<<POST OFICIAL ALIENS COLONIAL MARINES >> 12 Febrero 2013

Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2529 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:32 07/01/2013

Yo me lo voy a pillar de salida, versión PS3. He estado mirando para reservar la edición limitada, ¿sabeis si la fecha de lanzamiento es el 12 de febrero está confirmada, o hay algún rumor de retraso?

Es mi esperado número 1, soy muy fan de la saga y espero que haya más gente que se lo pille en PS3 para echar unos buenos vicios online
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) y Dragon Quest VI (DS)
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19388 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:01 07/01/2013

En respuesta a Arenjun (réplica 151).
Yo me lo voy a pillar de salida, versión PS3. He estado mirando para reservar la edición limitada, ¿sabeis si la fecha de lanzamiento es el 12 de febrero está confirmada, o hay algún rumor de retraso?

Es mi esperado número 1, soy muy fan de la saga y espero que haya más gente que se lo pille en PS3 para echar unos buenos vicios online
¿sabeis si la fecha de lanzamiento es el 12 de febrero está confirmada, o hay algún rumor de retraso?

Finalmente esa fecha es la oficial.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#153  Enviado: 05:27 09/01/2013

Hoy saldra video nuevo:

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17013 mensajes · Colección
#154  Enviado: 14:41 09/01/2013

Yo tenia pensado pillarlo de salida pero lo apartare hasta verano, sabeis si la version limitada sera la version standard del juego?, porque algo me comento el del game de que pondran la limitada como version normal ya que sacaran dos versiones solo, limitada y coleccionista .
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19388 mensajes · Colección
#155  Enviado: 18:36 09/01/2013

En respuesta a Luffy (réplica 154).
Yo tenia pensado pillarlo de salida pero lo apartare hasta verano, sabeis si la version limitada sera la version standard del juego?, porque algo me comento el del game de que pondran la limitada como version normal ya que sacaran dos versiones solo, limitada y coleccionista .
Lo más probable es que la limitada llegué al mismo precio que la normal, simplemente eso, pero vender se venderán las dos ediciones.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
-BorjaMari-
?
#156  Enviado: 03:53 10/01/2013

Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
-BorjaMari-
?
#157  Enviado: 11:44 14/01/2013

Requisitos para pc:

Minimum Specs: Operating System: Windows XP SP3. Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor. RAM: 2GB RAM (XP),2GB RAM (Vista). HD: 20GB free hard disk space. Optical Drive: DVD. Sound Card: DirectX 9.0c compatible. Video Card:NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum).

Recommended Specs: Operating System: Windows XP SP3/Vista/Windows 7. Processor: 2.3 GHz Intel Quad CoreProcessor. RAM: 2GB RAM. HD: 20GB free hard disk space. Optical Drive: DVD. Sound Card: DirectX 9.0c compatible. VideoCard: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum).

Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only).

Ademas ya se puede pre-comprar desde hoy en steam: store.steampowered.com/app/49540/
-BorjaMari-
?
#158  Enviado: 09:16 15/01/2013

Suomi
Juego en PS3.
#159  Enviado: 09:31 15/01/2013

Ya lo he visto en la página oficial de facebook.La semana pasada rerervé el juego.Febrero is coming!
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Usuario 238
#160  Enviado: 12:47 15/01/2013

Por fin queda nada para su salida, despues de años esperando.  
Xeisho
#161  Enviado: 14:01 15/01/2013

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 158).
veo ahí el logo de wii u ¿al final también saldrá el mismo día que las demás?, con los últimos rumores parecía que iba a retrasarse.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#162  Enviado: 15:22 15/01/2013

A ver si no resulta ser un bluf, porque después de tantos años y tantas promesas...

Yo la verdad es que ahora mismo estoy muy desinformado sobre él, no se si mantiene lo del cooperativo ni nada de nada.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
-BorjaMari-
?
#163  Enviado: 16:22 15/01/2013

En respuesta a Xeisho (réplica 161).
En respuesta a la réplica #158
veo ahí el logo de wii u ¿al final también saldrá el mismo día que las demás?, con los últimos rumores parecía que iba a retrasarse.
De momento no hay anuncio oficial de un retraso por lo tanto se mantiene como las otras versiones para el 12.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 6337 mensajes · Colección
#164  Enviado: 17:05 15/01/2013

se sabe si la versión de wii u tendrá alguna característica exclusiva?
el juego vendrá doblado?
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Shunya
Lugar: バエサ · 195 mensajes · Colección
#165  Enviado: 19:33 15/01/2013

En respuesta a Mrborcho (réplica 164).
se sabe si la versión de wii u tendrá alguna característica exclusiva?
el juego vendrá doblado?
Supongo que las caracteristicas exclusivas que traiga seran las propias que apliquen al gamepad, digo yo que como minimo le meteran el mitico sensor y alguna opcion de mapa o de inventario.

Un saludo.
=^,..,^=
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal