Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 53 54 55

Análisis: Xenoblade Chronicles

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172751 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:23 23/08/2011

Un mundo gigante construido sobre los cuerpos muertos de dos dioses colosales. El mejor rol japonés en años por fin ha llegado a Europa.

www.vandal.net/analisis/wii/xenoblade-chronicles/10872
http://www.vandal.net
Flecha V.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:50 23/08/2011

GOTY

Y ahora a traer más stock para que juegue markomaro xD
Please understand, bitches
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:15 23/08/2011

Un 9.9  Smilie  Smilie  Smilie .
Ah alerta....
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 23/08/2011

Llevare unas 8 horas o poco menos, y esa nota me parece mas que justificada, mas viendo los antecedentes esta generacion.

Es el JRPG de la gen, sin duda.
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:19 23/08/2011

Pero si es un juego claramente overhypeado por la falta de JRPGs y de los pikmins que no saben lo que es un juego de verdad  Smilie
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:21 23/08/2011

Bueno, en graficos esa nota no es del todo real, los personajes realmente son pesimos (Dickson y algun otor se salvan, peor lo que es el prota...), pero desde luego que un juegazo es y que lo tenga la Wii... un lujo Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:26 23/08/2011  Editado: 17:30 23/08/2011 (1 vez)

Propongo que en Febrero-Marzo contéis en cuantas nominaciones de GOTY (ya sea via web/prensa escrita/podcasting) se lo han tomado seriamente...ya os doy yo un baremo 0-1, eso si de Uncharted 3 veréis/escuchareis monográficos. Parece que Uncharted 3/Battelfield 3 tienen que ser GOTY por ley igual que el año que viene lo sera ME3
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:30 23/08/2011

Que ganas tengo de catarlo con el Dolphin en Navidad, si ya estoy disfrutando una burrada con el primer Zelda que salió, con este es lo mismo x1000  Smilie  Smilie  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:30 23/08/2011

La nota clavada, tal cual.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:34 23/08/2011  Editado: 17:34 23/08/2011 (1 vez)

Lo de las caras de los personajes yo lo achaco más a que era un mono borracho el que modelaba más que otra cosa.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9755 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:34 23/08/2011

Mejor juego de Wii y mejor JRPG de la gen, no hay nada mas que decir. Es la excusa perfecta para que a los amantes del RPG se pillen una Wii
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:34 23/08/2011

En respuesta a Xilos (réplica 7).
Propongo que en Febrero-Marzo contéis en cuantas nominaciones de GOTY (ya sea via web/prensa escrita/podcasting) se lo han tomado seriamente...ya os doy yo un baremo 0-1, eso si de Uncharted 3 veréis/escuchareis monográficos. Parece que Uncharted 3/Battelfield 3 tienen que ser GOTY por ley igual que el año que viene lo sera ME3
Por desgracia dudo que lo veamos ni en GOTY ni en nada, la mayoria de los medios ni se han molestado en analizarlo Tristeza
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3138 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:56 23/08/2011

Monolith Software, el estudio responsable del juego que nos ocupa, lo tenía relativamente fácil. Quizás sea cierto, pero también hay que tener en cuenta que estamos ante un título que puede situarse quizás por encima del mágico (pero demasiado raro para buena parte del público) Baten Kaitos

:____)

Mañana...  Smilie  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:59 23/08/2011

Yo le bajaría medio punto por algunos fallos técnicos o de ejecución que chirrían bastante. Aunque luego ves todo lo que ofrece y como que te da igual, pero están ahí.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:02 23/08/2011

Monolith Software, el estudio responsable del juego que nos ocupa, lo tenía relativamente fácil. Quizás sea cierto, pero también hay que tener en cuenta que estamos ante un título que puede situarse quizás por encima del mágico (pero demasiado raro para buena parte del público) Baten Kaitos

Que poco me gusta el poco valor que se le da a la trilogia Xenosaga. Ni nonbrarla, como sino existiera y eso que al menos hasta este Xenoblade, ha sido la apuesta mas arriesgada y estandarte de Monolith. No me jodas, que ha sido su obra mas anbiciosa.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir