RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

#1  Enviado: 11:25 24/08/2011  Editado: 11:25 24/08/2011 (3 veces)

ChunSoft desarrolla el sucesor de 999 para PSVita y 3DS

Pese a que por el momento no tenemos demasiado información con respecto al proyecto, que seguramente será liberada en las próximas horas, la revista japonesa Famitsu ha confirmado el desarrollo por parte de ChunSoft, del sucesor del juego 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (lanzado en DS) , para las consolas 3DS y PSVita. Un título de aventuras, que en principio no se trataría de una secuela, pero sí que estaría siendo desarrollado por el mismo equipo del juego anteriormente comentado.

Titulado Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes, Kotaro Uchikoshi se encargaría del diseño de niveles y dirección del proyecto una vez más, mientras que Kinu Nishimura se encargaría del diseño de personajes como ya hiciera en 999 para DS. Famitsu apunta que el juego contará con algunos de los dobladores más reconocidos de Japón, como Akio Otsuka, Yukari Tamura, Chiaki Omigawa y Rie Kugimiya.

Fuente: Andriasang

Fuente: D*W**
#2  Enviado: 11:28 24/08/2011

Notición, y se confirma que habrá doblaje y diálogos a porrillo. Espero que eso no complique su lanzamiento en occidente por el tema de tener que doblarlo al inglés.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Usuario 89224
#3  Enviado: 12:57 24/08/2011

Juegazo

#4  Enviado: 13:53 24/08/2011

El scan de Famitsu:

Parece que finalmente sí es la secuela de 999 (o por lo menos vuelve a haber 9 personas con pulseras y puertas numeradas). El juego se llamará Extreme Escape Adventure: Good People Die, aunque es muy probable que lo de "Extreme Escape Adventure" se quede por el camino, como ya pasó con 999.

-----------
Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
#5  Enviado: 17:50 24/08/2011

Nuevas imágenes:

En principio prefería sprites a 3D, a ver qué tal en movimiento.

-----------
Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
#6  Enviado: 21:10 24/08/2011

Si el juego no es tan a pantallazos como 999 tal vez este justificado el cambio a personajes poligonales, pero la verdad es que queda feo, feo. Las ilustraciones son demasiado molonas para convertirlas en eso.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 957 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:37 24/08/2011

OMG! OMG! OMG!  

Me encantó el 999 y esta secuela promete un montón, especialmente porque (como habrán notado los que terminaron el juego) uno de los personajes ya aparecía en la primera historia. Ganazas de ver con qué nos sorprende esta vez Uchikoshi.  
#8  Enviado: 22:39 24/08/2011

The guy dressed like a mechanic is the game's main character, Sigma. Sigma is an ordinary college student who will frequently make sexual comments, annoying girls.

The girl in the center of the character art is Phi. She's cool and intelligent, but will sometimes say stupid jokes. She says she's a C cup when she's actually an A cup.

The story begins when Sigma is kidnapped and awakens in an elevator next to Phi. While Sigma doesn't know Phi, she seems to know him, even calling his name out. A bunny appears on the elevator monitor, causing them to flee the elevator (I'm not sure what the bunny says to make them flee, although if I saw a talking bunny on an elevator monitor I'd flee too). They find themselves in a warehouse alongside seven others. They will have to escape from this facility.

Chunsoft refers to Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes as a "game of betrayal." What that means is unclear at present, as only a few gameplay details have been announced. The game will have visual novel parts and escape parts. The escape parts involve exploring rooms and solving puzzles.

Development on Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes is currently at 50%. Famitsu lists the release time frame as TBA.

Fuente
#9  Enviado: 22:43 24/08/2011

En respuesta a Hyrule-enciclo (réplica 7).
OMG! OMG! OMG!  

Me encantó el 999 y esta secuela promete un montón, especialmente porque (como habrán notado los que terminaron el juego) uno de los personajes ya aparecía en la primera historia. Ganazas de ver con qué nos sorprende esta vez Uchikoshi.  
¿Te refieres a...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 957 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:47 24/08/2011

Exacto. XD

Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, lo dicho, que entra de cabeza en mi lista de los más esperados.  
#11  Enviado: 00:42 25/08/2011

Justamente ayer saque el True End y justamente me quede con la sensación de querer jugar algo mas de este titulo. Ojala que sea una secuela directa y que vuelva aparecer Junpei y Clover.
#12  Enviado: 00:42 25/08/2011

Creo que sí que es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#13  Enviado: 06:54 25/08/2011

Tráiler:

Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:08 25/08/2011

No conocía esta saga...me sonaba a esto...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#15  Enviado: 08:12 25/08/2011

Y yo que estaba esperando a que saliese el parche de traducción al castellano para jugar a la primera parte y me da por mirar y se ha cancelado el proyecto .

Pues nada, me pongo con él en inglés.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online