RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

[Post Oficial] Camisetas de fútbol

#211  Enviado: 13:38 22/05/2012

La web mia favorita es : www.thefootballshirt.com , trato perfecto, rapidez en el envio, pago por paypal, buen precio, mejor calidad...

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-manunitedhomerooney-7714942.html]
[/URL]
#212  Enviado: 18:11 22/05/2012

En respuesta a RIVero37 (réplica 211).
La web mia favorita es : www.thefootballshirt.com , trato perfecto, rapidez en el envio, pago por paypal, buen precio, mejor calidad...

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-manunitedhomerooney-7714942.html]
[/URL]
Son de buena calidad? Calidad Thai?

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#213  Enviado: 14:11 24/05/2012

hola compañeros, alguien me puede decir un vendedor thai que tenga la camiseta verde del Athletic Club Bilbao?

Muchas gracias de antemano
Saludod
cloud2232
Lugar: Valencia · 2521 mensajes · Colección
#214  Enviado: 17:41 24/05/2012

Veo que muchos se registran solo para pedir camisetas para luego revenderlas. Cuidado con estos

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#215  Enviado: 18:14 24/05/2012  Editado: 18:16 24/05/2012 (1 vez)

En respuesta a cloud2232 (réplica 214).
Veo que muchos se registran solo para pedir camisetas para luego revenderlas. Cuidado con estos
Si lo dices por mi no tienes ni puñetera idea.... siempre he participado en otro foro que ha mencionado un compañero por el post 100, lo unico es que estoy muy interesado en esa camiseta porque llevo mas de un mes buscandola y nadie la tiene, nio incluso los reventas... si quereis ayudar ayudais, y si no pues nada pero no insulteis a la gente ni vayais de listos... a ver que saco con revender una camiseta.... y si acudo a copias thais es porque la original no la tienen ni entiendas oficiales, no porque no pueda permitir comprarmela
ah por cierto, todos los que teneis muchos mensajes, alguna vez no empezasteis con uno?
cloud2232
#216  Enviado: 18:31 24/05/2012

En respuesta a exurendeman (réplica 215).
En respuesta a la réplica #214
Si lo dices por mi no tienes ni puñetera idea.... siempre he participado en otro foro que ha mencionado un compañero por el post 100, lo unico es que estoy muy interesado en esa camiseta porque llevo mas de un mes buscandola y nadie la tiene, nio incluso los reventas... si quereis ayudar ayudais, y si no pues nada pero no insulteis a la gente ni vayais de listos... a ver que saco con revender una camiseta.... y si acudo a copias thais es porque la original no la tienen ni entiendas oficiales, no porque no pueda permitir comprarmela
ah por cierto, todos los que teneis muchos mensajes, alguna vez no empezasteis con uno?
Primero de todo tranquilízate por que mi post no va para ti de acuerdo? Va para un usuario que me ha pedido los contactos para revender. A si que antes de empezar a echar bilis por la boca te lo piensas otra vez majete porque yo a ti si que te he contestado el privado que me has enviado.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#217  Enviado: 19:12 24/05/2012  Editado: 19:14 24/05/2012 (1 vez)

En respuesta a cloud2232 (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
Primero de todo tranquilízate por que mi post no va para ti de acuerdo? Va para un usuario que me ha pedido los contactos para revender. A si que antes de empezar a echar bilis por la boca te lo piensas otra vez majete porque yo a ti si que te he contestado el privado que me has enviado.

yo por mi parte te pido disculpas, pero creo que no deberias generalizar, y decir publicamente quien es, porque asi se tiende a confundir a la gente... cualquier compañero que lo haya leido, justamente detras del mio y con 2 mensajes habra pensado que yo no andaba muy lejos, participo en montones de foros o sea que no soy primerizo en esto. A la gente se le acusa directamente y no con rodeos, porque tu si sabes por quien va, pero no el resto de compañeros... cualquiera te habria replicado igual
cloud2232
#218  Enviado: 19:17 24/05/2012  Editado: 21:22 24/05/2012 (1 vez)

En respuesta a exurendeman (réplica 217).
En respuesta a la réplica #216
yo por mi parte te pido disculpas, pero creo que no deberias generalizar, y decir publicamente quien es, porque asi se tiende a confundir a la gente... cualquier compañero que lo haya leido, justamente detras del mio y con 2 mensajes habra pensado que yo no andaba muy lejos, participo en montones de foros o sea que no soy primerizo en esto. A la gente se le acusa directamente y no con rodeos, porque tu si sabes por quien va, pero no el resto de compañeros... cualquiera te habria replicado igual
La verdad es que había entrado aquí y lo he posteado así porque no he leido ni las replicas . Tienes razón habría tenido que decir desde un principio el nombre.
Por cierto si usas la talla M se a que vendedor le quedan camisetas. De las otras ya despidete porque ya no fabrican.

usuario registrado hoy con 0 mensajes.

Me estoy iniciando en el tema de venta de camisetas Thai, he realizado varios pedidos en footballshirt2u.com y la verdad que la calidad es extraordinaria, pero últimamente a subido los precios y ya no me compensa tanto...

