En respuesta a
GT5PORFIN (réplica 3).
nunca he jugado al diablo pero me llama muchisimo la atención, el otro dia ví el 2 en game y estuve apunto de pillarmelo, es tan adictiva como dicen esta saga???
Mucho. Yo lo compré unos 5 años después de su salida y las salas online estaban a petar. Es ahora y he oído que aún juega la gente aunque se cuelan muchos con publicidad y chetos (todo se tiene que decir).
Hay un detalle en todo esto que no me convence: las armas de los personajes serán 100% únicas para cada clase o será como en el 2 que podías usar cualquier arma (excepto bastones y varas) con cualquier clase (aunque de esa forma estés desaprovechando las cualidades de la clase)? Porque me parece muy bien que el/la cazademonios lleve 2 ballestas de repetición pero si eso me inhabilita para, en un momento dado, usar el combate cuerpo a cuerpo, no me acaba de convencer; por poner un símil, en Diablo 2 lo más parecido a esta clase sería la amazona que usaba especialmente bien el arco y las jabalinas a distancia pero tambien las lanzas cuerpo a cuerpo. Y ya por no hablar del monje que parece que será como los monjes de los JRPG: sin armas. Estoy seguro que cualquier clase es perfectamente jugable, pero me molestaría que el escoger una clase me limite el modo de juego a algo tan básico como decidir si quiero luchar cuerpo a cuerpo o a distancia...
Lo del inventorio tampoco lo acabo de entender.. dejará de ser "inventorio tetris" y habrá 2 categorías de objeto? grandes y pequeños? No digo que me parezca mal pero no veo el motivo de modificar eso... no sé, que un bastón de mago ocupe lo mismo que una armadura (si se considera grande) o unos guantes (si se considera pequeño) me parece raro a priori...