Habiendoles dedicado muchas horas a ambos, sin dudarlo un momento me quedo con
Xbox LIVE.
Las razones?
- Chat cruzado. Indispensable para forjar una comunidad online potente de verdad.
- XBLA, en mi opinion con una oferta de juegos muy superior a los de la Store, sin estar tampoco manca esta ultima.
- Diseño. Me parece infinitamente mas rico y agradable a la vista,
- Mantenimiento. Actualizaciones constantes, con secciones especificas como Inside Xbox que hacen que siempre tengas algo nuevo por ver.
- Informacion. Toda la actividad de mis amigos reflejada nitidamente. Sus logros detallados, sus marcadores en cualquier juego, todo gestionado desde la interfaz comodamente.
- Avatares. Los de Rare son los mejores de la generacion, por diseño, posibilidades de personalizacion, lo bien que quedan en determinados juegos, etc.
- Seguridad. Con Microsoft jamas hemos tenido disgustos como lo de primavera en PSN. Digamos que la amplisma experiencia online de la compañia me ofrece mas garantias en este sentido.
Con esto no quiero decir que PSN sea una "caca", en absoluto. Pero vaya, no creo que se pueda comparar la calidad de ambos, y por eso pagas, obviamente.
A partir de este otoño se vera de nuevo potenciado todo esto, con la gran actualizacion que promete volver a renovar las entrañas de la maquina, ofreciendo nuevos contenidos como Youtube, Bing o navegacion total via Kinect.
Creo que son suficientes argumentos para justificar mi eleccion.