RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

[ PACQUIAO VS BRADLEY] BOXEO [ DUELO A MACH 3]

Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2282 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:57 12/10/2011

Para Kurenai:
Donaire es un peso gallo con cuerpo de ligero, con Mayweather sería imposible a estas alturas, se mueve entre el welter y el súper-welter, y con Pacquiao prácticamente imposible, porque no creo que a Manny le apetezca moverse del welter. El combate grande de Donaire tiene que ser contra Yuriorkis Gamboa, peso pluma cubano.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6754 mensajes · Colección
#92  Enviado: 13:25 12/10/2011

Imposible, para mí imposible. primero porque el cuerpo de Nonito no está hecho para ganar peso fácilmente, y 12/13 kilos le pueden acarrear muchas desventajas. Y luego, porque a Donaire todavía hay que verlo en pluma y superpluma, donde ya no gozará de un alcance y potencia exagerada respecto a sus rivales. Con Floyd desde luego no podría pelear, con Manny sí, pero como dice Tommi... no veo a estas alturas a Pacquiao bajando hasta el ligero(y tampoco creo que quieran estallar una guerra civil en Filipinas ).

Soy el primero al que le gusta el filipino, pero es que tiene una planta y unos brazos que desde antes de empezar ya le ganan la pelea, casi que no le hace falta su gran inteligencia(que la tiene). Que no se me malinterprete, es uno de los mejores boxeadores del mundo, pero el gallo no me parece un peso hecho a su medida, así que no creo se le pueda valorar aún con toda justicia.

Gamboa también va a subir de peso próximamente, por lo tanto puede que este duelo se retrase un par de años. Y de llevarse a cabo... a mí Yuri me parece que está a otro nivel.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Muramasa
#93  Enviado: 23:09 14/10/2011

En unos minutos el Mayweather - Ortiz en MarcaTV. Recomiendo que lo veáis, por extravagante y porque lo del Pretty Boy es un espectáculo que no debería perderse nadie, técnica pura.

Antes el Josesito - Vargas, a mí me pareció un peleón aquella madrugada.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#94  Enviado: 21:55 15/10/2011

Ultimamente estoy muy desactualizado de todo esto, voy a ver si me veo el Mayweather - Ortiz por algun sitio.
Salu2
Agatio
Expulsado Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:00 15/10/2011

No tuvo mucha ciencia

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Muramasa
#96  Enviado: 23:07 15/10/2011

Te lo dejo por aquí(merece la pena verlo por extravagante, más que por otra cosa):

¿Porras para esta noche? Yo como dije antes... hoy se retira Hopkins.

También pelean Tony DeMarco y "El Niño de Oro" Linares, seguramente será un grandísimo combate. Y la primera pelea de la velada es la del señor Bozella, 26 años en prisión por incompetencia total de las administraciones públicas. 52 años, sólo quiere sentirse boxeador por un día, el sueño que siempre tuvo y le robaron unos tipejos que no deberían dormir por las noches.

-----------
Agatio
#97  Enviado: 23:20 15/10/2011

Yo le voy a dar un voto de confianza a Hopkins.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Muramasa
#98  Enviado: 03:49 16/10/2011  Editado: 04:35 16/10/2011 (3 veces)

Está a punto de acabar la primera pelea del PPV: Malignaggi y Lora, victoria bastante amplia para el italo-americano.
Y Dewey Bozella venció en su primera y última pelea profesional, no la vi, pero según dicen lo hizo genial. Un aplauso para este hombre, un auténtico ejemplo.

Dawson y Hopkins ya llegaron al Staples, el primero con cascos de música y relajado(o fingiendo estarlo), y el Verdugo con gorra y un semblante serio... pura concentración.

Y ahora el otro combate estelar: DeMarco - Linares, apuesto por el venezolano.

Pd: Gana Malignaggi por UD.

Edito: En la segunda pelea de la noche, Kendall Holt está pasándolo muy mal contra Danny García. A ver si mejora el de Paterson, que me cae bien .

Me voy a la cama, no puedo más. Mañana me arrepentiré por no haberme quedado, pero tengo demasiado sueño. Hasta mañana, ya buscaré links para descargarme la pelea de Hopkins y Dawson, pero como decía... me estoy quedando dormido en la silla.

