevilla · 2905 mensajes · Colección
#197  Enviado: 16:31 17/01/2013

Si la versión de WiiU no es peor que el resto (como pasa en el 90% de los ports a WiiU) ya es para darse con un canto en los dientes.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#198  Enviado: 16:41 17/01/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 196).
En respuesta a la réplica #193
me decepcionaria que despues de que gearbox ha puesto por las nubes a la wiiu como hardware luego fuese un port sin mas de la 360 o ps3 sin aprovechar esa ram que tiene

Pero es que repito, y como ha recordado de nuevo XtremeXpider, el port de WiiU lo hace Demiurge Studios.

No es por romper la ilusión, pero hasta ahora las únicas diferencias técnicas que han mencionado entre versiones son respecto a la versión PC (mejores texturas y DX11). Viendo otros títulos multiplataforma de WiiU yo creo que tirarán de port directo.
Ya se que quien hace la version wiiu es otro estudio pero gearbox tambien colabora en el
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#199  Enviado: 16:47 17/01/2013

Al menos han tenido mas tiempo para pulir la versi¨®n Wii U, espero al menos la versi¨®n PS360 con mejoras gr¨¢ficas leves y buen uso del mando.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16967 mensajes · Colección
#200  Enviado: 17:20 17/01/2013

Voy a parecer un pájaro de mal agüero, pero el último juego de Demiurge que toqué fué el port de PC del primer Mass Effect que hicieron (y tuvieron todo un año para hacerlo). Y a excepción del cambio de interfaz, el resto lo dejaron 'tal cual' la versión de Xbox 360.

'No te digo ná, y te lo digo tó'.
Praise Lord Gaben
Shunya
Lugar: バエサ · 195 mensajes · Colección
#201  Enviado: 17:30 17/01/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 200).
Voy a parecer un pájaro de mal agüero, pero el último juego de Demiurge que toqué fué el port de PC del primer Mass Effect que hicieron (y tuvieron todo un año para hacerlo). Y a excepción del cambio de interfaz, el resto lo dejaron 'tal cual' la versión de Xbox 360.

'No te digo ná, y te lo digo tó'.
Huevos tienen a darle un uso de mierda al gamepad, es que me estoy viendo venir un mapa soso y cambiar de arma, vamos como no le metan el sensor de movimiento es para ir encendiendo las antorchas.
=^,..,^=
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22585 mensajes · Colección
#202  Enviado: 19:20 17/01/2013

Y si ponen el sensor, espero que no lo tomen como excusa para evitar el juego off-tv. x  D

No suena muy bien que el porteo a WiiU se lo 'encarguen' a otros, la verdad.
Tota pedra fa paret.
Shunya
Lugar: バエサ · 195 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:56 17/01/2013

En respuesta a Yisatsu (réplica 202).
Y si ponen el sensor, espero que no lo tomen como excusa para evitar el juego off-tv. x  D

No suena muy bien que el porteo a WiiU se lo 'encarguen' a otros, la verdad.
Y mas cuando precisamente son ellos unos de los que mejor hablan de WiiU xDD, vale, ok, Gearbox ja estado colaborando con ese otro estudio y supongo que han visto como es una Wii U por dentro pero...se me hace curioso que hablen muy bien de Wii U pero dejen el trabajo de hacerlo en Wii U a otro estudio, la verdad...xDD.
=^,..,^=
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#204  Enviado: 22:17 17/01/2013

Espero que a Wii U no le pase lo que le pasó a la primera Xbox y GC, que recibían ports de PS2 "tal cual", la mayoría de los desarrolladores ni siquiera aprovechaban del todo la potencia de esas consolas por el porteo fácil.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Valladolid · 266 mensajes · Colección
#205  Enviado: 11:38 20/01/2013

Hola chicos

Tras ver los requerimientos para la versión de PC y ver que no les cumplo no me queda otras que la versión Xbox 360.

Tengo dos dudas acerca de este juego.

1.- No suelo comprar shooter para consolas, los que habéis probado este tipo de juegos en Xbox 360 ¿Recomendáis su compra o por la experiencia de usuario es mejor no intentarlo?

2.- Estoy viendo que la edición coelccionista la cual me gusta en caso de coger la opción de Xbox 360 esta por aprox 100€ mi pregunta referente a esto es si ¿La edición coleccionista suele aguantar a la primera bajada de precio? o por lo contrario es recomendable cogerlo según salga porque sino te quedas sin ella (desconozco si realizan una fabricación limitada de este tipo).

Un saludo.
-BorjaMari-
?
#206  Enviado: 22:36 20/01/2013

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11399 mensajes · Colección
#207  Enviado: 17:58 22/01/2013

Quedando tan poco para el lanzamiento...¿ No habra demo ?  
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Suomi
Juego en PS3.
#208  Enviado: 22:08 22/01/2013

Hoy he visto otra vez Alien:el octavo pasajero.Hace poco ví Prometheus y me gustó(tras tantas críticas malas estaba un poco acojonado, la verdad.).¿Soy el único que ha pensado con la posibilidad de una serie televisiva sobre el mundo de los xenomorfos?Porque al paso que vamos con las pelis...
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
-BorjaMari-
?
#209  Enviado: 15:47 23/01/2013

-BorjaMari-
?
#210  Enviado: 17:08 24/01/2013

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal