RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

¿Qué servicio online prefieres (Psn/Xbox live)?

#46  Enviado: 01:39 22/08/2011

Vuelvo a repetir, la pregunta no es cual es mejor. Es cual prefieres, cual es mejor se sabe de sobra.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Warsmann
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:06 22/08/2011

cual es mejor se sabe de sobra.

¿Siempre eres tan manipulador y dictatorial? Porque entre el primer mensaje que has puesto en este hilo y esto, vaya tela macho.

Pero sí, yo también prefiero el Live al Network.

-----------
ZX Spectrum, Atari 2600, Nes, SNES, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox, PS3, 360, PSP, NDS, Wii... y creciendo.
ForeverAlone
#48  Enviado: 02:11 22/08/2011

No he probado el PSN, pero por el simple hecho de que no permite charlas privadas y charlas en grupo, voy a votar el Xbox live, ya que este ofrece un buen servicio online y encima con esas dos opciones que le faltan al PSN, las cuales a mi modo de verlo son esenciales para poder disfrutar un juego con la gente que conoces
#49  Enviado: 03:55 22/08/2011

Tiene lo fundamental y es gratis, asique PSN, aunque live sea mejor pero hay que pagar lo cual es un coñazo

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#50  Enviado: 04:58 22/08/2011  Editado: 04:59 22/08/2011 (1 vez)

PSN.

Una red me mantiene como cliente y la otra no. Por algo será.

Esto es como estar en un festival y pagar un reservado o pase VIP. Tendrá sus ventajas, pero no por eso me lo voy a pasar mejor.

Bajo mi punto de vista, espero que pagar siga siendo una opción minoritaria que solo sigan utilizando gente que le da verdadero uso pero también mucho autoconvencido. Es lo mejor para todos.

-----------
© 2012 Nintendo
#51  Enviado: 08:18 22/08/2011

PSN.

Por que es gratis

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
wilobi
Lugar: Málaga · 472 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:07 22/08/2011

Si por 3 euros al mes se puede conseguir mejor soporte, actualizaciones constantes, más estabilidad, acceso a multitud de contenidos, chorriredes sociales y un largo etcétera prefiero hacer el esfuerzo. Si ya se paga un buen pico por tener una conexión decente de internet en casa prefiero pagar algo más y poder aprovecharla para jugar lo mejor que se pueda.

-----------
Votos positivos en mercadillo: 24
#53  Enviado: 09:17 22/08/2011

yo entiendo que solo deberian votar quienes tengan acceso a ambos sistemas. Recuerdo que al principio de los tiempos de esta generación la gente criticaba los logros simplemente porque habian elegido PS3. Fue poner los trofeos y aquellos comentarios se terminaron.
Por mi parte teniendo los dos, solo dire que tener que enviar sms para quedar a jugar en un juego no es una opcion que pueda triunfar. Lo sufrimos en el LIVE al principio cuando solo habia charlas privadas y desde que existe la party no puedo usar ese sistema en PSN.
Y la excusa puesta por Sony de la RAM es directamente bochornosa, pero mejor eso a implementar un sistema de trofeos ridiculo porque tener que cargar desde el menu los logros para q sean validados es ridiculo.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 09:50 22/08/2011

Yo para lo que lo utilizo, la PSN me sobra. entiendo que haya gente que prefiera pagar por opciones como el Chat cruzado, pero yo sólo lo utilizo para jugar. Sobre cual es mejor, seguramente que el Live, pero yo PREFIERO no pagar y poder jugar online, que pagar y tener algunas opciones más (además que online la verdad es que juego poco)

-----------
PSN: chuelchi    
#55  Enviado: 10:38 22/08/2011

¿Qué servicio online prefieres?

Prefiero STEAM. Para mi es el que ofrece mejor calidad y mayor número de servicios.

Ahora bien, si nos limitamos a los servicios de las consolas, entre el LIVE! y PSN, me quedo con PSN. ¿Porqué? Por que es GRATIS.

