RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

¿Qué servicio online prefieres (Psn/Xbox live)?

Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:33 21/08/2011  Editado: 21:37 21/08/2011 (1 vez)

De todas formas, esta encuesta es bastante absurda, con perdon.  

En el momento entra y vota un buen numero de personas que no han probado ambos servicios para comparar, y que lo unico que hacen es votar a su plataforma favorita, como que pierde toda credibilidad esto.

Casi sale mas a cuenta preguntar aquello de "Que consola te gusta mas"?  

Por supuesto, al final va a ganar PSN, por la simple razon de que hay mas sonyers que boxers en este foro y en este pais. Pero bueno, los que hemos probado ambos servicios podemos argumentar algo mas que el tema del precio, verdad?

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:34 21/08/2011

Xbox Live sin lugar a duda, es rapido,actual y comodo, PSN parece de la pasada generacion.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:43 21/08/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 16).
De todas formas, esta encuesta es bastante absurda, con perdon.  

En el momento entra y vota un buen numero de personas que no han probado ambos servicios para comparar, y que lo unico que hacen es votar a su plataforma favorita, como que pierde toda credibilidad esto.

Casi sale mas a cuenta preguntar aquello de "Que consola te gusta mas"?  

Por supuesto, al final va a ganar PSN, por la simple razon de que hay mas sonyers que boxers en este foro y en este pais. Pero bueno, los que hemos probado ambos servicios podemos argumentar algo mas que el tema del precio, verdad?

Salu2
Es que el tema de precio creo yo que no debería de involucrarse. Mucha gente ni se hará una cuenta gold solo por no pagar o no le darán opprtunidad al servicio y se quedarán directamente con el gratis. Y lo peor es que se comparan ambos solo con lo de que "en el online son iguales" o "el online me va de maravila" siendo que hasta en la Wii puede ir igual y eso no la hace un servicio al mismo nivel.

Y aparte también lo que comentas, de que muchos solo tienen una y como solo tienen esa y les gusta pues le dan su voto cuanso el tema, creo yo, es preguntar cual de los dos servicios gusta mas, habiendo probado ambos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#19  Enviado: 21:47 21/08/2011  Editado: 21:47 21/08/2011 (1 vez)

He probado ambos y me quedo con PSN, más limitado en opciones (si bien muchas no las echo en falta para nada) y con un chat de voz malísimo, pero al menos es gratis y cumple con creces

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#20  Enviado: 22:01 21/08/2011

Al comienzo de generación hubiera dicho sin pensalo que el Live, pero para mí la cosa ha cambiado por varias razones:

Al ser un sistema cerrado las desarrolladoras la están abandonado o los están haciendo multi  . Otras como Valve con steam directamente la han dado de lado para decantarse por PSN. También vemos mods y contenidos de usarios que no se ven en el Livel (Unreal, LBP, Infomaus, etc.) Y eso es porque Sony está dando mucha libertad con este servicio, algo que añade muchas horas de juego adicionales.
También tiene otras ventajas, como que salgan mas MMORPG (FFXIV se descartó por ese mismo sistema cerrado) o que las actualizaciones o contenidos salgan antes en PSN al no tener tanto control (volvemos al sistema de Valve).

Sí, el Live tiene mas contenido, pero también tiene mucha mas morralla y juego de 2 duros y los contenido mas interesantes como ya he dicho se están haciendo multi por la facilidad que da Sony. Últimamente las pequeñas desarrolladoras no paran de quejarse de los mareos que les están haciendo los de MS, con que tienen que ser exclusivos y demás.

Y no, los juegos no van peor en PSN, solo hay que ver como Resistance 2 (64), MAG (256), etc. soportan mas jugadores simultáneos que en el Live y todos ellos sin LAG.Vamos, que no por pagar mas vas a tener mejor linea, eso lo hacen los servidores dedicados, y hasta donde yo sé MS no ha puesto ninguno aún pagando. GOW2 te saluda.

PSN cuenta con una gran cantidad de servicios gratuitos como Home, Vidzone, canales de TV, el tiempo, BD actulizable, compatibilidad con mas formatos de vídeo, etc. Es que por dios, pagar por un online y que no te ofrezcan un triste navegador me parece... en fin, que Live está muy bien, pero hoy por hoy me quedo con PSN... ¿para que pagar por algo que ya tengo?.

