A mi la historia me está gustando. Esperaba que fuese mucho mas simplona por lo que había leido, pero me está pareciendo las mas interesante de todos los RPGs que he jugado en los ultimos años (FFXII incluido). Los fallos que tiene el juego para mi son...
- Los gráficos. Supongo que Wii no dará más de si, pero es que joe, no he visto una textura buena en este juego. Y los modelados de los personajes son muy mediocres. Mira que estoy en contra de remakes y tal, pero me compraría un remake de Xenoblade sin dudarlo.
- Misiones, busqueda de enemigos e items y lios en general. Te piden que busques algo pero como no tienes ni bestiario ni nada, a lo máximo el mapa, te puedes morir dando vueltas. Ayer me pidieron un item para una cosa, y un npc me dijo "busca en la selva". Si, como la selva es pequeña... a ver quien lo encuentra.
-Cámara: No me pasa pocas veces que el angulo que tengo en combate me impide ver lo que quiero ver y la tengo que ajustar yo, tirandome un buen rato para hacerlo. En escenarios cerrados con pasillos estrechos (La mina de colonia 6) puede dar mucho por saco.
Y creo que eso es todo.
Una dudilla para los que lleven ya algunas horas en el mar de Erith.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Por alguna razón que desconozco, no hago nada de daño (Bueno si, 1) a las asesinas de la primera consorte con Shulk. Al principio creía que sería algo del argumento, que como Monado está ligado a los entidas igual eran inmunes a su poder, pero no han comentado nada, así que no debe ser eso. Me pasó en el combate de la sala de invitados y me ha pasado en el siguiente boss, ¿alguien sabe porque puede ser?