RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

¿Libro Digital o Libro clásico?

#1  Enviado: 11:47 26/08/2011

Pues aquí queda la pregunta...

A mi me gustará siempre más el libro clásico: el poderlo tener en las manos, el olor a nuevo... y lo bien que queda tener una buena colección en la estantaría

¿Vosotros qué preferís?
  Encuesta
Han votado 237 usuarios.
¿Libro Digital o Libro clásico?
Libro Digital
17 %  
Libro Clásico
82 %  

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:10 26/08/2011

El tacto de las hojas, el olor de las mismas, el diseño de la cubierta, lo bonitos que quedan todos ordenados en la estantería, etc hacen que me quede con el libro de toda la vida.
Supongo que el día que me canse de limpiar estantes cambiaré de opinión

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
#3  Enviado: 12:15 26/08/2011

Prefiero el libro clásico, de lejos, pero eso no quita que el libro digital sea muchísimo más cómodo para llevar sagas enteras, o varios libros que leer al irte de viaje, etc.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Snakke
Lugar: Barcelona · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:21 26/08/2011

Libro clásico de lejos, y espero que en un futuro no se imponga el formato digital y dejen de vender libros normales.

-----------
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
jose.D
Lugar: · 7557 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:27 26/08/2011

El clásico,aunque solo sea por el hecho de ver como vas acabando el libro y lo que queda de él ( si te gusta te exaspera las pocas páginas que quedan,y si te aburre te pone de los nervios ver una buena cantidad de páginas aún )

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#6  Enviado: 12:28 26/08/2011

Soy un gran defensor del libro digital, es muy cómodo, en viajes largos se agradece cosa mala, puedes conseguir libros descatalogados, muy manejable...pero mi voto va por el libro de toda la vida, igual es romanticismo, pero no hay nada como un buen libro, su olor, el tacto de las hojas, mirar la tapa, comprobar cuanto te queda mirando su lateral después de una buena sesión de lectura...

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 12:55 26/08/2011

Llevo mas de media vida leyendo libros en formato clasico y, aunque hace ya mas de un par de años que conozco de la existencia del libro digital, nunca me ha llamado la atencion.

Como bien ya han dicho, la experiencia de coger un libro, abrirlo e impregnarte a ese olor a papel (ya sea a nuevo o a humedad por llevar varios años sin abrirse), disfrutar del diseño de portada, tener en la estanteria la coleccion de un mismo autor...

No se, son tantas las ventajas que me traen los libros tradicionales, que de momento no me planteo cambiar.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Sherezade
#8  Enviado: 13:32 26/08/2011  Editado: 13:33 26/08/2011 (1 vez)

Para mí lo más ventajoso del libro digital es que es infinitamente mucho más respetuoso con el medio ambiente. También es cierto que es muy cómodo el tener todos los libros en un sólo aparato y que es más fácil y ligero de llevar.

No obstante, me quedo y me quedaré siempre con el libro clásico por las mismas razones que han puesto todos los que lo defienden y a parte porque me gusta coleccionar puntos de libro y que todos mis libros tengan uno dentro

No sé, el libro digital está bien y reconozco que se lo he robado muchas veces a mi compañero, pero al corazón no se le puede engañar, son tantas las memorias, los buenos ratos...

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#9  Enviado: 13:34 26/08/2011

Nuestros hijos no opinarán lo mismo...

...Pero Classic Book Forever.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
#10  Enviado: 15:03 26/08/2011

Yo desde que he probado el digital...poco clasico ya...y eso que al principio decia que seguria con el papel...pero es que la comodidad de llevar 3 o 4 (No me gusta meterle 5000) libros en un aparato que pesa menos que un libro no tiene precio.
#11  Enviado: 15:04 26/08/2011

Clásico. Pero hay que reconocer que el digital es de un cómodo...

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Usuario 132684
#12  Enviado: 15:11 26/08/2011

Como el libro de toda la vida no hay nada.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:15 26/08/2011

yo desde que toque el digital ya no he vuelto a coger uno clásico

tienes toda tu bibilioteca concentrada en 100 gramos
te la llevas a todas partes, y no en una mochila como antes (donde el libro sufría, se gastaban las puntas de las hojas, se deterioraba...)

en el bolsillo

está claro que mola tener una buena biblioteca en casa, como una buena colección de vinilos, o de cds
pero para el dia a dia el mp3 nos ha dado la vida, y con el libro digital pasa lo mismo

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#14  Enviado: 15:40 26/08/2011

Por normal general libro clásico, ahora bien, también tengo una versión digital puesta en el movil para cuando por ejemplo me da por leer tumbado en la cama. Con un tochazo de 800 páginas se te cargan los brazos de mala manera xD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2201 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:53 26/08/2011

,aunque solo sea por el hecho de ver como vas acabando el libro y lo que queda de él

Precisamente ESO, es lo que menos me gusta de los libros tradicionales, desde que, leyendo El Juego de Ender me imaginé el final en base a lo que iba ocurriendo, y a las "pocas páginas que me quedaban".

Por lo demás, si, el libro tradicional, aun no he dado "el paso"

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online