RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 66 67 68

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

#571  Enviado: 15:42 13/12/2011

Joe, yo lo quiero para Steam T_T

-----------
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Jamopher
Lugar: Málaga · 1110 mensajes · Colección
#572  Enviado: 15:45 13/12/2011

Yo también T_T

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Ferr
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16774 mensajes · Colección
#573  Enviado: 15:45 13/12/2011  Editado: 16:01 13/12/2011 (3 veces)

EDIT:

Segun el comunicado de Sega

XBLA: 14 diciembre
PSN EUR: 14 diciembre
Iphone: 14 diciembre
PSN USA: 20 diciembre
Android/WP7: 2012

No dice fecha de la version Steam

SEGA Europe Ltd. and SEGA of America, Inc. today announced that fan favourite Sonic CD will be released on multiple platforms from tomorrow. Relive the story of the 1993 original, which sees Dr. Eggman again, attempting to take control of time by stealing the Time Stones from Little Planet. Sonic must speed through levels and travel through time whilst fending off Eggman's robots to recover the Time Stones and save the smitten young hedgehog, Amy Rose.

The revamped version Sonic CD will include the original Japanese and US soundtracks as requested by the fans, and, for the first time, the ability to play the game as Sonic's best friend Tails, unlockable by clearing the game for the first time. Sonic CD also features the first appearance of Metal Sonic, one of Sonic's most enduring nemesis.

“Sonic's 20th Anniversary has been a banner year for him – as well as for everyone at SEGA,” said Haruki Satomi, Senior Vice President of Digital Business at SEGA of America. “Gamers around the world are rediscovering their love of Sonic through his adventures, new and old. Whether you're a long-time hedgehog aficionado looking to enjoy a favourite moment from Sonic's past, or a brand-new player who wants to join in on the fun, there's no better place to start than with one of Sonic's most celebrated games, Sonic CD.”

Sonic CD will be available tomorrow from Xbox LIVE Arcade for the Xbox 360, priced at 400 Microsoft Points, the PlayStation Network in Europe for $5.00/£3.59/€4.49 /AUD$6.25 and iPhone, iPod touch, iPad for $4.99/AUD$5.49/Euro $3.99/UK £2.99. Sonic CD will be released on the PlayStation Network in America on 20th December and for Android and Windows Phone 7 devices in the New Year. Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details on Sonic CD.

-----------
Strobe Action!
#574  Enviado: 15:59 13/12/2011

Para mañana y a 5 pavos? suena demasiado bien

Solo espero que no surja el típico retraso made in store
Jamopher
Lugar: Málaga · 1110 mensajes · Colección
#575  Enviado: 16:03 13/12/2011

Me da mala espina lo de que no mencionen nada de Steam.... a ver si sólo se queda en un pequeño retraso y punto...

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Arcan0ne
#576  Enviado: 16:05 13/12/2011

Menos mal que al final es mañana ,sera un buen regalo de cumpleaños aunque con un poco de retraso

Los focos de stardust speedway si que salian,aunque claro creo recordar que eran tramas o algo asi y no ¿transparencias? a mas resolucion como estas...

Lo mejor de todo es el precio que le han puesto.

Asi que mañana todo el mundo a jugar  
Ferr
#577  Enviado: 16:09 13/12/2011

Los focos de stardust speedway si que salian,aunque claro creo recordar que eran tramas o algo asi y no ¿transparencias? a mas resolucion como estas

si, eso queria decir, lo que no se explicarme XD

-----------
Strobe Action!
Arcan0ne
#578  Enviado: 16:35 13/12/2011

A ver que logros le ponen al juego,seguro que hay alguno de conseguir todas las time stones y asi con la excusa intentare pasarmelo al 100% ya que eso nunca lo he hecho en el Sonic CD original.
#579  Enviado: 16:40 13/12/2011  Editado: 16:41 13/12/2011 (1 vez)

Lo complicado no es pasárselo con las Time Stones, sino ir a cada pasado y cargarse todas las máquinas generadoras de badniks, y auq e hay que localizarlas. Creo que un logro/trofeo era ese.

Si realmente está a ese precio, es un muy buen precio.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Ferr
#580  Enviado: 16:51 13/12/2011

Para Arcan0ne:

los logros

www.xbox360achievements.org/game/sonic-cd/achievements/

Para Sockles:
a mi siempre me parecerá mas dificil pasarme todas las fases de bonus que patearme una fase. Soy horrible con las fases de bonus.

Aun asi la mayoria de maquinas son faciles de encontrar, me suena que solo la de W.W. esta en una zona muy escondida.
Eso si, el logro incluye los hologramas, que nunca los he buscado todos al no servir de gran cosa...

-----------
Strobe Action!
#581  Enviado: 17:11 13/12/2011

Para Ferry^:

Díficil lo de encontrar las máquinas no digo que lo sea, pero a mí se me hacía pesado, por eso opté a pasármelo con las Time Stones si quería el final bueno, que quitando una o dos no son muy complicadas.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#582  Enviado: 17:15 13/12/2011

Por 400MP es un REGALO.  El viernes me lo descargo, qué ganas le tengo.  (malditos examenes ).
#583  Enviado: 17:19 13/12/2011

A mi sobre todo me costaba una barbaridad encontrar la maquina de las ultimas pantallas , el edificio en construccion es jodidamente laberintico para eso XDDDD
#584  Enviado: 17:27 13/12/2011

¿Al final mañana y a 4,49€? Virgen santa, menudo regalazo, en cuanto lo suban lo compro .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#585  Enviado: 17:30 13/12/2011

Tengo 6 euros en la Store americana de la pasta que regaló Sony, van para Sonic CD  

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 38 39 40 41 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online