RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

Zack Strife
Lugar: Pontevedra · 326 mensajes · Colección
#661  Enviado: 15:51 28/08/2011  Editado: 15:53 28/08/2011 (1 vez)

En respuesta a negativeboy (réplica 633).
En respuesta a la réplica #626
Lo siento Nasiga, pero no hay forma humana de saber cuando te caducan las misiones del relojito. Si te sirve de consuelo, supongo que cuando estás tan agobiado es porque has llegado al  Mar de Erith, bien pues ahí, algunas misiones te caducan antes de la ínsula pero la "segunda remesa" por así decirlo puedes hacerlos tranquilamente despues de la ínsula, bueno tranquilamente, sin avanzar demasiado (he avanzado 3 escenarios y todavía me quedan 2 misiones una de cargarme un bicho que aparece solo cuando llueven estrellas —te cagas— y otra encontrar a un niño por todo el mar).

A ver si algún aventurero vandálico ha encontrado al puto niño en el mar de Erith y sabe donde está, que buscar por este escenario es un coñazo y ya me lo he recorrido 3 veces y sigo sin encontrarlo.

Ah, los materiales son el coñazo del juego ya os lo dije.
Yo lo encontré ayer de casualidad. Está en una de las primeras islas flotantes más pequeñas, el tipo de islas que te teletransportas a ellas y hay cuatro bichos contados en el centro y muchos caminos cortados (en los que hay una especie de robots blancos redondos) y varios teletransportes. Está en uno de esos caminos cortados. Espero que te sirva de ayuda xD.
#662  Enviado: 15:57 28/08/2011

En respuesta a raul_ac (réplica 657).
A ver si me podéis echar un cable, que estoy atascado en un par de misiones secundarias y no hay forma...
Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego está brutal, llevo cerca de 50 horas y acabo de salir de Secreto: (Pincha para leerlo)

Ayer me dediqué un buen rato a hablar con los habitantes de las distintas ciudades y me di cuenta de que en función de la hora tienen distintas líneas de diálogo, así que la única forma de descubrir las relaciones de afinidad entre todos es ir siguiéndolos a diferentes horas del día (yo lo hacía pasando el reloj de dos en dos horas). Además, hay personajes muy jodidos de encontrar, en especial en zonas como Secreto: (Pincha para leerlo)
. Por eso creo que no sería mala idea que fuéramos colgando fotos con nuestros afinigramas para así poder ayudarnos...  

Yo llevo 35 horas y nivel 37, voy a dejar ya la zona de la Linde. La verdad es que voy lento, pero tengo un montón de misiones hechas.
#663  Enviado: 16:09 28/08/2011

A mi la historia me está gustando. Esperaba que fuese mucho mas simplona por lo que había leido, pero me está pareciendo las mas interesante de todos los RPGs que he jugado en los ultimos años (FFXII incluido). Los fallos que tiene el juego para mi son...

- Los gráficos. Supongo que Wii no dará más de si, pero es que joe, no he visto una textura buena en este juego. Y los modelados de los personajes son muy mediocres. Mira que estoy en contra de remakes y tal, pero me compraría un remake de Xenoblade sin dudarlo.

- Misiones, busqueda de enemigos e items y lios en general. Te piden que busques algo pero como no tienes ni bestiario ni nada, a lo máximo el mapa, te puedes morir dando vueltas. Ayer me pidieron un item para una cosa, y un npc me dijo "busca en la selva". Si, como la selva es pequeña... a ver quien lo encuentra.

-Cámara: No me pasa pocas veces que el angulo que tengo en combate me impide ver lo que quiero ver y la tengo que ajustar yo, tirandome un buen rato para hacerlo. En escenarios cerrados con pasillos estrechos (La mina de colonia 6) puede dar mucho por saco.

Y creo que eso es todo.

Una dudilla para los que lleven ya algunas horas en el mar de Erith.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#664  Enviado: 16:26 28/08/2011

En respuesta a Shinta-kun (réplica 663).
A mi la historia me está gustando. Esperaba que fuese mucho mas simplona por lo que había leido, pero me está pareciendo las mas interesante de todos los RPGs que he jugado en los ultimos años (FFXII incluido). Los fallos que tiene el juego para mi son...

- Los gráficos. Supongo que Wii no dará más de si, pero es que joe, no he visto una textura buena en este juego. Y los modelados de los personajes son muy mediocres. Mira que estoy en contra de remakes y tal, pero me compraría un remake de Xenoblade sin dudarlo.

- Misiones, busqueda de enemigos e items y lios en general. Te piden que busques algo pero como no tienes ni bestiario ni nada, a lo máximo el mapa, te puedes morir dando vueltas. Ayer me pidieron un item para una cosa, y un npc me dijo "busca en la selva". Si, como la selva es pequeña... a ver quien lo encuentra.

-Cámara: No me pasa pocas veces que el angulo que tengo en combate me impide ver lo que quiero ver y la tengo que ajustar yo, tirandome un buen rato para hacerlo. En escenarios cerrados con pasillos estrechos (La mina de colonia 6) puede dar mucho por saco.

Y creo que eso es todo.

Una dudilla para los que lleven ya algunas horas en el mar de Erith.

