RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cuales serán los nuevos cambios de los blogs?

#1  Enviado: 22:38 20/08/2011

Hola. Tras mucho tiempo me dieron ganas de retomar mi blog, sin embargo estoy esperando "algo" la nueva versión prometida.

Según leí habrá avatares en los comentarios, estará mucho mejor organizado y demás, especialmente en el diseño.

Mi pregunta aparte de los cambios que habrá de forma normal (los no confirmados), hay alguna posibilidad de que el usuario customice 100% su blog con alguna plantilla css?

Un saludo.
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2085 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:51 21/08/2011  Editado: 00:52 21/08/2011 (1 vez)

Y lo que quiero saber yo es si no será tan drástico el cambio como para tener que hacer cambios de banners, logos, colores, etc.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
#3  Enviado: 15:29 21/08/2011

Y de paso, cómo eliminar un blog.

-----------
GatoGafudo.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6963 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:15 21/08/2011

Yo creo que la configuración actual de los blogs se debería de mantener como algo optativo, por si hay alguien que prefiera el diseño líquido y tal, pero dando más opciones, porque por ejemplo a mí no me gusta eso, y preferiría que el ancho de las bandas fuera siempre el mismo, y tener la posibilidad de elegir la posición horizontal del fondo. Sólo con estas dos cosillas tendría la oportunidad de currarme un diseño mucho más chulo y profesional.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#5  Enviado: 19:49 21/08/2011

Digo yo, estaría interesantísimo poder elegir la posición de los módulos como izquierda, derecha o uno a cada lado (suponiendo que habrá más opciones) así como elegir el ancho y similares.

Con CSS quedaría genial (si fuese editable), cada blog totalmente diferente al otro.
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6963 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:42 25/10/2011

Lo que sea, pero que los actualicen ya, o me tendré que ir a Blogspot/Blogger/Wordpress para tener uno decente.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
fuck
Lugar: Dragon Warrior · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:57 25/10/2011

Por decimocuarta vez, pido una forma para segguir los comentarios que haga en un blog. Como me jode preguntar algo, y despues no saber en que puto blog fue.

-----------
The last time you inspired anyone, you were dead.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online