-----------
#99  Enviado: 13:51 16/10/2011

Me loleo con el resultado.

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Muramasa
#100  Enviado: 14:22 16/10/2011  Editado: 00:52 17/10/2011 (3 veces)

Link de descarga:

http://www.filesonic.es/file/2586915061/HBO.Bernard.Hopkins.vs.Chad.Dawson.DVDRip.x264-OBAMA.mkv

Ya sé por donde van los tiros, pero quiero verla entera antes de decir nada, ahora edito.

Pd: DeMarco noqueó a Linares, no me lo esperaba.

Edito: Madre mía, el boxeo nos regala situaciones extrañas cada dos por tres. Dije que ganaría Dawson por KO, pero obviamente no pensaba en algo así, porque ya me dirás a cuento de qué el árbitro decide que eso es un TKO. Cuando está claro que los dos tuvieron parte de culpa, se para la pelea y se declara como "No Contest". Pero ni de coña eso es KO.
Aún así, veía a Dawson mucho más entero, pero claro, llevábamos cinco minutos de combate. Una mala costumbre de Hopkins acabó probablemente con su carrera(salvo que haya revancha), siempre se abalanza sobre sus rivales, y hoy le contestaron.

-----------
ike555
Lugar: Neutron star core · 3849 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:47 16/10/2011

Gracias por el link.

Me he quedado flipando con este combate,pero esto que mierda es?   Que se declare nulo el combate o descalificado por Dawson por acción ilegal,en fin penoso...

-----------
"El individuo de mente cierta ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"  ~· Friedrich Nietzsche ·~
Muramasa
#102  Enviado: 02:43 17/10/2011

Lo he vuelto a ver, y... penoso. Todo, no se salva nadie de tan lamentable actuación. Está clarísimo que el combate es un NC, no hay nocaut por ninguna parte, seamos. Ni alguien como yo al que Hopkins le cae como el culo es capaz de negar la evidencia. Y bueno, la comisión de boxeo de California está examinando el caso, y el resultado del combate no es definitivo. Así que quien sabe, puede que se decrete nulo y la WBC mande repetir el combate.
Al menos la velada nos dejó un peleón, que para muchos es de los mejores del año, el DeMarco - Linares. Lo veré mañana sin falta.

Luego, aquí dejo el Face-Off de Pacquiao - Márquez III subtitulado al español. Dos auténticos caballeros que honran al boxeo dentro y fuera del ring.

Pd: Y para acabar una curiosidad, el cabrón este me hizo esbozar una sonrisa, que personaje:

-----------
Agatio
#103  Enviado: 03:10 17/10/2011

Yo creo que fue TKO porque el árbitro pensó que Hopkins estaba haciendo una Busquetsada.

-----------
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2282 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:16 19/10/2011  Editado: 23:19 19/10/2011 (1 vez)

Os dejo un documental sobre la mítica pelea "Rumble in the jungle", Ali vs Foreman, y todo lo que la rodeó, vale mucho la pena:

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Muramasa
#105  Enviado: 23:55 20/10/2011

Noticia de último minuto: El Hopkins - Dawson es declarado por la WBC como empate técnico. Pero repito, esto es algo simbólico declarado por el Consejo, hasta que la Comisión de California no tome una decisión, seguirá contando oficialmente como victoria de Chad Dawson.

Es decir, Hopkins mantiene su cinturón, y la WBC como siempre se pasa las reglas por el forro de los huevos. Pero bueno, no me extrañaría nada que en los próximos días se declarara oficialmente como NC y se ordenará una revancha.

Este boxeo...

Más noticias:

De la Hoya quiere volver, se sintió insirado por Bozella, esperemos que no sea cierto. Trinidad, Ali, Whitaker... no son pocos los casos en los que los boxeadores no aceptan su retiro, y todos acaban mal.

Luego, Nonito pelea el sábado si no recuerdo mal contra Narváez, combate más difícil de lo que parece para el filipino. Su última pelea en gallo.

Por último, Canelo peleará contra Cintrón, auguro victoria del primero. Y deseo que así sea,  al boricua no lo puedo ni ver después de su actuación frente a Sergio.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online