RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Dos nuevos gameplay de Kinect Star Wars

razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 20/08/2011

Directo desde la Gamescom:

Primer vídeo: www.gametrailers.com/video/gc-11-kinect-star/719375

Segundo vídeo:

#2  Enviado: 18:42 20/08/2011

Que vergüenza de "juego"   .

-----------
Gamertag: Ro5inAnTe
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:58 20/08/2011

No es por nada, pero un poco mas abajo están los hilos oficiales de la GamesCom o de Kinect.

A no ser que lo que se pretenda es abrir un hilo donde poder despotricar a placer de Kinect, claro  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:11 20/08/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 3).
No es por nada, pero un poco mas abajo están los hilos oficiales de la GamesCom o de Kinect.

A no ser que lo que se pretenda es abrir un hilo donde poder despotricar a placer de Kinect, claro  
Lo mas fácil es despotricar.

Lo que no toman en cuenta los despotricadores, es que no es lo mismo ver en un video a alguien jugar, que estar parado frente a la TV jugando, son dos cosas muy distintas.

Pero bueno, ellos se lo pierden.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:27 20/08/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Lo mas fácil es despotricar.

Lo que no toman en cuenta los despotricadores, es que no es lo mismo ver en un video a alguien jugar, que estar parado frente a la TV jugando, son dos cosas muy distintas.

Pero bueno, ellos se lo pierden.
Hombre, yo es que lo siento, pero habiendose presentado otras cosas mucho mejores en esta GamesCom, me resulta extremadamente sospechoso que se abra un hilo CASUALMENTE del titulo que parece va a salir peor parado estas navidades.

Y mas cuando existen 2 post donde podria haberlo incluido junto a los demas.

Pues eso, que en mi opinion las intenciones del autor (un ilustre sonyer, por cierto) no son las de informar a los presentes, precisamente.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:09 20/08/2011

En respuesta a Kutoki (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Hombre, yo es que lo siento, pero habiendose presentado otras cosas mucho mejores en esta GamesCom, me resulta extremadamente sospechoso que se abra un hilo CASUALMENTE del titulo que parece va a salir peor parado estas navidades.

Y mas cuando existen 2 post donde podria haberlo incluido junto a los demas.

Pues eso, que en mi opinion las intenciones del autor (un ilustre sonyer, por cierto) no son las de informar a los presentes, precisamente.
Bueno, está también el post oficial y ahi se pueden postear este tipo de videos, pero ya conocemos como ve la gente a Kinect y sus juegos y como muchos aprovechan cualquier momento.

Curioso al menos que a mi se me señaló con el dedo hace tiempo por "abrir demasiados posts de Kinect" cuando solo había abierto el Post oficial

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 22:24 20/08/2011

Pues fijate quien abrio el hilo y conoceras la respuesta.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
#8  Enviado: 06:22 22/08/2011

COÑO! Pues a mi me ha impresionado el segundo video (no he puesto el primero), salvo por el principio que no lo detectaba, han movido kinect y luego me ha gustado mucho mucho, no esperaba, PARA NADA, manejar al monstruo ese con tanta libertad, el tio se mueve en un espacio en 3d real a lo rise of nightmares, viene a ser con la inclinación de los hombros giras a la izquierda y derecha, dando pasos el monstruo anda, e impulsandote con los dos brazos corre XD.

Y lo de dar copones a todo bicho viviente, romper casas me está gustando.

No se la intención del video, supongo que a mala ostia/sarna... aunque paso de investigar... mi interés por este juego ha aumentado después de ver el video.
Lugar: Merida · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 07:25 22/08/2011

Es interesante el video.... pero.... muy lejos de divertir "por horas" como lo hacen los juegos mas "normales".  20min como maximo.  Se ve que produce cansancio rapidamente.

La tecnologia de Kinect es bastante interesante, pero no para juegos, los juegos se ven "toscos", mucho mas lentos q con mandos tradicionales.... el gameplay se vuelve muy lento...

A mi me preocupa mucho que ese kinect Star Wars y el Rise of Nightmares... se les nota a leguas q ni por asomo se pueden jugar sentados....  nada mas comodo que jugar un Silent Hill sentado en el sofa...

De verdad q ni de cerca el Kinect es de mi agrado...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online