Vandal
Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 53 54 55

Análisis: Xenoblade Chronicles

benamik
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 21:35 26/08/2011  Editado: 21:44 26/08/2011 (1 vez)

por suerte no os hacen caso y siguen haciendo los rpg´s asi, porque sino quitarian ¡una de las gracias y adictividad que tienen estos juegos, que es la de entrenarte para hacerte mas fuerte, elegir cuanto quieres ser de mas fuerte, tu mismo escoges la dificultad en el juego, si entrenas perderas mas tiempo pero tendras tu recompensa. luchar por luchar sin saber que vas a subir de nivel, o sabiendo que los enemigos que antes tenian nivel 14 cuando tu subas de nivel ellos tambien lo van a hacer, no tiene gracia alguna, eso si es aburrido, no se ve recomensado tu esfuerzo, hay no tiene sentido los niveles para eso que no los pongan.

si quitaran los niveles en los rpg´s o los autolevearan que seria lo mismo que no poner niveles, basicamente los estas cambiando de genero. Los Jrpg salvo excepciones son asi, y a quien no le guste que se aguante.

quitar el leveo en los rpg es como quitar las saltos a los plataformas y los disparos a los shooters

el lost odysey tenia un sistema que solo te dejaba subir niveles asta un limite y luego ya casi no daban nada de experiencia los bichos..

En casi todos los rpg´s es asi, si subes de nivel cada vez te costara mas subir de nivel con esos bichos, al final casi no daran nada de experiencia y tienes que buscarte otros bichos mas fuertes.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 21:43 26/08/2011  Editado: 21:44 26/08/2011 (1 vez)

En casi todos los rpg´s es asi, si subes de nivel cada vez te costara mas subir de nivel con esos bichos, al final casi no daran nada de experiencia y tienes que buscarte otros bichos mas fuertes.

Pero en el Lost Odyssey de repente la experiencia que te deban se reducia muchísimo (de un nivel a otro), haciendo inviable y demasiado tedioso subir un sólo nivel.

Otro ejemplo es el The Legend of Dragoon que los únicos enemigos que daban realmente experiencia para subir de nivel eran los jefes. Con lo que intentar levear era casi inútil.

Cuando las ratas marrones son demasiado fáciles porque has subido de nivel, aparecen las ratas rojas que son el doble de fuerte.

Y luego las piroratas  Smilie  Smilie .
Ah alerta....
benamik
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#483  Enviado: 21:45 26/08/2011  Editado: 21:46 26/08/2011 (1 vez)

no es tan drastico como en lost odsysey pero acaba ocurriendo lo mismo  
y preferiblemente es mejor que no sea tan drastico para que tenga sentido el subir niveles.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 21:52 26/08/2011

Para Osaka no Kotatsu:

Dinos en qué momento te has visto OBLIGADO a levelear para enfrentarte a un mostruo de nivel 75 en (por ejemplo) las praderas de Gaur.

OBLIGADO

Dime en que momento he insinuado algo así ,  porque si te refieres a mi anterior comentario, solo era para poner un ejemplo inverso a lo que dijo benamik_82; pero vamos, que es obvio que solo intentas hacerme quedar mal a toda costa.  
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 22:04 26/08/2011

luchar por luchar sin saber que vas a subir de nivel, o sabiendo que los enemigos que antes tenian nivel 14 cuando tu subas de nivel ellos tambien lo van a hacer, no tiene gracia alguna, eso si es aburrido

O sea, que para ti, un combate solo tiene gracia y es divertido si subes de nivel? Has pensado que a lo mejor la gracia debería estar en el combate en si y no en lo que te dan al terminarlo?

Debes aborrecer los juegos de aventuras, con sus combates aburridos y sin gracia que no te suben de nivel ni nada.
Tienes madera de logroadicto.
your truth is my false
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#486  Enviado: 22:12 26/08/2011

Uff que pesadez de tema, el autolevel está claro que es una lacra para un genero que por si mismo se define como Role Player Game, donde tu puedes evolucionar a tu personaje a tu gusto, en el momento en el que se autonivela todo eso queda en un segundo plano, haciendote perder el tiempo ya que no obtendrás beneficio por realizar sidequest o pelear para obtener mas niveles.

Que existen juegos con autolevel y son rpgs se entiende, pero por ejemplo una de las quejas mas "claras" de Oblivion es eso mismo, un autolevel que jode la experiencia de perderte y hacerte un jodido heroe durante cientos de horas, porque te vas a encontrar luego a un jodido bicho que va a estar casi a tu mismo nivel, cuando tendrías que matarlo con la punta del arco.

El juego debe estar preparado para que sin "perder el tiempo" lleges con un nivel de reto interesante, todo lo demas que puedas subir tu por tu cuenta es bienvenido,sobretodo si es entretenido de hacer, ya que facilitará las cosas para cuando tengas que pasarte el resto del juego.

El que quiera necesitar habilidad en combate que no se prepare durante horas leveando o preparando su equipo, que valla a pelo sin armaduras, que no use curar o juege con los ojos cerrados, pero que la libertad de subir niveles para hacerlo mas facil debe existir, sino es que NADIE pelearia durante horas.

