RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recurrir/reclamar un exámen práctico del coche.

#1  Enviado: 19:40 19/08/2011  Editado: 19:46 19/08/2011 (1 vez)

¿Conoceis algún caso en el cual el asunto haya salido bien? Solo os diré que llevo un cabreo de la hostia, porque me han suspendido 4 veces. Una que no se yo si fue justa, otra por culpa del profesor, la tercera vale, me pudieron los nervios...y la cuarta porque supuestamente hice un ceda en un stop. Sé que conduzco de puta madre y el asunto me ha tocado mucho las narices.

No quiero entrar en más detalles, pero vamos, dicen que en muy pocos casos una reclamación ha tenido éxito y es que esto ya no es normal.  Seguro que muchos saben de lo que hablo.

Solo por curiosidad. ¿Conoceis algún caso de este tipo?
#2  Enviado: 19:52 19/08/2011

No conozco ningún caso. Pero lo de los ceda como stop, va a rajatabla. Tu cuentas hasta 4 antes de seguir o ponerte un poquito más adelante?

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#3  Enviado: 20:01 19/08/2011

El caso es que como en el stop había poca visibilidad me haré un poco más hacia delante para poder ver correctamente. Según el examinador hice un ceda. Pero vamos, que a mi el profesor nunca me ha enseñado ni me ha dicho nada de que tenga que contar, si no hay suficiente visibilidad avanzo, paro y miro, si no viene nadie pues continuo la marcha.

Lo de esperarse unos segundos poca gente me lo ha dicho pero la verdad es una cosa que no entiendo, porque a ver como mides el tiempo que te tienes que parar. Lo veo una gilipollez como una casa y nunca he escuchado un caso así, de tener que pararse cierto tiempo en un stop para mirar.
#4  Enviado: 22:34 19/08/2011

Mira, yo ya he pasado el práctico de la moto y el coche. Con una diferencia entre ambos de 8 años. Y en dos ciudades totalmente diferentes. Y todos siempre me dicen lo mismo. Llegas al stop sin visibilidad. Paras EN LA MARCA cuatro segundos. Ves que no ves un carajo, te adelantas un poco, cuentas otro par de segundos y arreando.

Es norma común, pregúntalo que es así. Tus profesores de autoescuela son unos inútiles, en serio.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#5  Enviado: 00:26 20/08/2011

Es como te dicen arriba.

En la practica luego ni lo haces, pero en el examen, en un STOP te tienes que parar en la marca. Siempre.

Luego, si no tienes visibilidad, te adelantas un poco despacio y cuando veas que puedes pasar, lo haces.

Lamento mucho la mala suerte que estas teniendo, porque se que se va un dineral con el royo de la autoescuela.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 00:47 20/08/2011

Joder, y dale gracias a dios que no tienes que hacer pista como con el A2, que entonces si que te morirías con la chapa...

-----------
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3858 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:36 20/08/2011

Es como te dicen, en los STOP sin visibilidad hay que parar 2 veces, una en linea y otra donde tengas visibilidad. Es una chorrada, si, pero es asi, lo raro es que no te lo haya dicho tu profesor, a mi me lo dijo como 045092348923 veces.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#8  Enviado: 18:30 20/08/2011

es que pasaqr el exámen práctico es una puta odisea y tener suerte y que no te puedan los nervios
es algo por no decir de lo más difícil que he tenido que superar

en el stop debes parar en la línea de stop y luego si no ves una mierda avanzar hasta que veas y volverte a parar, como no pares has pencado

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
docobo
Lugar: Corleone · 5793 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:17 20/08/2011

Ya fno me lo creía cuando me dijeron que los stop en practica de moto hay que bajar los dos pies al suelo, es eso cierto??????

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#10  Enviado: 21:18 20/08/2011

Pues yo nunca los bajaba. Sobre todo porque hay que tener un pié o bien para frenar, o bien para marcar la primera si no la dejas marcada. Yo solo bajaba los dos pies en los semáforos y porque dejaba la moto en punto muerto. En el examen, embrague pisado siempre

-----------
docobo
#11  Enviado: 21:26 20/08/2011

pues le regalaron una moto 150cc y se tuvo que sacar el carné para poder llevarla (putada) y la practica la aprovó a la 3ª y me dijo que la 2ª vez habia sido suspendida por no bajar los dos pies en el stop, solo 1.

por cierto, un dia leí que decias que el 140cv del grupo volkswagen no era muy fiable, cuales son los motivos??? porque un colega se ha pillado el scirocco con ese motor.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#12  Enviado: 22:14 20/08/2011

Pues... no creo que leyeses eso de mí habiendo sido vendedor oficial de la marca. Sería por un caso concreto de un modelo concreto.
Y sobre la moto, yo aprobé la pista a la segunda y la calle a la primera. Además fué un examen muy corto porque iba muy seguro en las dos ruedas. Tan seguro, que en la autovía dejé el coche de la autoescuela unos kilómetros atrás porque ellos se atascaron y yo iba cambiándome de carril. Le moló eso al examinador. Y no bajé ni una vez los dos pies de la moto, eso te lo puedo asegurar, porque en marbella tenía que estar con el pié en el freno de atrás

-----------
docobo
#13  Enviado: 22:22 20/08/2011

sorry, te confundí con yunnan, el lo decía (post de consejo de coche por 15000 euros)

Un saludo

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online