RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[Post Oficial] Camisetas de fútbol

Octopussy
Lugar: · 950 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:55 16/08/2011  Editado: 20:56 16/08/2011 (1 vez)

Hola a todos,

En este singular hilo del foro de deportes, singular por lo libre de trolleo que va a estar, vamos a intentar recopilar información de distintos vendedores, experiencias, relatos y fotos sobre las distintas camisetas que vayamos comprando.

Aseguraos de mirar la última fecha de edición cuando vayais a usar esta primera réplica como diferencia, intentaré mantener el hilo actualizado en la medida de lo posible con vuestros pedidos nuevos y todo lo que aporteis al hilo.

0.Indice:

---1.Consideraciones previas
---2.Preguntas sobre envíos
---3.Vendedores
---4.Reviews de usuarios
---5.Agradecimientos

1.Consideraciones previas:

-Como norma general, debes saber que las camisetas thailandesas son de mejor calidad que las chinas.
-Desde el año pasado (2010) se utilizan más los usuarios privados que las páginas, porque ofrecen un trato más personal y generalmente responden antes, aparte de tener unos precios ligeramente más bajos que las tiendas y poder regatear en los tratos grandes.
-Ninguna experiencia de usuario te garantiza que tu pedido vaya a ser igual.

2.Preguntas sobre envíos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

3.Vendedores:
NOTA: Las reviews y fotos de cada comprador las encontrareis en su respectiva sección.

Usuarios privados:

Usuario:Jerry Jobb - Thailandés
Correo:eztrade05@hotmail.com
Album de fotos: Click
Desde el album de fotos, al ser de google, podeis contactarle a su correo de gmail, yo lo hice así y respuesta en pocas horas.
Precio medio de las camisetas: 18.5€

Webs:

Por completar con info de usuarios

4.Reviews de los usuarios:

Ejemplo de como redactar una review (además es de verdad):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando haya más reviews se introducirán. No os olvideis de las fotos.

5.Agradecimientos:

-A coke, de EOL, porque mucha información de este hilo ha salido del suyo.
-A dellorto, por la review de las camisetas.

Podeis desvirgarlo pues.

-----------
Mes que un club
Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:22 16/08/2011

Que alguien opine de 9footballshirt.com ejem Ciaranz!! xD

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:35 16/08/2011

Yo tambien vengo de Eol y ya he comprado muchas camisetas,treinta y tres, cinco para mi,el resto para mis amigos.
Evidentemente hay que pedir a vendedores thais,su precio y trato es mejor que las webs.Luego todo depende de pedir poca cantidad y rezar para que no nos caze aduanas.El resto,disfrutar de nuestras camisetas.

-----------
Inazuma Eleven 2
Darkpuff_shadow
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá... ¿Ande andaré? · 1234 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:34 16/08/2011

Vamos, que las camisetas son falsas, pero bien hechas no?

-----------
Yo soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || FIFA06: Subcampeón de España; FIFA07: 5º del Mundo; FIFA08: No remember; FIFA09: 3º de España; FIFA10: Subcampeón de un par de torneos...; FIFA11: Mierda pinchada en un palo; FIFA12: En progreso de otra mierda pinchada en un palo.
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:40 16/08/2011

Ya puestos, alguien sabe dónde puedoe encontrar camisetas de años anteriores? Llevo años buscando como un loco la del 2007-08 del Barcelona, esta:

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1531 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:06 16/08/2011

Yo compro habitualmente en footballshirtshop.org que ahora ha pasado a ser thesoccerjerseys.org puedo decir que todas las camisetas perfectas y me he pillado como 5 o 6. precio medio sin nombre 17€ con nombre 20€.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
Rumilly
Valoración:
#7  Enviado: 23:11 16/08/2011  Editado: 23:11 16/08/2011 (1 vez)

Para Eddie_Brock:
mira en la de ciaranz, 9footballshirt

-----------
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:19 16/08/2011

Sólo hay de esta y la anterior temporada, como siempre.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#9  Enviado: 23:21 16/08/2011

Para Octopussy:
Buen post shurmano

Yo antes compraba las camisetas aqui :

Soccer Planet

Deje de comprar porque cambiaron el sistema de pago a un tal ''AlertPay'' o hacer un ingreso a un banco raro.Aunque cuando les pregunte,me dieron las instrucciones para pagar por Paypal pero llegaron tarde porque ya habia pedido las camisetas en la otra web.

En esa de soccerplanet la calidad es muy buena,salen baratitas,tienes mucha variedad y llegan en 2 semanas.

La otra que he pasado por privado a unos pocos es esta:

The Football Shirt

Es como la otra pero dejan pagar por Paypal y en cuanto a la calidad,os hare fotos en cuanto reciba el pedido :

Camiseta de Argentina con Messi
Camiseta de España blanca con Xavi
Camiseta del Barça negra con Alves
Pantalon corto del Manchester

Cuando me llegue todo,os pasare fotos.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
KaaratZero
Lugar: BCN · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:18 17/08/2011

entonces para vosotros, los que habeis comprado en estas tiendas o a estos thais, cual es mejor? qual de estas tiendas recomendais mas o cual parece mas autentica?

Por que por ejemplo, creo que la camiseta del Barça de este año lleva unos agujeritos en la parte sobaquera para transpirar y tal y en las fotos de las webs que habeis puesto no se aprecia. y es lo que comentaba alguien en otro post, que no mola nada ir por la calle con tu camiseta y que la gente te diga... donde vas con la falsificacion de los chinos??? XDDD

-----------
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Octopussy
Lugar: · 950 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:33 17/08/2011

Tranquilo que ninguna es de calidad tan mala como la que te puedes encontrar en un puestillo en Salou, pero si puedes elegir, busca Thai, que son las mejores.

Tienda online/usuario privado da igual, lo que te sea más barato...

-----------
Mes que un club
KaaratZero
Lugar: BCN · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:46 17/08/2011

Estaria genial que mas gente pusiera fotos y tal de camisetas compradas en este tipo de tiendas.

-----------
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Rumilly
Valoración:
#13  Enviado: 15:49 18/08/2011

Un colega q es del madrid quiere la de este año pero es bastante compleja osea tiene muchas chorraditas, estara bien falsificada? xD
Simplemente os transmito su duda..

-----------
#14  Enviado: 16:05 18/08/2011  Editado: 16:09 18/08/2011 (1 vez)

yo las pido aquí

picasaweb.google.com/117629954441652652030

puesta en casa por 24$

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:02 19/08/2011

Para todos,los vendedores thai tienen la misma calidad,porque todos compran en las mismas fabricas,lo unico que cambia es el precio,el trato que te den,su forma de trabajar y el tipo de envio que hagan,pero todos corren en la misma linea.
Asi que comprad vosotros directamente,poneos en contacto con los vendedores por correo electronico y habladles en ingles,y tened paciencia a la hora de esperar respuesta,porque tienen cientos y hasta miles de clientes ansiosos como nosotros,y nunca nunca jamas compreis a revendedores,como los hay que tienen anuncio ahora mismo en el mercadillo de varios,que unicamente hacen que pedir a estos mismos vendedores,a ellos les vale 18 euros y revenden por 25.Se sacan siete euros por la patilla,cosa que puedes hacer tu mismo,y aparte de valerte los 18 euros,tienes trato directo con el vendedor.Si alguien tiene mas dudas,gustoso se las aclaro.

-----------
Inazuma Eleven 2
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online