RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Estais hartos de tanta encuesta?

#1  Enviado: 17:54 23/08/2011

Ahora que parece que en algunos foros se han puesto de moda... pregunto...
  Encuesta

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#2  Enviado: 17:58 23/08/2011

Oh, la ironía.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2162 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:07 23/08/2011

jaja me he reido mucho, que manejo de conceptos contradictorios, que tecnica tan sutil. Iron-man te deberian de llamar.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.                - Cariño, estas raro, te pasa algo? - Pero que puticlub ni que encontrarme con tu padre!!  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:12 23/08/2011

Pero si llevo una temporada en la que apenas hago encuestas.., no se de que os quejais. :-/

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Aldepasaurio
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:20 23/08/2011

Killy al que se queje de tus encuestas me lo mandas, que le doy su merecido.

Que seria del foro sin las preguntas de killy eh!
#6  Enviado: 18:22 23/08/2011

¡Ahora siiiii!                                          

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:12 23/08/2011

El 1º dia que implantaron encuestas aqui en Vandal,la verdad que si que me harté,porque todo lo que veias eran encuestas estupidas y sin sentido a más no poder.

Ahora que la atracción por "lo nuevo" (encuestas) ha pasado,espero que se las de un mejor uso que el de los primeros dias

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:22 23/08/2011

De todos modos ya había varias encuentas antes (Killy:   ), pero antes era dificil hacer reconteo de votos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 2122 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:27 23/08/2011

No es que me molesten pero no las encuentro nada útil, prefiero leerme los comentarios de la gente y ver sus puntos de vista ya que los votos anonimos de las encuestas son tan útiles como los comentarios de los 20 minuteros en las noticias.

La verdad es que solo las veo útiles si se permite que se vean que usuarios han votado, para torneos y cosas asi no seria tanto engorro para el organizador.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:30 23/08/2011

Pues no, gastas muy poco tiempo en ellas y si quieres posteas y si no pasas.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Usuario 27487
#11  Enviado: 21:32 23/08/2011

Se está abusando bastante de ello, pero solo es por la novedad. Pronto se pasará.
Soporae
Expulsado Lugar: Algeciras · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:17 23/08/2011

fuite a por agua y salite mojao
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:18 23/08/2011

Depende si está involucrada Nintendo o no, siempre la voy a defender a muerte, asdf.
#14  Enviado: 01:33 24/08/2011

Jodidas encuestas... Ensucian el foro... >_<

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:58 24/08/2011

Pues no, si me interesa entro y si no, paso.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online