RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Post Oficial | Rock Alternativo (VII) - Música Alternativa: indie, pop, rock, post, electrónica, hype, folk, muse

Darkshines
Lugar: Alcobendas, Madrid · 2193 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:52 22/08/2011  Editado: 02:11 23/08/2011 (1 vez)

-----------
Apocalypse Please
#2  Enviado: 01:33 22/08/2011  Editado: 01:36 22/08/2011 (1 vez)

Joder, acaban de echar un concierto de Cut Copy en la 2, ha molado (Aviso tarde no? )

Mañana echan otro del Jazzaldia aunque no dicen cual, ojalá pongan el de Crystal Fighters

Ah, se supone que mañana los Red Hot iban a poner en streaming su disco en la web oficial o eso he leído, supongo que no tardarán en salir ripeos en cuanto lo hagan.

Para Darkshines:
A mi me han entrado mil ganas de estar ahí, la última ha sido cremita

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Darkshines
#3  Enviado: 01:36 22/08/2011

Si estaba viendolo, no ha estado nada mal y eso que a mi Cut Copy no me matan XD.

-----------
Apocalypse Please
Lugar: Valencia · 3042 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:43 22/08/2011

A mí tampoco, pero con la tontería de que de rebote he puesto la 2 me lo he acabado tragando xD

A los Crystal Fighters sí me molaría verlos.
Darkshines
#5  Enviado: 01:59 22/08/2011  Editado: 02:04 22/08/2011 (1 vez)

Si ha sido eso, zapeando lo he visto todo colorido y lo he dejado XD.

Esta semana quiero más filtraciones, que no pare la fiesta!

Para Aretno:
Ponen un directo de The Rapture ahora y me meto en la pantalla XD

-----------
Apocalypse Please
Aldepasaurio
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:43 22/08/2011

Solo posteo para suscribirme y decir que el primer disco de Girls me ha molado mas que el segundo. A pesar de que Aretno diga lo contrario.

Eso si, Vomit DIOS
#7  Enviado: 04:07 22/08/2011  Editado: 04:08 22/08/2011 (1 vez)

Te dije que la primera impresión era que me gustaba más pero que tenía que esperar porque igual era por la novedad

Para Darkshines:
Con How Deep is Your Love? entraríamos todos a la pantalla  Que por cierto, no se si irán en Noviembre creo que era a Madrid, se que en esas fechas van a Barna así que igual...

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Darkshines
#8  Enviado: 13:11 22/08/2011

Pues como vengan hay que ir tio XD Puede ser el fieston.

Y los CSS son la ostia XD

-----------
Apocalypse Please
#9  Enviado: 18:02 22/08/2011  Editado: 18:15 22/08/2011 (1 vez)

Por comentar algo español que hace tiempo que no digo nada de lo nacional, algo pop:

Nada Personal

Recomiendo especialmente escuchar "Un rifle en el corazón"

Por cierto, no echan el concierto de los Crystal Fighters esta noche, una lástima

-----------
#10  Enviado: 01:22 23/08/2011

y van 7. no puedo evitar sentirme todo orgullosito de formar parte de esta pandilla de freaks. que somos una gran resistencia a la mierda inmunda que nos rodea y que se me escapa una tonta sonrisa cada vez que veo un aviso nuevo procedente de éste, nuestro primer hogar alternativo.
os quiero, putillas.
y Darkshines creando hilo, como debe ser.
  Para Darkshines:
por cierto, socio, pon link al Rock Alternativo VI, o se olvidará en la mierda como esa cantidad ingente de olvidables posts sin chicha.

que siga la fiesta. larga vida a Muse!!!

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Darkshines
#11  Enviado: 02:13 23/08/2011

Vale ya está arreglado Ico! Links del 5 y del 6 =) No se si aparte del primer oficial he hecho alguno más XD

Me ha molado mucho el disco de CSS y The Rapture, a ver que tal el de Girls que tiene un temazo llamado "Die" rockero a muerte, no me esperaba un tema así.

-----------
Apocalypse Please
#12  Enviado: 03:31 23/08/2011

Genial CSS, de este grupo no iba más allá de Alala y la canción molona de título tan largo que nunca logro memorizar, pero a este último álbum le seguía la pista tras los featurings de la siempre moderna Lovefoxxx, y la verdad es que está bastante bien.

Aparte de la ya conocida Hits me like a rock, me quedo con City Grrrl, la liberación teteteliberes lol, y Fuck Everything (saludo final incluido), genialísimas copón
#13  Enviado: 19:57 23/08/2011  Editado: 22:40 23/08/2011 (1 vez)

Bueno, ya lo sabréis todos pero está por rondando el de los Red Hot.

Y aparte, un EP de Mogwai que no tenía ni puta idea de que iban a sacar algo.

EDIT: Y ya que estoy me pincho algo:

-----------
R. Kreuziger
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:13 24/08/2011

menudo temaco el single nuevo de m83 no?? midnight city chaval

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
R. Kreuziger
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:16 24/08/2011

xcierto sabéis donde puedo encontrar el concierto de cut copy que echaron en la dos? stá en la web o q

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online