-----------
Playing since 1986
#56  Enviado: 11:14 22/08/2011

Para Angel Cruijff:
Supongo que te haces tu propia ropa, cazas lo que vas a comer (o cultivas) y construiste tu casa con tus propias manos, porque todo eso siempre fue gratis y ahora las "#$@! corporaciones nos lo quieren cobrar ... digo, si esa es tu filosofía supongo que la aplicas a todo

Hombre, internet no es gratis y ya pago por el. Siguiendo tu ejemplo es como si yo pago por unos tomates y ademas he de pagar un plus si quiero hacerme una ensalada. El tema no es pedir que todo sea gratis ni mucho menos, es que me parece ridículo pagar por algo que siempre ha sido gratis y otros siguen ofreciendo gratuitamente. Siguiendo "tus ejemplos", comprarías un casa si la de al lado te la ofrecen gratis? Si al menos el LIVE tuviese algo tan cojonudamente mejor que mereciese la inversión pues vale.... pero es que el único plus es el chat cruzado y cosas de la vida, es gratuito en VITA.  Ni servers dedicados, ni ausencia absoluta de LAG (que como en todas las plataformas, aparece de vez en cuando) y en definitiva ningún punto por el que pagar 35 euros al año merezca la pena mas allá que pasar por el aro porque uno tiene sus colegas en esa plataforma. Si tanto mereciese la pena, la idea habría triunfado en PC... y fíjate que rápido se bajaron los pantacas y hasta los gayumbos.

Ya aparte, y es pura casualidad, pero planto tomates en mi terraza y estoy aprendiendo a tejer,    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#57  Enviado: 12:32 22/08/2011

En respuesta a mikimarquez (réplica 53).
yo entiendo que solo deberian votar quienes tengan acceso a ambos sistemas. Recuerdo que al principio de los tiempos de esta generación la gente criticaba los logros simplemente porque habian elegido PS3. Fue poner los trofeos y aquellos comentarios se terminaron.
Por mi parte teniendo los dos, solo dire que tener que enviar sms para quedar a jugar en un juego no es una opcion que pueda triunfar. Lo sufrimos en el LIVE al principio cuando solo habia charlas privadas y desde que existe la party no puedo usar ese sistema en PSN.
Y la excusa puesta por Sony de la RAM es directamente bochornosa, pero mejor eso a implementar un sistema de trofeos ridiculo porque tener que cargar desde el menu los logros para q sean validados es ridiculo.
Y al principio de la generación, se decía que el Live era mejor que la PSN porque en la primera estabn los logros.

Cuando un sistema es gratuito, permite invitar a amigos para que se conecten en menos de 1 minuto a tu partida, tiene más juegos con servidores dedicados y con más jugadores por partida.... a mi me deja bastante claro que sistema elegir: PSN

¿Que el bazar tiene demos de todos los juegos Arcade? Eso es un gran punto a favor, pero no del Gold, porque yo siendo silver las puedo jugar igualmente.

Espero que con PS4 siga habiendo la opción de jugar online gratis. Porque si no paso de pagar por algo que no debería costar nada. Ya pago el juego, y ya pago la línea de internet. No voy a pagar otra vez por lo mismo.

-----------
No soy igual
#58  Enviado: 12:51 22/08/2011  Editado: 14:15 22/08/2011 (1 vez)

Para lo que yo juego online, antepongo por muchísimo la gratuidad de PSN a los servicios extras y el plus de calidad de Xbox Live.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#59  Enviado: 13:13 22/08/2011

Para kotepikabea:
no se de donde has sacado la cita que hace referencia a mi comentario, pero yo no he dicho nada que fuera mejor por tener logros. Respecto a tu por qué es mejor PSN q LIVE, yo juego a ambos sistemas y no coincido en tus puntos de vista. Y eso que el mejor online para mi lo tiene la saga Uncharted

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#60  Enviado: 13:23 22/08/2011

Opino exactamente igual que pablo, para lo que uso yo el online, FIFA y descargar alguna demo de vez en cuando, me quedo con PSN que es gratis.

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online