RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

#391  Enviado: 01:14 26/08/2011

Para vandread_Wii:
Tele de 14 pulgadas? lo raro es que veas algo en esa tele...
Por si acaso asegurate de que está puesto en 16:9, que parece que asi al quitar las bandas negras decían algunos manitos que se veía la letra algo mas grande.

Yo juego en una de 21 y se ve perfecto.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
#392  Enviado: 01:19 26/08/2011

Pues yo casi que firmaría jugarlo en una tele de tubo de 14 pulgadas. Jugando como estoy jugando en una de LCD 26" los dientes de sierra están consumiendo mis ojos de forma lenta pero constante...

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#393  Enviado: 01:24 26/08/2011

Bua, mil gracias tio, he quitado lo de las bandas negras y por lo menos ya puedo leer más o menos decentemente las sidequests y tal

Mis ojetes te lo agradecen mucho

Ahora que lo dices, ¿14 pulgadas?? Vamos una tele de las más pequeñas de tubo de toda la vida. No se exactamente las pulgadas pero de esas pequeñas, pequeñas...

En cuanto pueda me busco en alguna tienda de segunda mano de Londres añguna tele de 26 lcd baratita...que cuando llegue Zelda quiero disfrutarlo en mejores condiciones xD

Pero vamos, que de momento puedo ir tirando con el trasto este.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Kokoko
Lugar: Galicia · 458 mensajes · Colección
#394  Enviado: 01:29 26/08/2011

Alguien sabe si la version Pal UK viene en castellano?
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 1128 mensajes · Colección
#395  Enviado: 01:35 26/08/2011

A quien le interese, en barcelona, media mark Diagonal mar, he visto 14 unidades de xenoblade edicion normal y 4 con mando, asi que quien no lo tenga que corra mañana por la mañana
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 867 mensajes · Colección
#396  Enviado: 01:52 26/08/2011

Mis ojetes te lo agradecen mucho

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vengo de probar el juego y me encanta, me he perdido en el laguito del principio y me han salido lindos pececitos de nivel 70 y todo xD. Tiene buenísima pinta, mañana le daré caña.

-----------
It doesn´t matter, who is wrong and who is right
#397  Enviado: 01:59 26/08/2011

A mi el puto pez ese de nivel 70 me dejó to loco.

Hasta ese momento no había muerto ni una vez en el juego, estaba yo tan tranquilamente cazando gusarapos de nivel 7 u 8 para completar alguna misión secundaria y cuando se me acercó el maldito pez asesino me quedé con una cara de WTF de las que hacen época

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#398  Enviado: 02:02 26/08/2011  Editado: 02:04 26/08/2011 (1 vez)

Me está encantando explorar por la ciudad, hacer las misiones de la gente que alguna hay muy interesante y que no es de recoger objetos o matar monstruos, y ver cómo se forjan las relaciones entre unos y otros. Está genial poder disfrutar de un juego de rol en el que no todo sea subir de nivel, explorar y seguir el argumento, estos toques tan originales y divertidos son plenamente bienvenidos.
Además  es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer y la multitud de parámetros a controlar todo sin complicación ninguna, de alguna forma se las arregla para fluir de la forma más natural posible

Al final le he echado casi 5 horas en un puto día, qué vicio , hasta el domingo no puedo tocarlo de nuevo, ahí se queda bien guardadito después del cacao de Colonia 9

-----------
Vicio a : RE4, NFS Hot Pursuit, Digital Devil Saga 2                   Leyendo: Sherlock Holmes- El sabueso de los Baskerville
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5545 mensajes · Colección
#399  Enviado: 02:15 26/08/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 392).
Pues yo casi que firmaría jugarlo en una tele de tubo de 14 pulgadas. Jugando como estoy jugando en una de LCD 26" los dientes de sierra están consumiendo mis ojos de forma lenta pero constante...
Asi lo juego yo y es muy dificil de leer si no haces lo de ponerlo en 16:9 como me dijeron aqui

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 1128 mensajes · Colección
#400  Enviado: 02:44 26/08/2011  Editado: 02:50 26/08/2011 (1 vez)

Lo que no entiendo y me duele, es, porque leches, esta el steel diver en cualquier game o tienda cualquiera y no sucede lo mismo con xenoblade? Steel Diver, un juego que no ha yegado a vender 100 mil unidades en todo el mundo. Se va a tirar meses, y toda la campaña de navidad en las estanterias hasta que se vendan todos o le bajen el precio el año que viene.
Pasa algo porque se encuentre steel diver en cualquier tienda aunque venda poco???? Pues creo que no, beneficios tendrán tarde o temprano, y gente interesada irá apareciendo

