RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayudadme a decidir. Pokémon W/B + ¿qué consola?.

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:31 25/08/2011

Veréis, llevo tiempo queriendo comprar el pokémon White/Black. Es el único pokémon que no he comprado/jugado, y el motivo es que vendí mi DS.

Ahora llevo tiempo con la mosca por detrás para jugarlo.

El caso es que he visto la DSi (edición pokémon) + el juego por 155€.

La otra opción es comprar una 3DS + el pokémon por unos 200€. El caso, ¿qué haríais vosotros?.

Lo que no me hace decidir por la 3DS es que no me gusta el catálogo actual y no hay mucho que me llame por ahora (Luigi Mansion y poquito más). También el miedo a que saquen una revisión de la consola (como suelen hacer tan a menudo).

¿Me ayudáis a decidir?.

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:21 25/08/2011

En respuesta a pichu (réplica 1).
Veréis, llevo tiempo queriendo comprar el pokémon White/Black. Es el único pokémon que no he comprado/jugado, y el motivo es que vendí mi DS.

Ahora llevo tiempo con la mosca por detrás para jugarlo.

El caso es que he visto la DSi (edición pokémon) + el juego por 155€.

La otra opción es comprar una 3DS + el pokémon por unos 200€. El caso, ¿qué haríais vosotros?.

Lo que no me hace decidir por la 3DS es que no me gusta el catálogo actual y no hay mucho que me llame por ahora (Luigi Mansion y poquito más). También el miedo a que saquen una revisión de la consola (como suelen hacer tan a menudo).

¿Me ayudáis a decidir?.

Saludos.
Pues yo casi preferiría pillarme la DSi, porque como bien dices si el catálogo actual de 3DS no te llama es casi seguro que en un par de años (si no antes) saquen la revisión así que yo me pillaría la primera.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#3  Enviado: 22:32 25/08/2011

Yo abogo por comprar la 3DS. Nintendo no suele lanzar los rediseños abaratados así que cuando quieras hacerte con ella probablemente te encontrarás con que te has comprado una consola dos veces y la DSi la venderás por mucho menos de por lo que la compraste. No se me antoja un buen trato.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:14 26/08/2011

Yo también pillaría la 3ds. De todas formas es retrocompatible con juegos de NDS y podrás jugar a los juegos "buenos" de la 3ds como zelda y street fighter.

Un saludo

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:19 26/08/2011

Al final me he decidido por la 3DS.

Pensando que dentro de un tiempo, saldrá un Pokémon 3D y que la Pokédex 3D me parece interesante, pues ya me decidí.

La verdad es que es curioso. Me compro la 3DS y ningún juego para ella...

Bueno, ya os veré por el post del juego.

Gracias a los que han respondido.

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Yitan_IX
#6  Enviado: 14:55 11/09/2011

Esperate unos dias a comprar el pokemon, porque han dicho que va a haber un anuncio importante dentro de poco para la ds y la 3ds y se rumorea que es el pokemon gris, y por lo tanto con mejoras para 3ds
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:59 11/09/2011

Ya se la ha comprado xD
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online