-----------
#219  Enviado: 19:30 24/05/2012

Yo he pedido dos de España azules a www.thesoccerjersey.org, el año pasado pedi la roja y otra del madrid, y son muy buenas, quitando la del madrid que el escudo , como la original era pegada, pero venia un reborde borrado. El año pasado tambien pedi a Jesse la de España blanca con el 19 de llorente, y perfectisima pero fueron 23 euros....
cuando tenga las de España, pongo fotos
#220  Enviado: 19:32 24/05/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 218).
En respuesta a la réplica #217
La verdad es que había entrado aquí y lo he posteado así porque no he leido ni las replicas . Tienes razón habría tenido que decir desde un principio el nombre.
Por cierto si usas la talla M se a que vendedor le quedan camisetas. De las otras ya despidete porque ya no fabrican.

Me estoy iniciando en el tema de venta de camisetas Thai, he realizado varios pedidos en footballshirt2u.com y la verdad que la calidad es extraordinaria, pero últimamente a subido los precios y ya no me compensa tanto...
pufff, pues ese es el problema que busco una L y en los pocos que he visto son o M o XL.
pd: malentendido solucionado  
cloud2232
#221  Enviado: 19:36 24/05/2012

En respuesta a exurendeman (réplica 220).
En respuesta a la réplica #218
pufff, pues ese es el problema que busco una L y en los pocos que he visto son o M o XL.
pd: malentendido solucionado  
Yo pedí una del Bilbao en la M pero en verdad son tallas L, porque pedí una L también y llevan las mismas etiquetas

Solo que en la bolsa de una hay una pegatina que pone M y en la de la otra que pone L, pero el tallaje en la etiqueta bordada es el mismo

-----------
#222  Enviado: 19:41 24/05/2012  Editado: 20:04 24/05/2012 (3 veces)

En respuesta a cloud2232 (réplica 221).
En respuesta a la réplica #220
Yo pedí una del Bilbao en la M pero en verdad son tallas L, porque pedí una L también y llevan las mismas etiquetas

Solo que en la bolsa de una hay una pegatina que pone M y en la de la otra que pone L, pero el tallaje en la etiqueta bordada es el mismo
Si habia oido a hablar de ciertas tallas de los thais que son una talla mas, pero no se si relamente si equivaldra a una L europea..? Vaya tiron de esta camiseta, y eso que hemos quedao decimos en la liga y perder la UEFA league que si no..... Si realemnte fuera el mismo tallaje, no dudaria en comprarla

ilmater64
Lugar: Manchester · 3423 mensajes · Colección
#223  Enviado: 20:22 24/05/2012

Para TODOS :
Da igual si son revendedores,los revendedores,gente aprovechada,sinverguenza y sin escrupulos,van a seguir pululando nuestra piel de toro,y en ebay los encontraras a porrillo,asi que da lo mismo enfadarnos o no.Accederan a los vendedores igualmente.Lo que si que no quiero es que esto se convierta en EOL 2,es decir,que la gente postee solo para preguntar por los vendedores sin leer el hilo antes,donde damos direcciones y nombres de vendedores,asi como el enlace al otro foro con toda la informacion al respecto.No obstante,se que el ser humano,y en especial el españolito de pro,es vago por naturaleza y egoista,solo le interesa lo suyo,en el acto y gratis.Asi que se que nadie se va a informar antes de preguntar,directamente preguntan dime vendedores,yo amablemente les remito a la replica 100.Creo que es lo que debemos hacer todos.

-----------
Real Madrid Campeón Copa y Champions 2013
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#224  Enviado: 20:55 24/05/2012

En respuesta a cloud2232 (réplica 218).
En respuesta a la réplica #217

Lo primero me parece un poco fuerte por tu parte que pongas en publico mensajes privados.

Segundo, cada uno es libre de revender lo que quiera, yo compro camisetas en grandes cantidades, adelanto el dinero y me arriesgo a que no lleguen y perderlo, yo vendo a la gente de mi alrededor, gente que no sabe lo que es un ratón y mucho menos Paypal, gente que quiere la camiseta Ya, y como yo he arriesgado mi dinero veo lógico sacar algo de beneficio, no creo que seas nadie para judgar a alguien que vende camisetas, O acaso vas tu al carrefour a reprocharles que revenden la leche y los huevos...?¿

Un Saludo amigo.

PD: no estoy solo aquí para recopilar vendedores, también trato de ayudar...

#225  Enviado: 21:06 24/05/2012

bueno, que haya paz

es lítico que alguien se arriesgue a comprar varias camisetas y les intente sacar algo de beneficio. yo le pillo de vez en cuando 10-15 camisetas a un colega y él a cambio me regala un par de ellas o su equitativo en dinero y es su problema venderlas.

también entiendo que no se quiera que esto se convierta en un post donde la gente entra a preguntar directamente sin que sea lea una mísera página del post

ahora mismo no recuerdo quién creó el post pero se podría poner en la primera página algún resumen o algo

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online