RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cual de los siguientes juegos os gusta más?

VICIO_POWER
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:08 18/08/2011

Hola amigos, no puedo hacer bien una encuesta porque me sale error por eso lo digo aquí
que juego os gusa mas de los siguientes
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto Vice City Stories
porfavor esque quiero saber cual es mejor          

-----------
El Vicio es una divina tierra de Colores vivos,Sexualidad y Pasión en un calido ambiente
#2  Enviado: 03:36 18/08/2011  Editado: 03:38 18/08/2011 (1 vez)

No lo dudes, el gran juego es Vice City. Si es por hacerte con uno de los dos, tira primero a por ese que es el originario, y si te gusta y te quedas con ganas de más, puedes ir a por el otro.

Vice City Stories es una entrega que sacaron después en PSP inspirada en el mismo juego (como es lógico, es la misma ciudad), aunque cambia algunas cosas como la incorporación de un modo construcción, que tampoco es gran cosa, y por supuesto un nuevo modo historia, nuevas misiones, nueva banda sonora (también muy buena, por cierto), etc.

Yo lo tengo en PSP, no puedo decirte cómo es la versión de PS2, en teoría mejora algo gráficamente, pero tampoco creo que mucho ya que la versión madre es la de la portátil.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:49 18/08/2011

Vice City sin dudarlo un segundo, Lo que te ha comentado Mrx_Horror es cierto, el juego grande es el primero no te defraudará, el otro se trata de un juego nuevo pero mucho más corto debido a las posibilidades de la psp y sacado tal cual luego en ps2 (no sé si han añadido algo pero seguro que no mucho)

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
#4  Enviado: 12:52 18/08/2011

Phil Collins me hace dudarlo... pero mejor el Vice City original. Aunque Stories no está nada mal.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
VICIO_POWER
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:53 18/08/2011

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 2).
No lo dudes, el gran juego es Vice City. Si es por hacerte con uno de los dos, tira primero a por ese que es el originario, y si te gusta y te quedas con ganas de más, puedes ir a por el otro.

Vice City Stories es una entrega que sacaron después en PSP inspirada en el mismo juego (como es lógico, es la misma ciudad), aunque cambia algunas cosas como la incorporación de un modo construcción, que tampoco es gran cosa, y por supuesto un nuevo modo historia, nuevas misiones, nueva banda sonora (también muy buena, por cierto), etc.

Yo lo tengo en PSP, no puedo decirte cómo es la versión de PS2, en teoría mejora algo gráficamente, pero tampoco creo que mucho ya que la versión madre es la de la portátil.
Introduce aquí la respuesta

Amigo, yo tengo los dos juegos para ps2 y los graficos mejores son del vice city stories aunque no quiero saber nada de la banda sonora ni nada a lo que me refiero es cual juego merece mas la pena pasarselo entero    

-----------
El Vicio es una divina tierra de Colores vivos,Sexualidad y Pasión en un calido ambiente
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online