En respuesta a
mikimarquez (réplica 53).
yo entiendo que solo deberian votar quienes tengan acceso a ambos sistemas. Recuerdo que al principio de los tiempos de esta generación la gente criticaba los logros simplemente porque habian elegido PS3. Fue poner los trofeos y aquellos comentarios se terminaron.
Por mi parte teniendo los dos, solo dire que tener que enviar sms para quedar a jugar en un juego no es una opcion que pueda triunfar. Lo sufrimos en el LIVE al principio cuando solo habia charlas privadas y desde que existe la party no puedo usar ese sistema en PSN.
Y la excusa puesta por Sony de la RAM es directamente bochornosa, pero mejor eso a implementar un sistema de trofeos ridiculo porque tener que cargar desde el menu los logros para q sean validados es ridiculo.
Y al principio de la generación, se decía que el Live era mejor que la PSN porque en la primera estabn los logros.
Cuando un sistema es gratuito, permite invitar a amigos para que se conecten en menos de 1 minuto a tu partida, tiene más juegos con servidores dedicados y con más jugadores por partida.... a mi me deja bastante claro que sistema elegir:
PSN¿Que el bazar tiene demos de todos los juegos Arcade? Eso es un gran punto a favor, pero no del Gold, porque yo siendo silver las puedo jugar igualmente.
Espero que con PS4 siga habiendo la opción de jugar online gratis. Porque si no paso de pagar por algo que no debería costar nada. Ya pago el juego, y ya pago la línea de internet. No voy a pagar otra vez por lo mismo.