Lo que no entiendo y me duele, es, porque leches, esta el steel diver en cualquier game o tienda cualquiera y no sucede lo mismo con xenoblade? Steel Diver, un juego que no ha yegado a vender 100 mil unidades en todo el mundo. Se va a tirar meses, y toda la campaña de navidad en las estanterias hasta que se vendan todos o le bajen el precio el año que viene.
Pasa algo porque se encuentre steel diver en cualquier tienda aunque venda poco???? Pues creo que no, beneficios tendrán tarde o temprano, y gente interesada irá apareciendo
Pues bien, con XENOBLADE CRHONICLES costaba tanto distribuir, por ejemplo, 200.000 unidades en toda europa? que tampoco es mucho. No se las que habrán distribuido pero dudo que en españa superen las 1000 con los datos que se han hablado por aqui, Tenemos confirmadas las 38.000 de francia y pon unas 50.000 en gran bretaña y siendo generosos, no superará por mucho a las 100.000 en toda europa. Si no se vendiesen los primeros meses todas las unidades, lo harian en navidad y pocos o ningún xenoblade quedaria para el año que viene. Por el contrario,si vende bien se prepara otra tirada para navidad con algo de publicidad en tv para un mayor impulso en ventas y punto... e incluso algun pak de wii con xenoblade por 129e, pq alguno se la pillaría por este juegazo. Joer si es q parecen q no quieran ganar dinero, no lo entenderé nunca!!!. Son del tipo de preguntas que le haría al presidente de nintendo europa en alguna entrevista, y no la xorrada de preguntas que les suelen hacer.
Monster hunter por ejemplo hicieron algo imal en europa, quizas no vendio lo previsto pero en noviembre, apenas se encontraba en muchas tiendas o estaba muy escondido, con lo facil que era una buena tirada para reponer y tener unidades de sobra para todo noviembre y diciembre que la gente compra de todo por esas fechas... mas ventas desde luego que ubiese tenido... (en ee:uu vendió muxo esos meses, en cambio en europa bajo un monton las ventas simplemente pq ya no habian, se vendieron mas en octubre que en todo noviembre y diciembre) y este año pues se hace un nintendo selects del monster hunter, que pa eso lo distribullen ellos, y lo rentabilizan al máximo. No se, se supone que es lo que pretenden, vender lo máximo en todo, pero no lo parece, solo te encuentras mierdas en los stands de wii, y las joyas, descatalogadas, en vez de reunirlas todas a bajo precio, menudo desastre, tengo un mosqueo

y eso q yo pude pillarlo el dis 19 pero me jode igual