Live me parece un buen servicio, pero para ser de pago me parece bastante mejorable. Ni tiene navegador, te cobran por cualquier wallpaper rancio, se calló el servicio en plenas navidades, asquea a las pequeñas desarrolladoras, son caros los juegos (mas la cuota), nada de MMORPS (parece que con FFXI fue la excepción), etc.

Y me pasa lo contrario que los que han comentado atrás, mis amigos que solo tenían el Live acaban por quedarse en PSN porque es todo lo que necesitan y sin pagar.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:05 21/08/2011  Editado: 22:17 21/08/2011 (1 vez)

Xbox live es superior a PSN, otra cosa es que a ti no te valga la pena pagar el dinero que vale. Pero es evidente cual es mejor.

Anda que poner como punto negativo que el Live se cayo en navidades con la de tiempo que hemos estado sin PSN...

También tiene otras ventajas, como que salgan mas MMORPG

Emmm, a salido 1, ¿no? xD
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:14 21/08/2011

Xbox live.

Basicamente por las partys y en menor medida porque todo arcade tiene su demo.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 22:15 21/08/2011

Y tampoco creo que las desarrolladoras estén abandonando live ni le afecta a live o a sus usuarios que little big planet o infamous tengan contenidos extras

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#24  Enviado: 22:24 21/08/2011

Para Kutoki:
eso que dices pasa en todas las encuentas del mundo mundial. la estadística es así

yo prefiero el Live! pero también es cierto que encontrar los códigos por poco más de treinta euros es un punto a favor. tener que pagar 60€  no me parece tan bueno

también entiendo que haya gente que pa echar cuatro partidas online prefiera en psn que es gratis, aunq tenga menos funciones

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#25  Enviado: 22:28 21/08/2011

Una cosa es preguntar que es mejor un Ferrari o un Seat, y otra bien diferente es tu cual prefieres si hay que pagarlo no  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:38 21/08/2011

Ostras, que fallo olvidarme antes de algo tan importante como las demos!

Otro puntazo a favor del LIVE, y es que como han dicho arriba, TODO titulo de XBLA o Indie (que por cierto, estos ultimos son muchos y algunos francamente buenos) tienen la obligacion de ofrecer una demo. Eso es algo que echo enormemente en falta en multitud de titulos para PSN. Y es importante para no comprar "a ciegas", por mucho que te hayan hablado de "X" juego.

Si es que, lo mires por donde lo mires, no hay color.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#27  Enviado: 22:44 21/08/2011

Servicio Online, PSN, sin ninguna duda, ya que es gratis... eso si, no niego para nada que el live aunque de pago funciona mejor y es mas estable.

Ahora, si es por plataforma entera, Xbox live me parece mucho mejor que PSNetwork, en opciones, arcades, ofertas, etc... pero como la encuesta es por el online... pues eso.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5765 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 22:45 21/08/2011

PSN

Por el simple hecho de que soy un perfil de jugador que no suele jugar online. Me gusta jugar sólo, desconectado de todo, centrado en el universo en el que esté jugando, y la verdad es que con más personas no puedo.

Por lo tanto, juego online muuuy de vez en cuando, tuve mi racha de vicio al online con MGS Online, con un amigo del barrio, fue impresionante lo bien que lo pasé. Pero poco más la verdad, por lo tanto, estoy muy satisfecho con lo que me ofrece el PSN porque es gratis y cumple, suficiente para mi.

Saludos!

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Usuario 27487
#29  Enviado: 22:50 21/08/2011

PSN porque...

#30  Enviado: 22:51 21/08/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 4).
Habiendoles dedicado muchas horas a ambos, sin dudarlo un momento me quedo con Xbox LIVE.

Las razones?

