RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 66 67 68

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

#31  Enviado: 15:25 24/08/2011

A ver si es verdad y esta semana desvelan lo que De-mon nos está metiendo por vena (HYPE).  
#32  Enviado: 15:43 24/08/2011  Editado: 15:45 24/08/2011 (1 vez)

Para Ferry^:
si, eso es cierto, hubo recortes y retrasos, pero no creo que recuperen los recortes que se hicieron para esta nueva version

Pero según lo que se ha comentado sobre las posibles novedades jugables nos podemos esperar cualquier cosa, aunque tiene pinta que será para bien  

Ahora que caigo ...

Antes de esta noticia me imaginaba que aparecería en Generations pero ahora seguramente esté presente el tema en esta revisión. Es el único tema que prefiero de la OST USA, el del ending no el de la intro que sigo prefiriendo 1000 veces la versión japo

Hagan lo que hagan la OST japo debe estar presente si o si  

Y otra cosa, en Sonic CD no quiero ver "green eyes" por ningún lao  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (96/78)
#33  Enviado: 15:47 24/08/2011

Me ha sorprendido leer en este reportaje que se ha currado vandal, que Ohshima dijera que estando Naka como programador hubiera podido crear un salto entre pasado-presente-futuro sin esa pantalla intermedia de Sonic girando entre estrellitas.

yo creo que ahi simplemente estaba hechandole un piropo a Naka. No soy ningun entendido de hardware retro pero dudo que la consola fuese capaz de esos cambios en tiempo real.
La verdad es que Sonic CD parece que fue un titulo ambicioso, quizas demasiado, teniendo en cuenta el hardware y tambien que el Sonic Team estaba divivido en 2 grupos. Otra muestra de ello es lo que hablabamos de los loops de la beta, que la formula que querian usar tambien para loopear (debido a que el CD de la consola no permitira hacerlo) era poco mas que imposible.

Antes de esta noticia me imaginaba que aparecería en Generations pero ahora seguramente esté presente el tema en esta revisión.

no creo que este en el juego, si no recuerdo mal dijeron que esa cancion era solo para el evento Sonic Boom (de mismo nombre xd). Ademas, Crush 40 no casa muy bien con el Sonic clasico

A ver si es verdad y esta semana desvelan lo que De-mon nos está metiendo por vena (HYPE).  

podemos nombrarle ya Hype-mon?xd

-----------
Strobe Action!
#34  Enviado: 17:16 24/08/2011

Yo es que odio el tema Sonic Boom directamente, no me gusta para nada.  

-----------
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
#35  Enviado: 19:50 24/08/2011

It's normally not news when a downloadable title hits Microsoft's PartnerNet–the private alternative to XBOX Live meant for developers only–as it's standard procedure for review…except when it's about the next big thing.

In 2010, the next big thing was Sonic the Hedgehog 4, and a series of leaks spearheaded by several in the community lead to an embarrassing near complete look at the title months before Sega wanted anyone to see. Now, we have Sonic CD confirmed for the system, which wouldn't be such a big thing were it not for rampant speculation an advanced engine built by one of the community's own Christian Whitehead may be behind it.

If you remember back to 2009, Whitehead, known commonly as The Taxman, released a video proof of concept showing Sonic CD running on the iPhone via an engine dubbed the Retro Engine. Shortly after the video's release, Whitehead removed it with nary a peep, prompting talk Sega may be in talks to scoop up the versatile code for their own use.

Fast forward to last night, when a particular Tweet caught our eye. It came from Endri Lauson, who was one of the first to dish dirt on Sonic 4: Episode I well before video leaks confirmed his remarks. He's talking again on his Twitter account, speaking frankly about Sonic CD. The only way Lauson would know anything concretely is if he again accessed the game via PartnerNET, just as he purported to do with Sonic 4:

"But why, my lord, does SCD XBLA runs at 30FPS?! I hope it's an early build…err… I mean, I hope it's fixed in the final ver."

While there's no clear way to tell if the Retro Engine is behind the Sonic CD port on this statement alone, it does indicate a build is available for private review–almost foolishly so, considering Sega's past troubles with PartnerNET. But pair that with additional news, in particular from a writer at the website Vandal.net according to Sonic Paradise, who claims Sonic CD for XBOX Live will be more than a straight port. Access to the build could offer significantly more clues as to the game's development, and who's behind it.

y despues, Taxman ha dicho

Guys, just please wait for PAX

Casi queda claro que Taxman esta en el ajo.

