RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

¿Libro Digital o Libro clásico?

Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 16:25 12/12/2011

Reconozco que los digitales están avanzando a pasos agigantados, pero donde esté el libro clásico de papel... Siempre releo los pasajes que más me han gustado de mis libros favoritos y tener la oportunidad de ver lo que te queda, olerlo, manosearlo... No sé. Me parecen muy prácticos los lirbos electrónicos, pero quizá sea demasiado nostálgica como para querer meterme tan de lleno en la tecnología...
Klares
Lugar: Donde Albert Camus se reúne con los patitos de goma y Bobobo · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 17:17 12/12/2011

Libro clásico sin duda. Soy incapaz de estudiar leyendo de una pantalla, en todo caso tengo que imprimirlo, subrayar, etc. Además, el gusto que da tener un libro físicamente no me lo quita nadie, encuadernado y con sus errores de imprenta, con las hojas arrugadas y alguna mancha, o con las esquinas dobladas, manoseado...    También es nostalgia (coincido con rosita) a esos libros con los que uno de pequeño se inició en la lectura.
Me da pena y rabia pensar que las siguientes generaciones se críen delante de una pantalla en lugar de un papel (sobre todo porque estudio filosofía y sé lo importante que es tener un buen papel para escribir; inspira y relaja más que un teclado, y lo mismo para leer).
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online