RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 45 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

[ BUTE VS FROCH] BOXEO [ COBRA DE DEMOLICIÓN]

#661  Enviado: 08:09 05/02/2012

Y no es por comparar , pero ante un tipo inteligente y estratega como Sergio Martinez , Chavez jr tendra que hacer mucho mas para vencerlo. Si es que decide enfrentarlo.

Jr. Vs Maravilla?

yo estoy SEGURO que maravilla lo aniquila al 100%
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#662  Enviado: 21:17 06/02/2012  Editado: 01:59 07/02/2012 (1 vez)

Es que no me parece ni digno de preguntarse. El boxeo no es una ciencia exacta, puede pasar de todo, pero en caso de darse(que no pasará) esa pelea... ay Dios, la humillación a Chávez sería tal que el padre lo desheredaría.
¿Cómo puede un ganarle un tío sin estilo, sin pegada, sin determinación, sin aguante(y me dejo mil cosas más) a Sergio Martínez? ¿Estamos locos?

Entre hoy y mañana se hará oficial el Pacquiao - Bradley. La sede más que probablemente será mi avatar.

Edito:

Ya es oficial, lo dicho: 9 de junio.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#663  Enviado: 03:12 11/02/2012  Editado: 03:13 11/02/2012 (1 vez)

En el facebok de pacman a puesto la fecha y todo el 9 de junio contra bradley en el mgm las vegas , eso e que esta ya es seguro.
visca el barça y los chochos hoy no me llevao tia a casa pero tengo un facebook de guarra jjajjaja un beso

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#664  Enviado: 22:31 11/02/2012

Me acabo de enterar que en una pelea en argentina por el título minimosca de la FIB (se realizó ayer), un filipino derrotó al local argentino (sin polemicas, incluso me parece que fue KO) y la gente enfureció, estaba arrojando vasos, SILLAS, se subieron al ring y agredieron al boxeador filipino y a su staff

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Muramasa
#665  Enviado: 23:36 11/02/2012

Joder, acabo de buscar lo del Casimiro - Lazarte por el título minimosca de la IBF, y cada cosa que leía me daba más miedo. No sólo el público estaba repleto de primates, sino que el propio boxeador local estuvo todo el tiempo dando golpes bajos, patadas e incluso llegó a morderlo. De locos.

A lo que venía, el 5 de mayo veremos una de las mejores veladas en mucho tiempo. Aparte del combate estelar Mayweather - Cotto, se acaba de firmar el que ya adelanté: Mosley - Canelo Álvarez. Pasado contra futuro, y un resultado incierto y muy difícil de pronosticar. El mexicano me parece un portento físico, y eso para el Mosley actual puede ser demasiado.

Deseo con toda mi alma que el futuro salón de la fama, y uno de mis boxeadores favoritos, como es el caso de Shane, noquee al Canelo, pero está muy muy difícil básicamente por el tema físico. La carrera de Álvarez cumple todos los requisitos para hablar de perfecta dirección desde sus promotores, ahora su protegido vence a un gran nombre(muy lejos de sus mejores años, pero es un gran nombre) y entra de lleno en la cúspide del boxeo.
Lo cual me da aún más rabia, ojalá que se obre el milagro y Sugar saque la fuerza interior que tenía hace diez años.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2226 mensajes · Colección
#666  Enviado: 23:27 13/02/2012

Muramasa, las mentiras mexicanas tienen que caer tarde o temprano, pero despúes del combate que hizo contra Manny, no veo a Mosley con el físico suficiente para aguantar al Canelo. Ojalá me equivoque.

Y Mosley se merece un aplauso por hacer esta pelea, como se lo di a Erik Morales cuando hizo la pelea con Maidana. A "El Terrible" también lo daban por asesinado antes del combate, pero demostró que si se prepara bien, la técnica, aunque con menor velocidad de manos, nunca va a desaparecer, y una megaestrella, aún en sus peores años, le puede hacer pasar un mal rato a cualquiera.

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
#667  Enviado: 20:02 14/02/2012

Chisora amenaza con noquear a Klitschko en el octavo asalto  

Fuente

En fin... no creo que lleguen a ese asalto...

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Muramasa
#668  Enviado: 14:59 17/02/2012

Marca TV está intentando ofrecer la pelea, pero se ve que les piden un dineral y va a ser muy complicado que la podamos ver en directo. De nuevo, un español optando a un título mundial y tendremos que recurrir a links extranjeros... lamentable. Cloud es un hueso muy duro, está en ese escalón por debajo de los grandes(Pascal, Dawson y Hopkins), pero Gabri puede ganarle tranquilamente.
Lo de Paul Williams es un alucine, el muy cabrón es más alto que los semipesados.

¡¡¡ VAMOS GABRI !!!

-----------
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#669  Enviado: 17:37 18/02/2012

jajaja vaya hostia le mete chisora en el pesaje,

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
#670  Enviado: 17:49 18/02/2012

Me da que va  a perder ell Chisora.
Muramasa
#671  Enviado: 23:15 18/02/2012  Editado: 04:08 19/02/2012 (3 veces)

Esto es surrealista, Chisora no quiere salir a pelear. Han tenido que ir Wladimir y el propio Vitali a su vestuario, es de risa, no sé cuales serán sus razones, pero va camino de coronarse. Mientras escribía esto ha salido el británico en pantalla, y parece decidido a salir, allá va. Si este circo estaba preparado es para inhabilitar de por vida a todo el que tenga algo que ver, es lamentable.

Vitali - Chisora

Ahora estoy pendiente de la salida de Vitali, siempre son espectaculares.

Pd: Lo del pesaje no lo comento, estoy harto de las estrategias de marketing que no hacen otra cosa que dar mala imagen de este deporte.

Edito: Aunque va a perder, Chisora ha limpiado su imagen de las últimas horas y días con una pelea bastante seria. Llegamos al último asalto.

Se acabó. Victoria clara para Vitali Klitschko en las tarjetas: 118-110, 118-110 y 117-111(o eso entendí). Chisora lo ha hecho bastante bien, pero, como siempre, la altura y la movilidad de Vitali fueron mucho para cualquiera. Casi se lían a palos el británico y Wladimir tras conocerse la decisión, vamos, otro inglés gilipollas para variar.

Edito2: No encuentro ni un solo link para ver a Campillo, qué impotencia. Me voy a la cama, ya me lo descargaré mañana.

-----------
Usuario 170107
#672  Enviado: 04:11 19/02/2012  Editado: 04:18 19/02/2012 (1 vez)

Yo estoy viendo a campillo, si estas por aqui te paso un link.

Pfff casi se acaba el combate en el 1º asalto xD
Muramasa
#673  Enviado: 04:22 19/02/2012

Que rule el link, ¡Por Dios!

Gracias.

-----------
Usuario 170107
#674  Enviado: 04:23 19/02/2012  Editado: 04:31 19/02/2012 (1 vez)

Mensaje enviado.

Después del susto del principio ahora Campillo esta llevando bien el combate, pero el negro a una que le cace le vuela la cabeza.
Muramasa
#675  Enviado: 04:42 19/02/2012

¿Qué pasó en el primer asalto? Veo que puntúan 10-7 para el estadounidense, así que supongo que caída + golpe antirreglamentario. Una lástima, pero Gabri está luciendo de forma sensacional, siguiendo el plan de pelea a la perfección. El problema es que delante tiene al típico semipesado afroamericano de pegada descomunal... Cloud es un animal, su gancho de izquierda es de otro planeta.

Pese a los contratiempos, se puede, joder que si se puede.

-----------
Página 45 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online