Pues bien, con XENOBLADE CRHONICLES costaba tanto distribuir, por ejemplo, 200.000 unidades en toda europa? que tampoco es mucho. No se las que habrán distribuido pero dudo que en españa superen las 1000 con los datos que se han hablado por aqui, Tenemos confirmadas las 38.000 de francia y pon unas 50.000 en gran bretaña y  siendo generosos, no superará por mucho a las 100.000 en toda europa. Si no se vendiesen los primeros meses todas las unidades, lo harian en navidad y pocos o ningún xenoblade quedaria para el año que viene. Por el contrario,si vende bien se prepara otra tirada para navidad con algo de publicidad en tv para un mayor impulso en ventas y punto... e incluso algun pak de wii con xenoblade por 129e, pq alguno se la pillaría por este juegazo. Joer si es q parecen q no quieran ganar dinero, no lo entenderé nunca!!!. Son del tipo de preguntas que le haría al presidente de nintendo europa en alguna entrevista, y no la xorrada de preguntas que les suelen hacer.

Monster hunter por ejemplo hicieron algo imal en europa, quizas no vendio lo previsto pero en noviembre, apenas se encontraba en muchas tiendas o estaba muy escondido, con lo facil que era una buena tirada para reponer y tener unidades de sobra para todo noviembre y diciembre que la gente compra de todo por esas fechas... mas ventas desde luego que ubiese tenido... (en ee:uu vendió muxo esos meses, en cambio en europa bajo un monton las ventas simplemente pq ya no habian, se vendieron mas en octubre que en todo noviembre y diciembre) y este año pues se hace un nintendo selects del monster hunter, que pa eso lo distribullen ellos, y lo rentabilizan al máximo. No se, se supone que es lo que pretenden, vender lo máximo en todo, pero no lo parece, solo te encuentras mierdas en los stands de wii, y las joyas, descatalogadas, en vez de reunirlas todas a bajo precio, menudo desastre, tengo un mosqueo   y eso q yo pude pillarlo el dis 19 pero me jode igual
#401  Enviado: 03:12 26/08/2011

Por fin he podido jugar 2 horitas y voy pillándole el truquillo a los combates.

Que maravilla, con esa pedazo OST es casi imposible soltar el juego...y eso que la llevo escuchando meses y me la se de pe a pa xDD

Voy a soltarlo ya que mañana toca currar

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#402  Enviado: 05:30 26/08/2011

El juego se merece ese 10.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
[obi]
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 17313 mensajes · Colección
#403  Enviado: 06:05 26/08/2011

Una pregunta, voy a volver a Colonia 9 más adelante? Lo digo porque me dejé muchas misiones allí y también está la maquina para hacer las gemas. Es que he decidido no usar el teletransporte y si tengo que volver, lo haría andando

Me llego por: Secreto: (Pincha para leerlo)

Por ahora, el juego tiene un 10. La cantidad de cosas que se pueden hacer, la cantidad de cosas que me he dejado por hacer, el mapa gigantesco de proporciones épicas...
Puedes estar horas explorando, las misiones secundarias, la afinidad de los personajes, la afinidad con los pueblos, encontrar a todos los personajes y sus relaciones, las batallas, LA HISTORIA, LA MUSICA...
Todo es perfecto.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#404  Enviado: 06:18 26/08/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 397).
A mi el puto pez ese de nivel 70 me dejó to loco.

Hasta ese momento no había muerto ni una vez en el juego, estaba yo tan tranquilamente cazando gusarapos de nivel 7 u 8 para completar alguna misión secundaria y cuando se me acercó el maldito pez asesino me quedé con una cara de WTF de las que hacen época
A mí eso me recuerda al Final Fantasy XII, al principio cuando vas tan tranquilo matando mierdecillas en el desierto de Dalmasca, de repente te encuentras un dinosaurio de nivel 40 o 50. No te ataca si no le atacas, pero como no se sabe el nivel hasta que le zumbas, cuando le pegas y ves que le quitas 2 puntos de vida y es un monstruo, sales corriendo como alma que lleva el diablo y el bichito persiguiéndote xD

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#405  Enviado: 06:34 26/08/2011

Yo creo que casi todos palmamos con el dichoso T-Rex del FFXII .

Levantarse a las 6, prepararte para el curro y darte cuenta que es viernes y que por motivos laborales tendrías que haberte levantado a las 6:30= Media hora de vicio Xenoblesco por la mañana!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online