Y sobre esos 30 fps, despues otro mod de Retro dice

Before people bitch about the 30FPS thing, Slingerland said he saw a different build in the full Twitter conversation.

Sling es un admin de Retro, cofundador de Sonicstadium y creador del hack Sonic Nexus, es de fiar.

-----------
Strobe Action!
#36  Enviado: 19:52 24/08/2011

Para Ferry^:
Justo venía a postearlo xD

Lo de los 30fps acojona algo pero si la gente de Sonic Retro está metida en el ajo creo que no puede haber una mejor noticia que esta  

El PAX empieza este viernes hasta el domingo, ¿no?

-----------
#37  Enviado: 19:58 24/08/2011

Lo de los 30fps acojona algo pero si la gente de Sonic Retro está metida en el ajo creo que no puede haber una mejor noticia que esta

nueno, solo esta metido Taxman, que no es bien bien de Retro (no esta en la scene de hacks, lo suyo son los engines).

Eso si, su Engine, segun su demistracion, alcanzaba los 60 fps en Iphone, asi que es indudable que si usan su engine, el juego debe ir si o si a 60 fps (a no ser que Sega la lie, pero no seria culpa del engine). Tampoco sabemos como ha ido la cosa , puede que Taxman simplemente haya vendido el engine a Sega y estos hayan hecho el port, o que, supongo que cuando Taxman pueda hablar lo aclarará.

Y si, PAX empieza el viernes hasta domingo.

-----------
Strobe Action!
#38  Enviado: 20:14 24/08/2011  Editado: 20:16 24/08/2011 (1 vez)

Para Ferry^:
No sé hasta qué punto estará relacionado con Retro o lo involucrado que pueda estar en este remake pero lo que sí que me tranquiliza saber es que tiene gente que sabe bien cómo debe de ser un Sonic  

Y mientras se me hace el culo pecsicola para matar el rato un par de vídeo del Retro Engine funcionando  

Espero que para mañana o como mucho para el viernes tendremos material nuevo      

-----------
#39  Enviado: 20:23 24/08/2011

dejar nota que la version del engine del hack Retro Sonic es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antigua

incluso este hack que tambien usaba una version del engine mas avanzada tambien esta obsoleto

-----------
Strobe Action!
#40  Enviado: 20:33 24/08/2011

Para Ferry^:
Muy interesante esa última información. Que no tarden mucho que estoy salivando demasiado.

PD: +1 para "Hype-Mon".  
#41  Enviado: 23:09 24/08/2011

¿El engine que usan es ese?
Ya podían usarlo para Sonic 4

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#42  Enviado: 23:18 24/08/2011

Para Sockles:
Si, pero utilizarían una versión mucho más trabajada.

Se me ha ocurrido, si entre las novedades introdujesen cosas como los escudos elementales o la posibilidad de desbloquear a Super Sonic, ¿os parecería bien?
A mí al menos sí  

-----------
#43  Enviado: 23:21 24/08/2011

En respuesta a ZeroP (réplica 42).
  Para Sockles:
Si, pero utilizarían una versión mucho más trabajada.

Se me ha ocurrido, si entre las novedades introdujesen cosas como los escudos elementales o la posibilidad de desbloquear a Super Sonic, ¿os parecería bien?
A mí al menos sí  

Escudos elementales yo los dejaría en Sonic 3 & Knuckles. Meterlos en otros sitios no pensados para ellos me resulta un tanto extraño.
Respecto a lo de Super Sonic, teniendo en cuenta que lo que se consiguen no son las esmeraldas del caos, pues no XD

-----------
#44  Enviado: 23:24 24/08/2011

Para Sockles:
Por eso lo decía, aunque no encajasen del todo bien pero a modo de extras nuevos , al estilo Megamix mezclándolo todo    

-----------
#45  Enviado: 23:26 24/08/2011

En respuesta a ZeroP (réplica 44).
  Para Sockles:
Por eso lo decía, aunque no encajasen del todo bien pero a modo de extras nuevos , al estilo Megamix mezclándolo todo    

Si fuese un extra a desbloquear tras finalizar el juego, a modo de recompensa, pues no estaría mal. Aunque quien sabe, igual lo ponen de contenido descargable

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online