RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Skoda Roomster

#1  Enviado: 16:01 25/08/2011

Hola, que ando mirando para comprar un cochecillo-furgoneta- monovolumen de estos y me fije en este, no entiendo de coches nada de nada, que os parece este? que tal esta la marca skoda?

pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:44 25/08/2011

ahem

es el que nos han puesto a nosotros en la empresa

llevo 13000 kilometros con el y se le ha soltado el freno de la puerta, es un simple tornillo pero no es normal que un coche con menos de un año se desmonte...

(el freno de la puerta es esa pieza que mantiene la puerta casi abierta/abierta de todo o que tira de ella para que se cierre casi sola)

por lo demas es espacioso, las dos puertas laterales (normales, no deslizantes) son comodas para meter y quitar cajas

pero no tira demasiado, por lo menos la version que me pusieron a mi...

la version comercial viene pelada de todo, solo trae radio y "AIRE FRIO DE COJONES" nada de climatizador ni control de velocidad.

en cuanto a consumos no se decirte, el gasoil lo paga la empresa...
#3  Enviado: 09:08 26/08/2011

Gracias, es bueno tener cualquier tipo de info, no se de momento mirare mas cosillas, gracias
Dunke
Lugar: Barcelona · 632 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:41 07/09/2011

Ten en cuenta que el motor es Volkswagen, asi que es de lo mejor que hay y en consumos son de los mas eficientes (mucho mejor que cualquier coche de la misma gama, vease citroen, renault, fiat, etc)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online