RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

-El Rey de los UnderUsedLine 2011- [Resultados]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:46 23/08/2011

EL REY DE LOS UNDERUSEDLINE 2011

En fin! Por fin ha terminado la competición. Primero de todo, felicitar al campeón: Erbikei (que sorpresa   ). Felicidades de nuevo!! Y felicidades también al subcampeón y campeón de liga, Meyerhofer.

Ahora, aquí teneís las clasificaciones finales tanto de primera como de segunda división:

Primera división

Segunda división

Y los resultados finales en copa:

Cabe destacar que el campeón de copa, Erbike, pese a haber jugado una ronda menos, se quedó a tan solo 8 puntos de superar la marca registrada por Malekith en copa pese a haber jugado una ronda menos, y también se tiene que tener en cuenta que tanto Meyerhofer, en semifinales, como yo, en la final, no decidimos jugar el segundo combate, por lo que quizás podría haber llegado a superarlo. Lástima que ya no vaya a jugar más por el momento, él sabrá.

En fin! Teniendo en cuenta que ya ha finalizado esta competición y que hay gente que no ha asegurado su plaza en la próxima competición, de momento, para esta, las divisiones quedan así:

Primera división

Meyerhofer
Hitomi
Spider
NoUserName
Seis
Chrono
Tenshinhan

Segunda división

-

En resumidas cuentas, me faltan participantes!! A ver si os animáis los que quedan de la actual competición, que aún quedan plazas en primera división.

Ahora, paso a poner el estado actual de la lista gris y la lista negra. La lista gris es una lista de usuarios que han mostrado un compromiso más bien flojo y que están sobre la cuerda floja (valga la redundancia). Si estos usuarios me la vuelven a liar, quedarán permanentemente expulsados de mis competiciones. La lista negra es precisamente la lista de esos expulsados.

Lista Gris

Malekith- Lo siento, no tengo nada en contra de ti, pero tu decisión de pasar de luchar todos los combates de liga solo porqué eráis poco y, porqué son tu, "son todos noobs" fue una falta de respeto hacia el compromiso que se exige en mis competiciones.
Arbok-Pasotismo sin límites. Si no te pongo en la lista negra ya es porqué eres tu. Una competición más así, sin embargo, y a la calle.
Shinigami
Silver16
Safenix
Tenshinhan
Carlo

Lista Negra

Triroro
M Sicario
Julian
Masacre

En fin, voy a editar la lista de inscritos y a poner algunos avisos en el post de las inscripciones de la nueva competición

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Lugar: Valencia · 3096 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:57 23/08/2011  Editado: 21:59 23/08/2011 (1 vez)

Puto Erbikei siempre acaparando victorias.

Y feolicidades a Fafus.

De todas maneras, sobre las divisiones, si en 2a división es poca gente, se hace la primera más grande y ya.

Otra cosa importante, si alguien se retira o pasa de participar, se deberían retirar todas las victorias y derrotas contra él, sobretodo si es decisivo(si no da un poco igual)
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 05:27 24/08/2011

Awww yeah, se lo dedico a mis abdominales!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:35 24/08/2011  Editado: 09:41 24/08/2011 (1 vez)

Lista Negra

Triroro
M Sicario
Julian
Masacre

Enserio, tienes un problema  
Ni de coña querría participar en el torneo de un marginado que veta a quien no le cae bien.  

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Valoración:
#5  Enviado: 12:59 24/08/2011

Siempre insulta el que menos debería.
Hitomi
#6  Enviado: 16:52 24/08/2011

xDDDD Como puedes pensar que es por eso? Piensa un poco por una vez, anda. Los motivos ya los di al inicio de la competición anterior: intentaste que me cerraran la Copa Blanco y Negro porque sí, sin ganar nada por hacerlo, solo por joder. Si que alguien intentara que moderación me chapara una competición no es suficiente motivo para ponerte en esta lista, apaga y vamonos. Que lograras engañar a Noik con tu interpretación no significa que lo vayas a lograr conmigo.

-----------
Masacre
#7  Enviado: 09:48 25/08/2011  Editado: 09:51 25/08/2011 (1 vez)

Uy si, he engañado a la gente. Con qué finalidad?

En fin, sé que aunque me defendía mis formas me perdían (aunque no tanto como tu) y simplemente no quería llevarme mal con nadie de los implicados por si algún día volvía a engancharme al juego. No hay ningún tipo de complot ni nada, paranoico.

Además no tiene sentido mostrar la lista negra en el post de resultados ya que la competición ha terminado. Esto solo lo haces porque intentas picar a la gente, pero solo demuestras que te provocamos úlceras. Háztelo mirar.

PD: Enhorabuena rbk.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Hitomi
#8  Enviado: 10:51 25/08/2011

Lo pongo en el post de resultados porqué después de cada competición, las listas pueden cambiar, y yo organizo una competición tras otra, así que no me seas tan bocazas, xD

-----------
Masacre
#9  Enviado: 11:40 25/08/2011

Pues gracias por pensar en mi tras cada competición, pero ya tengo un compromiso con otra persona  

Te lo digo enserio, no me dejes participar si no quieres pero deja de citarme allá donde pasas, porque lo haces para tocar los huevos y volverás a darme motivos para llamar a la moderación  

paz, y a jugar.

-----------
Hitomi
#10  Enviado: 13:17 25/08/2011

No lo hago para tocar los huevos, la lista negra está así desde la anterior competición y no pienso cambiarla por el señorito. Que llamarás a moderación? Crees que me das miedo?  Haz lo que quieras, chaval, yo no estoy incumpliendo ninguna norma.

-----------
Valoración:
#11  Enviado: 13:31 25/08/2011  Editado: 13:33 25/08/2011 (1 vez)

Masacre, ¿Cómo puedes ser tan falso y egocéntrico?

Si tienes un poco de dignidad deja de ensuciar los posts por tus chorradas, que parece que estés todo el rato protagonismo.
Hitomi
#12  Enviado: 13:31 29/08/2011

Escribo para anunciar que ya he hecho públicos los videos de los combates no solo de esta competición, sino también de la liguilla de ubbers que Noik organizó. Por si alguien los quiere ver, aquí mi canal de Youtube:

Canal de Hitomi

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online