RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Intentando localizar un juego bizarro de PS2 (descripción inside)

*-LegendLink-*
Lugar: Albacete · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:12 26/08/2011

Bueno, veamos, queríamos saber el título de un juego que salió en PS2. La única descripción que tengo del mismo es:

La protagonista atacaba con una especie de mano endemoniada. Los jefes finales eran sus hermanas. Había niveles en los que los enemigos eran chicas en bikini a las que solo era posible atacar por la espalda. La estética ni idea de como es, por lo visto parece que a lo dibujo (pero ni idea de que tipo de dibujo).

Saludos.

-----------
Let the bloodsheed begin!
#2  Enviado: 19:28 26/08/2011

No lo jugué. pero ¿puede ser este?

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#3  Enviado: 20:00 26/08/2011

Me suena a Stretch Panic:

*-LegendLink-*
Lugar: Albacete · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:31 27/08/2011

Era el Stretch Panic, muchas gracias a ambos por responder : )

-----------
Let the bloodsheed begin!
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:25 27/08/2011

Me sonaba q el nombre era Freak out. igual dependía del mercado, o igual me he inventado el nombre

-----------
Go go Jackie Chan
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2422 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:31 27/08/2011

Es el mismo juego. En europa se llamo freakout. Un juego bastante decente de treasure. Merece la pena darle una oportunidad.

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online