Por fin me cargué a Secreto: (Pincha para leerlo)
al 78. Ahora a por el malo final  
Zack Strife
Lugar: Pontevedra · 326 mensajes · Colección
#665  Enviado: 16:30 28/08/2011

El juego sigue arrasando en notas:

10 de Eurogamer Suecia: Análisis (Para quien entienda el idioma xD)

10 de Digital Spy: Análisis

10 de Nintendojo: Análisis
#666  Enviado: 16:35 28/08/2011

No es para menos, es una gran joya que gracias a dios podemos catar. Para mi con 10 horas anda ya en mi Top 10 de Wii, veremos si sube al Top 5.

En GR o Metacritics tiene una buena media.

-----------
Please Understand.
#667  Enviado: 16:39 28/08/2011

Para esta primera partida que estoy haciendo me da igual no seguir una guía, porque estoy disfrutando mucho el juego a mi bola, e intentando hacerlo todo de todas formas por mis medios... Pero este juego pide a gritos una guía de estas super completas tipo Piggyback, porque puffff xDD Demasiadas cosas!! Y me gustaría tenerlo al 100% en la segunda partida que haga.

No paro de hacer misiones y ahora mismo estoy en la pierna, haciendo más xDD No se acaban nunca. Me encanta el rollo de ir mejorando las relaciones de la gente de Colonia 9, es un auténtico vicio.

Me encanta el juego!!   Voy a seguir  

-----------
Today I will be happier than a bird with a french fry
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#668  Enviado: 16:45 28/08/2011  Editado: 16:47 28/08/2011 (1 vez)

Como les va gente?
bueno acabo de terminar la parte dondeSecreto: (Pincha para leerlo)

y tengo que ir para colonia 6

Mi duda es :
Tengo una submision Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguien que me pueda ayudar?
Kreft
Lugar: Corneria · 1033 mensajes · Colección
#669  Enviado: 16:57 28/08/2011

No jodais que no van a distribuir más... al final me quedo sin él XDDD. Me cago en Nintendo.

-----------
See you space cowboy...
#670  Enviado: 17:06 28/08/2011  Editado: 17:10 28/08/2011 (1 vez)

pues claro que van a distribuir mas, game puede decir misa si quieres, se habra cabreado con nintendo.
Un juego que se ha vendido todito en tan poco tiempo no van a ser tan estupidos de no volver a reponer. llamalo estrategia de marketing o lo que quieras, pero es tonteria pensar que van a dejarlo con una sola remesa, cuando nintendo vive de vender juegos.

Mucho quejarse pero la gente esta encontrando  el juego,la gente es muy tremendista y exagerada.

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11232 mensajes · Colección
#671  Enviado: 17:10 28/08/2011

Sin haber salido aún de Colonia 9, pese a que la aventura me inste a avanzar, y con la obsesión de tener recolectadas todas las frutas y bichos etc que sean necesarias hasta el 100 % (cosa ya lograda aquí y en la cueva) simplemente me dedico a subir de nivel a mis jabatos en base a matar a los bichos más grandes y joputas que pululan aquí y allá, cosa que en este rpg es divertidísimo, y cotillear las misiones y misiones que se activan en base a los diferentes horarios que las determinan.

Esto y simplemente buscar "conversaciones" que aumenten la afinidad entre los personajes o conocer las relaciones personales que se establecen en Colonia 9 es un absoluto placer. Ya llevo un buen puñado de horas y pese a que tengo unas ganas locas de ver la exhuberante belleza de los siguientes escenarios de este Xenoblade, no puedo salir de Colonia 9. Es droga dura. Este juego va a ser mucho mejor de lo que intuía. De momento, hacía demasiado tiempo que no me divertía y enganchaba tantísimo un jrpg. He vuelto a reencontrarme con mi viejo amor...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#672  Enviado: 17:15 28/08/2011  Editado: 17:17 28/08/2011 (1 vez)

Para benamik_82:
Mucho quejarse pero la gente esta encontrando  el juego,la gente es muy tremendista y exagerada.

¿Y tus datos (sacados de vete a saber dónde...) son más fiables que los de una cadena de tiendas? De primeras te puedo decir que el juego NO EXISTE aquí en Oviedo, y por lo que he leído a algunos foristas de la vecina Gijón, la cosa no es muy distinta por allí. También sé de buena tinta que en Galicia es una odisea dar con él... pero no, es la gente, que es una tremendista y la mierda de distribución que ha tenido el juego no es más que el fruto del delirio colectivo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Ekliptico
Lugar: Madrid · 354 mensajes · Colección
#673  Enviado: 17:17 28/08/2011

Pues yo ayer estuve recorriendome todo MURCIA y sin rastro de el.. ¿sabeis algun sitio donde pueda comprarlo, o en Murcia capital alguna tienda así escondida?

Gracias a todos!
#674  Enviado: 17:18 28/08/2011

Yo cago Xenoblades a pares. True Story.

-----------
Bleh
Empalaor
Lugar: raguL · 7401 mensajes · Colección
#675  Enviado: 17:18 28/08/2011

Tengo una duda en el campo de refugiados:

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 45 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online