RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Shox- Problema, ayuda!

Hunkaporti
Lugar: · 983 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 10:26 21/08/2011

Buenas.

Estoy con el juego de rallyes (y encantado, por cierto), pero hay algo que me esta frustrando en el intento de saltar de Torneos a Torneos.

Pues para poder acceder al siguiente Torneo no es necesario completar los circuitos del anterior, ni llegando primero a todos, sino que hay que tener un coche de una categoria superior, lo que significa que hay que soltar pasta, asi de simple.

Y para ello hay dos opciones: O pagar cualquiera de estos coches (que valen un PASTON, habria que repetir innumerables veces los mismos circuitos e ir recaundandolos poco a poco, una cosa que me desalenta), o competir directamente para vencer al rival, y conseguir su coche (tambien hay que soltar pasta, menos, pero no despreciable).

El problema es este ultimo, la competicion directa con el rival, pues me es imposible, en serio: un circuito nuevo y sin vueltas, solo un tramo de apenas 10 segundos, y para colmo, el rival empieza saliendo primero, no, es algo normal: que empiece perdiendo dos preciosos segundos.

¿Me he perdido algo o hay alguna otra manera de pasar al siguiente Torneo sin tener que pasarme por cualquiera de estas dos opciones?

Gracias y saludos

-----------
[url:http://alt1040.com/2011/12/wikipedia-explica-si-sopa-se-acaba-aprobando-hoy-el-crimen-sera-enlazar-y-no-la-violacion-de-copyright]NO a la SOPA[/url][url:http://marcialcambronero.com/2012/01/quino-otra-vez-sopa/]23 Enero, STOP SOPA[/url]
#2  Enviado: 16:47 24/08/2011

No te estás perdiendo nada, es un fallo de diseño brutal que provocó que yo no pasara ni del primer torneo en su momento, como bien dices vencer al rival se antoja casi imposible y al final me harté tanto de recaudar dinero que ahí me quedé, la verdad es que no recuerdo qué hice con el juego(son muchos años) pero es una pena porque en lo demás es un gran juego de EA Big

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online