- Chat cruzado. Indispensable para forjar una comunidad online potente de verdad.
- XBLA, en mi opinion con una oferta de juegos muy superior a los de la Store, sin estar tampoco manca esta ultima.
- Diseño. Me parece infinitamente mas rico y agradable a la vista,
- Mantenimiento. Actualizaciones constantes, con secciones especificas como Inside Xbox que hacen que siempre tengas algo nuevo por ver.
- Informacion. Toda la actividad de mis amigos reflejada nitidamente. Sus logros detallados, sus marcadores en cualquier juego, todo gestionado desde la interfaz comodamente.
- Avatares. Los de Rare son los mejores de la generacion, por diseño, posibilidades de personalizacion, lo bien que quedan en determinados juegos, etc.
- Seguridad. Con Microsoft jamas hemos tenido disgustos como lo de primavera en PSN. Digamos que la amplisma experiencia online de la compañia me ofrece mas garantias en este sentido.

Con esto no quiero decir que PSN sea una "caca", en absoluto. Pero vaya, no creo que se pueda comparar la calidad de ambos, y por eso pagas, obviamente.

A partir de este otoño se vera de nuevo potenciado todo esto, con la gran actualizacion que promete volver a renovar las entrañas de la maquina, ofreciendo nuevos contenidos como Youtube, Bing o navegacion total via Kinect.

Creo que son suficientes argumentos para justificar mi eleccion.
Bien, aunque lo has comentado el 90% es accesible para silver, pero te queda bien para vender el GOLD, aunque al final tambien sea accesible en silver...

Sinceramente tu cuando compras el codigo para ser GOLD lo haces por que necesitas renovar tu seguridad y "disfrutar mas tus juegos de xbox live arcade", o ¿es por que vas a jugar online? por que sinceramente la gente que paga por xbox live gold, es para jugar online, no para nada de eso.

y bueno la seguridad es muy debatible, es cierto que no ha pasado nada en xbox y ps3 si, pero eso no quita que una sea mas segura que otra, hay mucha gente que le entraría un orgasmo con ver a sony a la quiebra, te lo digo.

Sobre la encuesta la he puesto, por añadir mas, pero realmente me interesa saber por que la gente ve xbox live gold mejor, cuando realmente no es mejor o es peor, si no va por gustos, pero hay gente que lo afirma y defiende el pagar dinero por jugar online (cosa que esto me pone enfermo, de la cantidad de gente que aun no se entera que el online va igual que en ps3)

- Chat cruzado. Indispensable para forjar una comunidad online potente de verdad. (perfecto, actualmente es la principal vaza, pero proximamente se le termina el ser una ventaja, ps vita lo va a tener y encima gratis.)

- XBLA, en mi opinion con una oferta de juegos muy superior a los de la Store, sin estar tampoco manca esta ultima. (esto estamos hablando de silver/gold, que ahí te doy la razón, pero esto pagando GOLD no te cambia en nada)
- Diseño. Me parece infinitamente mas rico y agradable a la vista, (otra cosa, que disfrutas en SILVER/GOLD)
- Mantenimiento. Actualizaciones constantes, con secciones especificas como Inside Xbox que hacen que siempre tengas algo nuevo por ver. (otra cosa que no hace falta ser GOLD para disfrutar de inside xbox, esto seria discutible en que consolas tiene mas posibilidades u opción, pero como no es el caso...el mantenimiento online si es una ventaja frente a psn)
- Informacion. Toda la actividad de mis amigos reflejada nitidamente. Sus logros detallados, sus marcadores en cualquier juego, todo gestionado desde la interfaz comodamente. (otra cosa que no te hace falta ser GOLD, para disfrutar de esto)
- Avatares. Los de Rare son los mejores de la generacion, por diseño, posibilidades de personalizacion, lo bien que quedan en determinados juegos, etc. (otra cosa que disfrutas siendo silver/gold...)
- Seguridad. Con Microsoft jamas hemos tenido disgustos como lo de primavera en PSN. Digamos que la amplisma experiencia online de la compañia me ofrece mas garantias en este sentido. (esto ultimo ya te contestado, quizás no han hackeado xbox live, pero si le dieran por ahi quizás te sorprendería, como he dicho antes, voy a la tienda a pedir un live gold por mantenimiento de seguridad)

Estáis mezclados cosas, opciones globales de xbox frente a ps3, que no viene al caso, hablamos del servicio online y de justificar el pagar por ser GOLD (solo por GOLD no silver)

-Cuando vais a la tienda o lo pedis en internet y pagaís para renovar GOLD ¿Para que lo hacéis? imagino que para jugar online, ¿no? vamos, yo al menos si, no lo hago por nada mas

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online