Me cogí un cabreo bastante infantil al no poder editar el post, y pasé completamente de hablar de las repercusiones de la pelea, así como del resto de noticias del mundillo. Una lástima lo de Peterson. Un tipo con tanto potencial, pero que solo ha sabido encontrar la gloria con un robo de lo más cutre y extravagante, y con sustancias ilegales. Aún es joven, tiene tiempo para sentar la cabeza.
Antes de nada, hay que decir algo que era evidente en la conferencia del jueves pasado, Floyd Mayweather estaba enfermo en el momento de subirse al ring. Y según contó el mismo, tenía molestias en la mano izquierda desde una semana anterior. Ya había luchado y masacrado con una sola mano, pero eso no quita que siga siendo algo digno de elogio.
Respecto a lo de Arum... estoy hasta los cojones del
"y tu más" constante en el que se mueven estos personajes. El mafioso debería callarse, y más cuando dice paridas de ese calibre. Por favor, lo de Goebbels me lo esperaba de alguien como Don King, pero a Arum lo creía más elegante(aunque igual de hijo de puta).
Sí, el ego de Floyd es el mayor impedimento para que se realice el combate. No se me pasa por la cabeza que acceda a un reparto equitativo, y más con su gran rival contemporáneo. Pero, tanto Arum como Pacquiao no han mostrado hasta el momento ningún interés real, tan siquiera, en sentarse a hablar con Schaefer y Ellerbe.
Joder, no sé como puede salir con estas tonterías después de lo del corte y sus seis meses de recuperación

Pd: Tiene toda la pinta de que para finales año veremos el esperado Andre Ward - Chad Dawson. ¡Boxeo ultratécnico al servicio!