RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

¿Qué servicio online prefieres (Psn/Xbox live)?

#301  Enviado: 22:22 12/02/2012

Fue justificado, es una larga historia, abri un post en su dia xD, pero me jodió tanto después de tener mi consola virgen, pagar el Live etc...que me quedaron 0 ganas de volver a darle mas dinero a Microsoft para su servicio.
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#302  Enviado: 22:26 12/02/2012

juegos gratis de PSN y PSOne

tengo entendido que mientras sigas pagando plus, el dia que los dejes de pagar, los pierdes. Me equivoco?

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#303  Enviado: 22:34 12/02/2012

Si, solo puedes jugar a ellos si eres PLUS. Cuando dejas de serlo no desaparecen al momento, tienes un tiempo para volver a hacerte plus y los seguirás teniendo. eso los que son gratis, los que compres con el descuento de PLUS los tienes para siempre.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#304  Enviado: 22:46 12/02/2012

A mi me gusta mas Live como servicio por lo bien integrado que está en el sistema, incluso con eso de la nube y para aprovechar descuentos de juegos estoy pesando en pagar aunque sea tres meses pues no juego online.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#305  Enviado: 22:49 12/02/2012

Para relacionarme con gente más completo xbox LIVE, pero para jugar tranquilo lo mejor es no conectar el router.
ForeverAlone
#306  Enviado: 13:40 13/02/2012

Para highway_to_hell:
psn

,va de maravilla y es gratis
ya pago internet y si encima tengo que pagar por jugar online WTFF que les den

el chat cruzado como que me la suda,lo veo absurdo,que me importa a mi lo que haga un colega en otro juego
si hablo por el micro,es para organizarnos en bad company2 por ejemplo,

diciendole a tu colega
oye,dame municion, o tio hay un blindado tras la casa,cargatelo,y esas cosas
pero hablar con un tio que no esta en la misma partida que tu pfffffffff

Hace mucho tiempo que escribiste ese comentario, pero lo acabo de leer y me parece que no tienes ni puta idea de lo que dices

Tu a lo mejor no tienes a nadie en la consola con quien hablar, pero en mi caso, llevo jugando 3 años con un grupo de gente y la opcion del chat cruzado ha sido un gran acierto. Por que? sin ir mas lejos ultimamente estamos jugando la mayoria al battlefield 3, pero normalmente se meten 2 del grupo en el modern wafare 3 y mientras que cada uno juega a su juego, estamos hablando, haciendo coñas y riendonos

Otro ejemplo es haber estado hablando con gente en verano hasta las 5 o las 6 de la mañana gracias al chat cruzado, sin tener que meternos en el pc para usar el skype y sin tener que meternos a algun juego por el simple hecho de querer disfrutar de un rato de charla, lo que viene siendo divertise socializando aunque sea a traves de un microfono, cosa que por lo que has escrito, me parece que desconoces si no, no dirias tal tonteria
#307  Enviado: 14:22 13/02/2012

Con casi 350 votos, no se prefiere holgadamente Xbox Live, el único servicio de pago.

Es una prueba de la estafa que supone, aunque también es una prueba el comparar lo que ofrece cada uno al precio que lo ofrece.

Mientras la gente siga pagando Xbox Live, los demás usuarios estamos en peligro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero los usuarios de Xbox Live me parecen unos estafados.

-----------
© 2012 Nintendo
#308  Enviado: 14:46 13/02/2012

Yo actualmente solo pago GOLD si hay ofertas tipo "3 euros, 3 meses" entonces hago click y durante esos 3 meses lo disfruto pero pagar su precio normal, o incluso 40 pavos por 12 meses no me hace ninguna gracia gastarlos por "jugar online"

Aunque luego exístan mas ventajas como chat cruzado, facebook...blabla ect.

Me compré en verano una tarjeta de 12 meses + 800 microsoft points y aún estoy esperando el momento adecuado para usarla (llegará el momento cuando tenga un juego que sienta que vaya a jugar mucho tiempo online en xbox) de momento lo tengo ahí.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#309  Enviado: 15:36 13/02/2012

En respuesta a L0rest (réplica 308).
Yo actualmente solo pago GOLD si hay ofertas tipo "3 euros, 3 meses" entonces hago click y durante esos 3 meses lo disfruto pero pagar su precio normal, o incluso 40 pavos por 12 meses no me hace ninguna gracia gastarlos por "jugar online"

Aunque luego exístan mas ventajas como chat cruzado, facebook...blabla ect.

Me compré en verano una tarjeta de 12 meses + 800 microsoft points y aún estoy esperando el momento adecuado para usarla (llegará el momento cuando tenga un juego que sienta que vaya a jugar mucho tiempo online en xbox) de momento lo tengo ahí.
Es que el chat cruzado no es una ventaja como tal. Y Facebook menos....

Ambas están en PC gratis. Facebook también lo tienes en PS3, o mejor dicho, un navegador web.

Y sin que sirva de precedente, estoy al 100% de acuerdo con el forero Hiroshi Yamauchi. Sobre todo en la parte en que los demás usuarios estamos en peligro.

Si hay opciones gratuitas de calidad y la gente sigue pagando, ¿para que seguir manteniendo esa gratuicidad?

-----------
No soy igual
ForeverAlone
#310  Enviado: 15:46 13/02/2012

En respuesta a Hiroshi Yamauchi (réplica 307).
Con casi 350 votos, no se prefiere holgadamente Xbox Live, el único servicio de pago.

Es una prueba de la estafa que supone, aunque también es una prueba el comparar lo que ofrece cada uno al precio que lo ofrece.

Mientras la gente siga pagando Xbox Live, los demás usuarios estamos en peligro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero los usuarios de Xbox Live me parecen unos estafados.
Seguire pasando por el aro mientras el servicio me parezca suficientemente bueno como para pagarlo

Lo que no voy a hacer es comprarme la ps3 para que la atencion al cliente sea lamentable y para tener que meterme y poner el skype para poder hablar con la gente sin problemas o sin tener que estar en la misma partida

PD: 30 euros al cabo del año me parece de lo mas rentable con el provecho que le saco, porque iba a pasarme a otro servicio que siendo gratuito no me ofrece todo lo que busco?  
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online