| Para highway_to_hell: |
psn
,va de maravilla y es gratis ya pago internet y si encima tengo que pagar por jugar online WTFF que les den
el chat cruzado como que me la suda,lo veo absurdo,que me importa a mi lo que haga un colega en otro juego si hablo por el micro,es para organizarnos en bad company2 por ejemplo,
diciendole a tu colega oye,dame municion, o tio hay un blindado tras la casa,cargatelo,y esas cosas pero hablar con un tio que no esta en la misma partida que tu pfffffffff |
Hace mucho tiempo que escribiste ese comentario, pero lo acabo de leer y me parece que no tienes ni puta idea de lo que dices
Tu a lo mejor no tienes a nadie en la consola con quien hablar, pero en mi caso, llevo jugando 3 años con un grupo de gente y la opcion del chat cruzado ha sido un gran acierto. Por que? sin ir mas lejos ultimamente estamos jugando la mayoria al battlefield 3, pero normalmente se meten 2 del grupo en el modern wafare 3 y mientras que cada uno juega a su juego, estamos hablando, haciendo coñas y riendonos
Otro ejemplo es haber estado hablando con gente en verano hasta las 5 o las 6 de la mañana gracias al chat cruzado, sin tener que meternos en el pc para usar el skype y sin tener que meternos a algun juego por el simple hecho de querer disfrutar de un rato de charla, lo que viene siendo divertise socializando aunque sea a traves de un microfono, cosa que por lo que has escrito, me parece que desconoces si no, no dirias tal tonteria