RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Resident Evil: Retribution ( Resident Evil 5 )

James_bond
Lugar: Madrid · 6087 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:46 19/08/2011

La película está prevista para septiembre de 2012.

Paul W.S Anderson volvera a sentarse bajo la silla de direccion.
“A pesar de lo que un montón de gente que las odia pueda decir en internet, me encantan los juegos de Resident Evil”, “y estas películas están hechas con gran conocimiento y auténtica pasión por los juegos”.
“Muchas películas de videojuegos son hechas por directores que no conocen los videojuegos en los que se basan. No saben hacer justicia a los juegos, no se han sumergido en los juegos, no comprenden lo que la gente sintió con los juegos. Y ese es el enfoque equivocado que hizo que esas películas no funcionaran”.
“Puedes engañar a la gente una vez. Estaba entusiasmado con ver la primera película de Tomb Raider”.” La vi y no fue muy buena, no fue muy excitante como para ir a ver la segunda. Creo que con Resident Evil cada película ha sido mejor que la anterio

La propia Milla Jovovich ha confirmado su rol protagonista como Alice de nuevo, pero tambien aclara que el titulo Retribution no es definitivo.
"Creo que la película se titulará finalmente Resident Evil: Retribution, pero debéis preguntar a Paul para aseguraros" comentó en su Twitter.

Además Jovovich ha confirmado que la película estará ambientada en Japón señalando que "Rezo por la gente de Japón cada día y tengo muchas ganas de ir allí para rodar la próxima película.

Sobre el argumento de esta nueva entrega comentó que "Paul tiene chicos que son jugones profesiones y se pasan horas y horas jugando a la saga, conociendo al dedillo cada nivel. Ellos juegan durante semanas y luego le pasa a Paul material, quien luego está durante días viéndolo para inspirarse para el nuevo capítulo de la saga".

Las novedades mas interesantes sin que al parecer Leon Kennedy y Barry Burton estarán en esta quinta entrega y se están buscando actores para darles vida

Lo mas desconcertante es el caso de KJill Valentine. Primero se dijo que tendria un rol diferente al que ha tenido hasta ahora en la saga ( se especulaba un giro distinto al que da en RE5 y que afterlife nos daba a entender ) . Despues se dijo que Jill estaria, peor no interpretada por la guapa actriz Sienna Guillory, que estaba fuera del proyecto. Ahora lo ultimo y parece que ya confirmado es que el personaje no estara en la pelicula pero si estara...Ada Wong

Me atre mucho la incorporacion de estos neuvos personajes, pero no se como van a encajar con ese final que nos daba Afterlife y que daba todo el protagonismo a ya sabeis quien y que ahora digan eso...Me desconcierta. Ademas, ¿ no er aun reboot esta nueva entrega ? ¿ Como se las apañaran para que ahora aparezcan estos personajes clave ? La aparicion de Chris esta "mas o menos" justificada, pero  haber estos...Aun asi, ire a verla de cabeza.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2104 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:53 19/08/2011

¿Otra más? Pero si son las películas mas horribles jamás realizadas. Todo, absolutamente todo en ellas es lamentables. Ya directamente juzgandolas como películas y no como adaptación (porque relación con el juego no tienen nada) Son unos despropósitos donde todo es horrible: guión para niños de 2 años, actores de cuarta, diseño artístico de pena, efectos especiales chuscos. Es que no tienen absolutamente nada bueno. ¿Alguién me dice porque ve semejante basura? Es que no lo entiendo. Hay películas "divertidas" que son malas pero que tienen un acabado artístico impecable o unos efectos especiales geniales, pero esta ni eso. Y encima duran 1.30 que se hace hasta larga.

De lo peor de Hollywood.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4793 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:00 19/08/2011

No se si este director no sabe ya cómo vender su mierda, o es que directamente es gilipollas.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:11 19/08/2011  Editado: 14:20 19/08/2011 (1 vez)

Gilipolllas no ,al contrario , la razon es muy simple la ultima recaudo 300 mill en todo el mundo costando 60.

Son peliculas que tienen un publico muy asentado.

