RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Valoración Gamecube Negra

Rain Bennett
Lugar: espaldas a mí · 1439 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:00 22/08/2011

Hola gente,

¿en cuánto está valorada más o menos una Gamecube Negra? PAL y nueva de fábrica (vaya, sin estrenar me refiero).

Un saludo y gracias !!!

PD : Ya aprovecho...¿sabéis de alguna web donde todavía pueda encontrar juegos de Gamecube? Me faltan algunos para la colección como Baten Kaitos, Twilight Princess...que sea PAL UK me da igual...

-----------
I´m...ornithologist / ¡¡¡Marquesitoooo!!!
#2  Enviado: 16:04 23/08/2011

Pues no mucho la verdad. La negra y morada fueron los colores standard que se usaron para comercializar la consola.

Sobre los juegos prueba en alguna web UK aunque esos juegos los veo más fáciles de localizar en eBay y similares pero claro, prepara la chequera.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#3  Enviado: 00:33 24/08/2011

Yo la mia la vendo con la tarjeta de momoria no oficial y un juego por 40€GI...asi que, si esta tan nueva como dices ponle poco más.
Rain Bennett
Valoración:
#4  Enviado: 12:08 24/08/2011

Bueno, se me olvidó decir que es el Metroid Pack, que viene con Metroid Prime y una "placa" de Metroid Prime (no sé exactamente a que se refiere). La consola está como si fuera un juego "precintado", sin abrir...me da hasta cosa venderla. Yo tengo otra, aunque la pobre ya nota un poco el paso de los años (la tapa a veces no cierra), pero me vendría bien vender esta que digo.

Un saludo !!!

-----------
#5  Enviado: 15:30 24/08/2011

Si, yo tengo dos de esas placas.

En ese caso sube un poco más el precio pero por el tema de las placas.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Rain Bennett
Valoración:
#6  Enviado: 17:17 24/08/2011

Sir_Astral, ¿qué son exactamente las placas?

-----------
#7  Enviado: 17:45 24/08/2011

La foto se ve mal (no es mía) pero para que te hagas una idea.

-----------
Rain Bennett
Valoración:
#8  Enviado: 17:59 24/08/2011

Vaya, típico objeto que viene con las ediciones especiales que es más bien "decorativo", ¿no? La verdad que pensaba que era algo tipo las placas militares que regalaron una vez con la Hobby Consolas xd.

-----------
#9  Enviado: 19:55 24/08/2011

Lo bueno es que esa placa se puede quitar y poner en otra Game Cube.

-----------
Rain Bennett
Valoración:
#10  Enviado: 12:10 25/08/2011

Ostras, hasta que no has dicho eso no he caido que es un accesorio para ponérselo a la consola, tipo pegatina...pensaba que era una plaquita de plástico para ponerla en una estantería en plan decorativo jejeje.

-----------
#11  Enviado: 21:24 25/08/2011

xDDD

-----------
Lugar: · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:31 02/03/2012

Yo tengo una GC negra nueva y la verdad al ser de las mas comunes (junto con la morada) no creo que valga mucho. Si está precintada la cosa cambia
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online