En un aventuras para siempre, no peleas durante horas si no obtienes un beneficio interesante, la mayoría de aqui cuando se han pasado el zelda no se paran a matar a todos los bichitos, pues algo parecido pasa en el resto de RPGs, no matas a los bichitos porque o dan pocos dineros, poca experiencia o pocos objetos, de ahi que sea cansino pelear contra novatillos durante horas.
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 22:14 26/08/2011

El autolevel no tiene nada de lacra si está bien implementado,  volver a luchar contra "viejos" enemigos y ver que han "aprendido" nuevas magias o golpes ( como en FFVIII ) no tiene nada de malo.  Ahora, un autolevel completo si que es una mierda, pero si se establecen unos margenes coherentes la cosa puede quedar incluso mejor.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#488  Enviado: 22:21 26/08/2011

un autolevel que jode la experiencia de perderte y hacerte un jodido heroe durante cientos de horas, porque te vas a encontrar luego a un jodido bicho que va a estar casi a tu mismo nivel, cuando tendrías que matarlo con la punta del arco.

Ah, pero es que en un RPG sin autolevel cuando te vas a entrenar por ahí luego ya no te encuentras con ningún bicho fuerte?
En serio, vosotros a qué jugáis? Al Oblivion desde luego que no, porque por mucho que subas de nivel sigue habiendo ratas a las que matas de un golpe, solo que además, en las zonas que se suponen difíciles, hay enemigos a tu altura. Y el desarrollo del personaje sigue ahí, con cada vez más posibilidades, mejores estadísticas, mejor armamento, más hechizos e invocaciones, etc. Y a mi no me gusta el autoleveling de Oblivion, pero dejad de inventaros las cosas, que no tiene nada que ver con el grindeo.
your truth is my false
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#489  Enviado: 22:22 26/08/2011  Editado: 22:23 26/08/2011 (1 vez)

El autolevel en un rpg para mí es una chorrada. La gracia de un rpg es que tengas poder de elección, y tu decides si quieres subir niveles para que el juego sea más fácil o al contrario prefieres ir con niveles más bajos y usar todo lo que tengas para ganar, es la gracía de estos juegos, la libertad. Y con Xenoblade lo han bordado, ya que en cualquier zona te encuentras enemigos de todos los niveles, y como puedes decidir con quién luchar eres tu quién decides si quieres luchar contra enemigos debiles, igualados o tochos. Todo esto lo pierdes con el autolevel, que para un rpg no le veo sentido, igual que te limiten subir de niveles y cosas parecidos, un rpg bien equilibrado no necesita de estos artificios, y Xenoblade lo borda en este caso en todos los aspectos.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#490  Enviado: 22:56 26/08/2011

Yo lo que odio es levelear, lo ooodiiiooo, odio estar 1 hora-2-3 horas luchando sin sentido para subir de nivel, es como un castigo que no comprendo que nadie pueda disfrutar y uno juega para pasarlo bien, este es otro de los motivos (otro más)  por los que para mi los RPGS occidentales están muy por encima de los japos.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#491  Enviado: 23:14 26/08/2011

Lo siento, pero a mi el autolevel de Oblivion me mató. Llegué a un punto que entraba a cuevas u otras mierduscas que eran imposibles de superar, y yo ni comprendia por que carajo.

Tras mucho tiempo, lo dropee, teniendo la sensación de que el juego tenia una dificultad que dependia, unicamente, de la cantidad de enemigos de un mapa y la geografia del mismo, es decir, de si podias atraerlos para luchar uno a uno contra ellos. Contra bichos que, anteriormente, me cargaba con la punta el nardo, y ahora eran una jodida pesadilla. ¿Eso como se traga?

Ese esplendido mundo hechado a perder por un sistema de mejora que se me hizo frustrante.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#492  Enviado: 23:21 26/08/2011

Por suerte, en Xenoblade no hace falta farmear niveles. La experiencia se consigue mayormente completando misiones, descubriendo lugares nuevos y desbloqueando logros.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#493  Enviado: 23:24 26/08/2011  Editado: 23:27 26/08/2011 (1 vez)

Para GenG:
Pues cojonudo... no, si al final me lo voy a tener que comprar XD... si lo encuentro.

Para LinkSenior:
Además lo peor para mi es que CARECE DE LÓGICA y jode totalmente la suspensión de incredulidad  Smilie una araña es una araña por muy dopado que vayas, que se combierta en un supertitán sin motivo como que no es muy creible
Usuario 53772
#494  Enviado: 23:32 26/08/2011

A mi, que cada vez me dan más alergias los jrpgs, cuando en su época dorada eran lo más, y que el leveleo siempre me ha parecido un coste asqueroso que había que pagar por disfrutar de aquellos grandes juegos, Xenoblade me parece por lo poquillo que llevo jugado (este finde toca caña) uno de los juegos de rol más fascinantes y agradables de jugar que he visto nunca...

Engancha y no te suelta.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#495  Enviado: 23:34 26/08/2011

Esque yo veo mas normal, por ejemplo, una cosa tipo pokemon. Hay unos entrenadores que van fortaleciendose, otros que por las cosas a las que se dedican, no, y otros que son muy fuertes. Pokemón no te hace farmear exp hasta que completas el juego, para crear a tus bichos a lvls 100, se puede completar perfectamente con tan solo combatir conta los bichos. Y es mas natural, que un tipo de bicho o especie, tenga siempre su fuerza, como pasa en Xenoblade. El bicho peligroso de lvl 80 sera siempre ese nivel, aunque tu tengas mas.

En sincronia con una especie natural, un leon es mas o menos igual de peligroso que otro leon, no se hace mas fuerte si tu llevas una escopeta, un arco o un machete. Una persona X no se hara mas fuerte porque tu te hagas mas fuerte. Un rival directo, si, intentara mejorar.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir