En respuesta a
Kutoki (réplica 4).
Habiendoles dedicado muchas horas a ambos, sin dudarlo un momento me quedo con
Xbox LIVE.
Las razones?
- Chat cruzado. Indispensable para forjar una comunidad online potente de verdad.
- XBLA, en mi opinion con una oferta de juegos muy superior a los de la Store, sin estar tampoco manca esta ultima.
- Diseño. Me parece infinitamente mas rico y agradable a la vista,
- Mantenimiento. Actualizaciones constantes, con secciones especificas como Inside Xbox que hacen que siempre tengas algo nuevo por ver.
- Informacion. Toda la actividad de mis amigos reflejada nitidamente. Sus logros detallados, sus marcadores en cualquier juego, todo gestionado desde la interfaz comodamente.
- Avatares. Los de Rare son los mejores de la generacion, por diseño, posibilidades de personalizacion, lo bien que quedan en determinados juegos, etc.
- Seguridad. Con Microsoft jamas hemos tenido disgustos como lo de primavera en PSN. Digamos que la amplisma experiencia online de la compañia me ofrece mas garantias en este sentido.
Con esto no quiero decir que PSN sea una "caca", en absoluto. Pero vaya, no creo que se pueda comparar la calidad de ambos, y por eso pagas, obviamente.
A partir de este otoño se vera de nuevo potenciado todo esto, con la gran actualizacion que promete volver a renovar las entrañas de la maquina, ofreciendo nuevos contenidos como Youtube, Bing o navegacion total via Kinect.
Creo que son suficientes argumentos para justificar mi eleccion.

Bien, aunque lo has comentado el 90% es accesible para silver, pero te queda bien para vender el GOLD, aunque al final tambien sea accesible en silver...
Sinceramente tu cuando compras el codigo para ser GOLD lo haces por que necesitas renovar tu seguridad y "disfrutar mas tus juegos de xbox live arcade", o ¿es por que vas a jugar online? por que sinceramente la gente que paga por xbox live gold, es para jugar online, no para nada de eso.
y bueno la seguridad es muy debatible, es cierto que no ha pasado nada en xbox y ps3 si, pero eso no quita que una sea mas segura que otra, hay mucha gente que le entraría un orgasmo con ver a sony a la quiebra, te lo digo.
Sobre la encuesta la he puesto, por añadir mas, pero realmente me interesa saber por que la gente ve xbox live gold mejor, cuando realmente no es mejor o es peor, si no va por gustos, pero hay gente que lo afirma y defiende el pagar dinero por jugar online (cosa que esto me pone enfermo, de la cantidad de gente que aun no se entera que el online va igual que en ps3)
- Chat cruzado. Indispensable para forjar una comunidad online potente de verdad.
(perfecto, actualmente es la principal vaza, pero proximamente se le termina el ser una ventaja, ps vita lo va a tener y encima gratis.)- XBLA, en mi opinion con una oferta de juegos muy superior a los de la Store, sin estar tampoco manca esta ultima.
(esto estamos hablando de silver/gold, que ahí te doy la razón, pero esto pagando GOLD no te cambia en nada)- Diseño. Me parece infinitamente mas rico y agradable a la vista,
(otra cosa, que disfrutas en SILVER/GOLD)- Mantenimiento. Actualizaciones constantes, con secciones especificas como Inside Xbox que hacen que siempre tengas algo nuevo por ver.
(otra cosa que no hace falta ser GOLD para disfrutar de inside xbox, esto seria discutible en que consolas tiene mas posibilidades u opción, pero como no es el caso...el mantenimiento online si es una ventaja frente a psn)- Informacion. Toda la actividad de mis amigos reflejada nitidamente. Sus logros detallados, sus marcadores en cualquier juego, todo gestionado desde la interfaz comodamente.
(otra cosa que no te hace falta ser GOLD, para disfrutar de esto)- Avatares. Los de Rare son los mejores de la generacion, por diseño, posibilidades de personalizacion, lo bien que quedan en determinados juegos, etc.
(otra cosa que disfrutas siendo silver/gold...)- Seguridad. Con Microsoft jamas hemos tenido disgustos como lo de primavera en PSN. Digamos que la amplisma experiencia online de la compañia me ofrece mas garantias en este sentido.
(esto ultimo ya te contestado, quizás no han hackeado xbox live, pero si le dieran por ahi quizás te sorprendería, como he dicho antes, voy a la tienda a pedir un live gold por mantenimiento de seguridad)Estáis mezclados cosas, opciones globales de xbox frente a ps3, que no viene al caso, hablamos del servicio online y de justificar el pagar por ser GOLD (solo por GOLD no silver)-Cuando vais a la tienda o lo pedis en internet y pagaís para renovar GOLD ¿Para que lo hacéis? imagino que para jugar online, ¿no? vamos, yo al menos si, no lo hago por nada mas