EL REY DE LOS UNDERUSEDLINE 2011En fin! Por fin ha terminado la competición. Primero de todo, felicitar al campeón:
Erbikei (que sorpresa

). Felicidades de nuevo!! Y felicidades también al subcampeón y campeón de liga,
Meyerhofer.
Ahora, aquí teneís las clasificaciones finales tanto de primera como de segunda división:
Primera división Segunda división Y los resultados finales en copa:
Cabe destacar que el campeón de copa, Erbike, pese a haber jugado una ronda menos, se quedó a tan solo 8 puntos de superar la marca registrada por Malekith en copa pese a haber jugado una ronda menos, y también se tiene que tener en cuenta que tanto Meyerhofer, en semifinales, como yo, en la final, no decidimos jugar el segundo combate, por lo que quizás podría haber llegado a superarlo. Lástima que ya no vaya a jugar más por el momento, él sabrá.
En fin! Teniendo en cuenta que ya ha finalizado esta competición y que hay gente que no ha asegurado su plaza en la próxima competición, de momento, para esta, las divisiones quedan así:
Primera divisiónMeyerhofer
Hitomi
Spider
NoUserName
Seis
Chrono
Tenshinhan
Segunda división-
En resumidas cuentas, me faltan participantes!! A ver si os animáis los que quedan de la actual competición, que aún quedan plazas en primera división.
Ahora, paso a poner el estado actual de la lista gris y la lista negra. La lista gris es una lista de usuarios que han mostrado un compromiso más bien flojo y que están sobre la cuerda floja (valga la redundancia). Si estos usuarios me la vuelven a liar, quedarán permanentemente expulsados de mis competiciones. La lista negra es precisamente la lista de esos expulsados.
Lista GrisMalekith- Lo siento, no tengo nada en contra de ti, pero tu decisión de pasar de luchar todos los combates de liga solo porqué eráis poco y, porqué son tu, "son todos noobs" fue una falta de respeto hacia el compromiso que se exige en mis competiciones.
Arbok-Pasotismo sin límites. Si no te pongo en la lista negra ya es porqué eres tu. Una competición más así, sin embargo, y a la calle.
Shinigami
Silver16
Safenix
Tenshinhan
CarloLista NegraTriroro
M Sicario
Julian
MasacreEn fin, voy a editar la lista de inscritos y a poner algunos avisos en el post de las inscripciones de la nueva competición