RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Post Oficial | Rock Alternativo (VII) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

#46  Enviado: 04:46 08/09/2011

Segundo single adelanto del segundo álbum de Justice <3

#47  Enviado: 15:41 08/09/2011

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 42).
Acabo de abrir un Bandcamp para mi grupo y he colgado el primer tema que hemos mezclado. Echadle un orejazo a ver qué os parece.

delossantos.bandcamp.com/

En las próximas semanas, según vayamos acabando de mezclar los temas, iré añadiendo el resto.
a mí me ha gustado bastante. muy seria la cosa, está de putísima madre grabado. me ha gustado más "Sebastopol", el final muy pro. y el nombre de la banda tb me flipa, pero yo le quitaba una de las "s". cuando subas el resto avisa, porfa. tú qué tocas?

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3917 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:19 08/09/2011

En respuesta a _ico_ (réplica 47).
En respuesta a la réplica #42
a mí me ha gustado bastante. muy seria la cosa, está de putísima madre grabado. me ha gustado más "Sebastopol", el final muy pro. y el nombre de la banda tb me flipa, pero yo le quitaba una de las "s". cuando subas el resto avisa, porfa. tú qué tocas?
¡Gracias por escucharlas! Yo soy el teclista y compositor junto con el bajista/cantante. Lo del nombre del grupo ha sigo algo debatido y redebatido. Empezamos siendo The Losantos y hemos acabado así. Estamos todavía grabando las voces y haciendo las mezclas finales. Lo que se escucha ahí no es definitivo. No estamos seguros de dejar los arreglos de cuerda en "Agua de mayo" ,por ejemplo, o de mantener la mezcla de voces grave y aguda en "Sebastopol".

Conforme vayamos acabando los temas (provisionales de momento, como digo) voy avisándote. Me elegro de que te gusten, Ico!

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#49  Enviado: 17:47 08/09/2011  Editado: 17:59 09/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
¡Gracias por escucharlas! Yo soy el teclista y compositor junto con el bajista/cantante. Lo del nombre del grupo ha sigo algo debatido y redebatido. Empezamos siendo The Losantos y hemos acabado así. Estamos todavía grabando las voces y haciendo las mezclas finales. Lo que se escucha ahí no es definitivo. No estamos seguros de dejar los arreglos de cuerda en "Agua de mayo" ,por ejemplo, o de mantener la mezcla de voces grave y aguda en "Sebastopol".

Conforme vayamos acabando los temas (provisionales de momento, como digo) voy avisándote. Me elegro de que te gusten, Ico!
puedes ir subiendo las diferentes versiones que os vayan quedando y te doy mi opinión. la cosa promete

filtrado

super grupo de rockeras, compuesto por Carrie Brownstein (Sleater-Kinney), Mary Timony (Helium), Rebecca Cole (Sleater-Kinney) y Janet Weiss. casi nada...

1º single: Romance

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Darkshines
Lugar: Alcobendas, Madrid · 2193 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:40 10/09/2011

Tenemos nuevo número!

Para bajarlo y leerlo - http://www.box.net/shared/25r1ob7ol8801qa4dt4s

Esperamos que os guste!.

Y aquí el artwork del nuevo de Justice. Me parece una pasada y me encanta qe sigan con la simbología que crearon con su primer disco:

-----------
Apocalypse Please
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 940 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 22:44 10/09/2011

He encontrado por ahí el disco de Penguin Prison. Se filtró hace poco y la verdad es que mola bastante. Recomendación de twisted creo   .

A M83 le tengo que dar mas caña, joder que cambio, aunque se viese un poco venir con el single, me traba el cambio.

The drums en su línea, pero para mi mejor el primero, me esperaba mas del albúm. Aunque bien .
#52  Enviado: 23:05 10/09/2011  Editado: 23:13 10/09/2011 (1 vez)

Hm si, se me olvidó ponerlo, pero el de Penguin Prison ya está rulando, al final le ha quedado bastante guay, aunque sigo pensando que Fair Warning como single es horrible y un petardazo de canción

El de M83 a mi no me ha entrado nada la verdad.
No conocía nada del grupo, sólo Midnight City que la puso alguien por aquí, y estaba viciadísimo al tema. Solo con eso esperaba que el álbum me encantase, pero la verdad es que no :S

Esa será la carátula del nuevo de Justice? cada vez la cruz les queda más épica xD

Por cierto dos cosicas:
Esto no se si se habrá puesto ya, porque tiene un tiempo y se que Is Tropical gusta bastante, pero hay un remix de The Greeks que me tiene loquísimo xD

Y lo otro es que el hombre mágico estrena single por fin, después de un año de mixtapes y remixes mágicos, saca material propio.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2342 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:50 13/09/2011

Se ha puesto aqui lo nuevo de los Campesinos!?

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3294 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 12:43 13/09/2011

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
R. Kreuziger
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 23:26 16/09/2011

llevo varios días llorando con el de GIRLS. madre mía de mi puta vida, qué se tomaron para hacer DIE? canción del año y de la vida y disco del año, q viivan las chavalas

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
Leonosaint_23
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 03:34 18/09/2011

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 32).
[para Kyle Korver] Los he visto 4 veces en directo y doy fe de ello,a dia de hoy no creo que haya un grupo mejor en directo,lo que hubiera dado por escuchar entero el Origin of Symmetry en directo
4 veces los haz visto en vivo!!!!, tremenda suerte la tuya, yo nunca he podido verlos, en el país que habito predominan los absurdos conciertos de grupos de regueton mi única opción de ver un concierto de Muse sería en otro viajando a otro país. Por cierto, comparto tu sueño de verlos tocar el disco completo de Origin of Simetry en vivo.

-----------
¿No tienes otras cosas que hacer?
Alex Turner
Valoración:
#57  Enviado: 16:25 24/09/2011

Señores, ayer estuve viendo en Valencia a 2many Djs, qué gente más grande joder! Fiesta asegurada siempre!

-----------
#58  Enviado: 23:24 24/09/2011

Alguna noche hay que hacer kdd de indies en La3, a ver cuando viene ezquerro a Valencia y tal...
Alex Turner
Valoración:
#59  Enviado: 03:23 25/09/2011

Yo quería ir hoy otra vez a La3. Pinchan Elyella Djs que se marcan unas sesiones la mar de majas. Los vi en el SOS y en el Arenal y luego me enteré de que son residentes en La3 y pinchan una vez al mes o así. Así que si para la kdd coinciden de lujo xdd

Ya que estoy os dejo ambas sesiones, subidas a SoundCloud:

Sesión Arenal Sound

Sesión SOS 4.8

-----------
#60  Enviado: 03:28 25/09/2011

Yo como me enteré de que eran residentes de La3 pasé de verles en el Arenal, ya tendría oportunidad

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online