RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

¿Qué servicio online prefieres (Psn/Xbox live)?

#1  Enviado: 20:49 21/08/2011  Editado: 20:49 21/08/2011 (1 vez)

Pues eso, que sistema online se prefiere, y lo mas importante ¿por qué?

Hay que justificarlo con algo, no vale decir "por que tiene mas servicios", sobretodo el caso de Xbox live que es de pago, ya que generalmente quien para para ser gold es para jugar online (mi ejemplo) por eso me gustaria leer opiniones, hay que justificarlo mas, dado que principalmente pagamos por jugar online, en caso de ps3 no.

Ambas tienen sus ventajas y desventajas.
  Encuesta
Han votado 365 usuarios.
¿Qué servicio online prefieres?
Xbox Live GOLD
44 %  
Playstation Network
52 %  
Me gustan las 2 por igual, me aportan lo mismo.
3 %  

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#2  Enviado: 20:54 21/08/2011

live.

Porque mientras uno se ve en color, el otro sigue en blanco y negro.

Saludos y vicio!

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:55 21/08/2011

PSN, por el simple hecho de que es gratis.

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:14 21/08/2011  Editado: 21:16 21/08/2011 (1 vez)

Habiendoles dedicado muchas horas a ambos, sin dudarlo un momento me quedo con Xbox LIVE.

Las razones?

- Chat cruzado. Indispensable para forjar una comunidad online potente de verdad.
- XBLA, en mi opinion con una oferta de juegos muy superior a los de la Store, sin estar tampoco manca esta ultima.
- Diseño. Me parece infinitamente mas rico y agradable a la vista,
- Mantenimiento. Actualizaciones constantes, con secciones especificas como Inside Xbox que hacen que siempre tengas algo nuevo por ver.
- Informacion. Toda la actividad de mis amigos reflejada nitidamente. Sus logros detallados, sus marcadores en cualquier juego, todo gestionado desde la interfaz comodamente.
- Avatares. Los de Rare son los mejores de la generacion, por diseño, posibilidades de personalizacion, lo bien que quedan en determinados juegos, etc.
- Seguridad. Con Microsoft jamas hemos tenido disgustos como lo de primavera en PSN. Digamos que la amplisma experiencia online de la compañia me ofrece mas garantias en este sentido.

Con esto no quiero decir que PSN sea una "caca", en absoluto. Pero vaya, no creo que se pueda comparar la calidad de ambos, y por eso pagas, obviamente.

A partir de este otoño se vera de nuevo potenciado todo esto, con la gran actualizacion que promete volver a renovar las entrañas de la maquina, ofreciendo nuevos contenidos como Youtube, Bing o navegacion total via Kinect.

Creo que son suficientes argumentos para justificar mi eleccion.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#5  Enviado: 21:14 21/08/2011

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 2).
live.

Porque mientras uno se ve en color, el otro sigue en blanco y negro.

Saludos y vicio!
el online es igual en psn y xbox live, así que el verlo a color y en Negro el otro me parece una mala justificación

Yo por ejemplo pago el live por jugar online a online a los exclusivos de xbox más aparte alguno más que tenga, pero sinceramente no me parece una justificación para pensar que es superior a psn como muchos piensan...

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#6  Enviado: 21:19 21/08/2011

No hay color, razon: mis amigos soniers que no han tenido en la vida una cosa que no sea sony en sus manos, vienen a mi casa, ven el chat, los marcadores, los logros, todo tan bien implementado que ver sus caras con la boca abierta no tiene precio  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 21:20 21/08/2011

PSN

Porque es gratis, y me da básicamente lo que busco: juegar online. No necesito saber lo que hace la gente, ni hablar con ellos durante el juego. Para eso saco la N64 y pongo el Goldeneye.
No digo que el Live sea malo (no lo he probado, y seguro que es fabuloso), pero yo no pagaría por el juego online.
Usuario 4639
#8  Enviado: 21:22 21/08/2011

Yo he jugado online en ambas consolas. Como consola me gusta mas la PS3 a dia de hoy por muchas razones. Pero el Live esta mucho mejor implementado que el PSN, el punto negativo pues que hay que pagar.
#9  Enviado: 21:23 21/08/2011

Cuando ves que tus colegas que tienen ambas consolas estan jugando a PS3 y charlan por el live... Te lo he dicho todo.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:25 21/08/2011

XboxLive sin dudarlo. La experiencia de juego será similar, pero por todo lo que se refiere a inferfaz, velocidad, actualizaciones y, sobre todo, por el chat cruzado, Live me sigue pareciendo un peldaño por encima de PSN.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2207 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:26 21/08/2011

PSN ES GRATIS y me va de maravilla.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:29 21/08/2011

Los dos por igual, aunque use más la PS3 y por ende el PSN. Uno tiene chat cruzado y el otro es gratuito. Y funcionar me funcionan más o menos igual de bien los dos, así que...

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#13  Enviado: 21:29 21/08/2011  Editado: 21:54 21/08/2011 (1 vez)

Para L0rest:

En definitiva, una tiene mejores caracteriscas que la otra. Volviendo al simir de la tv, una en color y la otra en blanco y negro, que no en negro.

Me referia a eso, por si no se ha entendido bien.

Saludos y vicio.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:32 21/08/2011  Editado: 21:34 21/08/2011 (1 vez)

Jugar online podrá ser lo mismo en todas las plataformas, y dentro del juego podrá ir de maravilla hasta en la Wii, pero la experiencia global, es mucho mejor en xbox live que en ps3.

Si la pregunta es cual prefiero está bastante claro, de calle con live, pero si me preguntan si me gusta pagar la respuesta de calle es no.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 21:32 21/08/2011  Editado: 21:33 21/08/2011 (1 vez)

XBOX Live me parece que está por delante, no a tanta diferencia como antaño, pero si lo suficiente como para que sea mejor. Lo mejor del XBOX Live/Marketplace (o mas bien, lo peor del PSN/Store) es el tema de la actualizaciones. No se quien fue el lumbreras al que se le ocurrió lo de las actualizaciones semanales, pero menuda bobada. Lo peor es que aún siguen igual. Por lo demás, me resulta mucho mas amigable la interfaz de XBOX 360 (no solo lo relacionado con el Live), y en general estoy mas acostumbrado a ella porque juego mas, si jugara mas a PS3 probablemente opinaría lo contrario en ese último aspecto.

Digamos que a uno le daría un 8 y al otro un 7.5.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online