Por cierto ya era hora de que metieran a Leon Kennedy, aunque lo que de verdad necesitan es un buen guionista porque paul anderson  me podria valer como director de esta saga ( especialmete en la primera, el comienzo sobretodo ) si por lo menos el guion fuese bueno.Pero si se empeña en hacerlo el sera mas de lo mismo y es que ha escrito el guion de las cuatro que se dice pronto. Ahora volvera a repetir despues de la cuarta.. por lo menos ya que el escribe esa mierda de guiones tiene la decencia de  no pasarle el marron a otro ...
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4793 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:15 19/08/2011

No, si lo digo por lo de respetar los juegos.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#6  Enviado: 19:31 19/08/2011

Yo iré a verla porque ya me he tragado las 4 anteriores, no por otra cosa. A ver qué tal sale esta entrega, aunque ya me está dando miedo lo que saldrá...  
#7  Enviado: 00:33 20/08/2011

Pues a mi comparando lo que ha salido a nivel jugable últimamente y las películas, me quedo con las pelis... xd
#8  Enviado: 11:55 20/08/2011

Pues después de la cuarta parte no sé como coño van a meter a Leon,Burton y Dana.Como no se los encuentren en alguna isla...mira,eso estaria bien.Una isla tipo Código Verónica con mansión gigantesca.Y si salen monjes susurrando eso de "muere,muere,muere..." ya vamos,orgásmico total XD

No sé,desde la 2 que está todo desmadrado y fráncamente,poco importan ya argumento,guión y lógica ( en la 3 se habla que se han secado los mares,que ya me explicarán como un virus puede secar océanos pero bueno,admitamos pulpo como animal de compañia,pero es que en la 4 está todo relacionado con el mar ) así que bueno,el único interés ya de esta saga es ver en carne y hueso a los personajes porque poco más se puede sacar ya de ella.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#9  Enviado: 15:09 20/08/2011

¿Alguién me dice porque ve semejante basura?

En respuesta a JuCar86 (réplica 2).
¿Otra más? Pero si son las películas mas horribles jamás realizadas. Todo, absolutamente todo en ellas es lamentables. Ya directamente juzgandolas como películas y no como adaptación (porque relación con el juego no tienen nada) Son unos despropósitos donde todo es horrible: guión para niños de 2 años, actores de cuarta, diseño artístico de pena, efectos especiales chuscos. Es que no tienen absolutamente nada bueno. ¿Alguién me dice porque ve semejante basura? Es que no lo entiendo. Hay películas "divertidas" que son malas pero que tienen un acabado artístico impecable o unos efectos especiales geniales, pero esta ni eso. Y encima duran 1.30 que se hace hasta larga.

De lo peor de Hollywood.
Por ella  

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
sfw
Lugar: lejos · 241 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:20 20/08/2011

Te doy la misma respuesta que Peda69...

-----------
luego
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 1670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:59 11/10/2011  Editado: 20:10 11/10/2011 (2 veces)

Ada Wong/Bingbing Li
yeinjee.com/wp-content/uploads/2010/05/china-li-bingbing-019-hotspot.jpg

Leon Kennedy/Johann Urb

static2.dmcdn.net/static/video/493/128/29821394:jpeg_preview_large.jpg?20110322064950

Barry burton/Kevin Durand

3.bp.blogspot.com/_4xcPcJ1NP9w/THclAJxFTHI/AAAAAAAAAOg/IRwG1xVNIrk/s1600/kevin_durand_as_keamy.jpg

Al final si que vuelve Sienna Guillory  como Jill valentine ademas de michelle rodriguez y  Oded Fehr (Carlos Oliviera)
Los que parece que no estan son Chris y clarie.
James_bond
Lugar: Madrid · 6087 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:04 12/10/2011

Y vuelve colin simmons, en su papel de oficial de umbrella de la 1 entrega.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#13  Enviado: 11:27 12/10/2011

pero no puede ser que vuelva michelle rodriguez si...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#14  Enviado: 15:58 12/10/2011

Michelle Rodriguez y Oded Fehr es imposible que salgan, salvo que no continue con la anterior (ni la anterior). Si va antes de la primera pelicula, pueden salir los dos, si no, es imposible xDD

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#15  Enviado: 16:46 12/10/2011

Pero si Barry es un cincuentón, ¿como meten a Keamy de Lost? xd.
Estos del casting parece que solo se dediquen a fumar porros y jugar con sus propias heces xd.

-----------
Las muertas siempre se dejan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online